[AYUDA] Tarifa 20GB + 5001 minutos por 19.9 euros?

86.457 239
 #221
Escrito   1  0  
PPP ofrece el servicio de sms informativo al llegar a un % del bono y bloqueo del uso de datos... otra cosa es que ese bloqueo tarde en producirse...
 #222
Escrito   1  0  
Buenas a todos, es posible que me porte de vodafone a Pepe con esta tarifa pero antes necesito saber algo que no encuentro por ningún lado...

Tal vez os parezca anacrónico pero yo aún uso los sms, no muchos, pero los uso. El caso es que no encuentro por ningún lado el precio de los sms´s, si existe algún bono, si se cobra por cada sms, o si hay algún numero incluido en esta tarifa.

Solo me falta saber este dato para decidirme, así es que los que ya estáis en Pepephone y sobre todo los que ya tenéis esta tarifa seguro que me podéis ayudar.
 #223
Escrito   1  0  
yo es la única pega que le encuentro: ni tiene sms's incluidos ni se pueden poner como módulo de ahorro. Van a 9 ctmos + iva cada uno. Son de los más baratos pero te puede subir la factura 2 - 3€
 #224
Escrito   1  0  
Lo malo es, precisamente, esto; algunos eurillos más se te pueden ir a poco que te entusiasmes enviando sms. Si eres gran consumidor de internet móvil (o vas a compartir con otros dispositivos), piensas que incluso los 19 GB de Pepephone se te pueden quedar cortos y te va bien la cobertura Orange, puede interesarte más la tarifa de 24,95 € de Amena: 25 GB de internet 4G + llamadas ilimitadas "de verdad" + 1.000 sms.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #225
Escrito   1  0  
El incluir los SMS o por lo menos 100 SMS es a mi punto de vista lo único que le falta para ser perfecta ( para este tipo de consumo )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #226
Escrito   2  0  
Muchas gracias todos por vuestras respuestas, y si, es una pena que no tenga una especie de bono de 100 al mes, ya que de ser así sería la mejor oferta del mercado y no estaría dudando.

Ahora abriré un hilo nuevo con otra duda pero que el no estar directamente relacionada con la temática de este, creo que es lo suyo.

Un saludo.
 #227
Escrito   2  0  
Estoy planteando pasarme a la de amena 22,50€ 25GB +llamadas ilimitadas + SMS + 60min internacionales vs. 17,60€ 18GB + llamadas ilimitadas, básicamente porque los 18GB se me hacen justos, y si son 18GB porque si pones el límite de datos al 100% te cobran de más y al 95% son 18,5GB (el bloqueo me refiero)

Pepephone un 10 pero me mata que no tenga reducción de velocidad para poder usar los megas sin preocupaciones, no se si probar con Amena que ahora mismo con esos gigas es la más competitiva, Yoigo está bastante cara en 26€ sin promo ni gigas extras ni nada y lo del plan amigo hay que invertir demasiado tiempo para ir sacando algún descuento, no renta.

Y luego está el tema de la cobertura, Orange en algunos sitios que me muevo es la única que hay, de Movistar cero.... y si porto un par de líneas podría tener un descuentillo de 15€ asegurado... con la de Pepe estoy "sufriendo un poco" por eso me lo planteo, serían 5€ más + 1000 SMS +7GB +60min internacionales + reducción de velocidad.

Si la de Pepe tuviera al menos reducción de velocidad para pulirte sin miramientos los 19GB pues vale... pero me está fallando en eso.

(precios con IGIC para Canarias)
 #228
Escrito   1  0  
Hola que de tiempo sin verte !!!!!
Te comento que En Yoigo llevo meses sin coger un amigo emoticon facepalm .

De minutos también te hace falta una ilimitada ?
Gastas muchos minutos ?

quote:
Originalmente escrito por @SoCute
Estoy planteando pasarme a la de amena 22,50€ 25GB +llamadas ilimitadas + SMS + 60min internacionales vs. 17,60€ 18GB + llamadas ilimitadas, básicamente porque los 18GB se me hacen justos, y si son 18GB porque si pones el límite de datos al 100% te cobran de más y al 95% son 18,5GB (el bloqueo me refiero)

Pepephone un 10 pero me mata que no tenga reducción de velocidad para poder usar los megas sin preocupaciones, no se si probar con Amena que ahora mismo con esos gigas es la más competitiva, Yoigo está bastante cara en 26€ sin promo ni gigas extras ni nada y lo del plan amigo hay que invertir demasiado tiempo para ir sacando algún descuento, no renta.

Y luego está el tema de la cobertura, Orange en algunos sitios que me muevo es la única que hay, de Movistar cero.... y si porto un par de líneas podría tener un descuentillo de 15€ asegurado... con la de Pepe estoy "sufriendo un poco" por eso me lo planteo, serían 5€ más + 1000 SMS +7GB +60min internacionales + reducción de velocidad.

Si la de Pepe tuviera al menos reducción de velocidad para pulirte sin miramientos los 19GB pues vale... pero me está fallando en eso.

(precios con IGIC para Canarias)


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #229
Escrito   1  0  
Esa tarifa la hay en prepago?

Vodafone SuperYuser.
 #230
Escrito   1  0  
No

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Pepephone