Problemas con la promo 100€ de samsung s8

201.103 1.111
 #861
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kaisser74
Hola a todos.

Samsung me dice que no le he mandado la factura. Le he mandado el papelito del envío de Vodafone.

¿Le tengo que pedir a Vodafone la factura? ¿Qué puedo hacer?

Gracias !!



Tienes que enviar la factura, si no no tiene validez, lo que tú has mandado es el albaran. La factura puedes descargarla desde tu portal de mivodafoke, en el apartado de dispositivos.

Espero te sirva. Saludos.

El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. William Blake
 #862
Escrito   1  0  
Hola
Efectivamente, la tienes en Mi Vidafone> Facturas> Facturas de Dispositivo.
Si no tiens usuario en Mi Vodafone, o bien te registras, o puedes llamar al 123 o 22160 ( si eres Platino) y que te la manden por correo electrónico.
Pero hazlo cuanto antes, ya que sólo dispones de 10 días para subsanar errores.
Tienes que mandarlo al correo que te proporcionaron, creo es samsung_s8_cashback@atento.es.
Suerte!
 #863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bunburyst
Tienes que enviar la factura, si no no tiene validez, lo que tú has mandado es el albaran. La factura puedes descargarla desde tu portal de mivodafoke, en el apartado de dispositivos.

Espero te sirva. Saludos.


Genial!

Muchas gracias
 #864
Escrito   0  0  
cual es el 902 al que hay que llamar?
 #865
Escrito   1  0  
Hola
telf. 902.172.678 fax 902.022.967
L-V : 9am-9pm (Laborables)
Sab : 10am-14pm (Laborables)
 #866
Escrito   0  0  
Gracias
 #867
Escrito   1  0  
Yo estoy igual que tu y el mismo dia. Haber si esta semana nos lo ingresan.....


QUOTE]Originalmente escrito por @Dedavide
Día 13 de octubre correo de confirmación y todavía no he recibido los 100€. [/QUOTE]
 #868
Escrito   0  0  
alguien ha cobrado ya los 100€??
 #869
Escrito   0  0  
Yo lo cobré el lunes pasado, mandé la factura y la foto el día 11 y recibí el email de confirmación de que estaba todo correcto, el 13 de Octubre, .

.
 #870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jostra
Yo lo cobré el lunes pasado, mandé la factura y la foto el día 11 y recibí el email de confirmación de que estaba todo correcto, el 13 de Octubre, .
Por lo que veo, esto va lento. Yo lo hice el 16 y el 17 de octubre me dijeron que estaba todo ok así que espero que en esta o en la próxima semana me lo ingresen.
Volver a Vodafone