Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.968.330 5.000
 #4891
Escrito   0  0  
Os cuento:

Móvil con tarifa Go Play (100 min + 10 Gb)
Amago a Vodafone el martes 07-11-17 (Línea +M con llamadas ilimitadas y 10 Gb)
Mensaje de Orange hoy. No llamo.
Llamada a las 20:30 desde un número de Barcelona

Me ofrecen:
Pasar a Go Play con Llamadas ilimitadas y 8 Gb de datos al 50% durante el primer año (me dicen que llame al año para renovar el descuento)
Pido info por un iPhone X 64 Gb. En principio me dice que no tiene stock. Revisa y tienen.

Total:
Go Up a 16,47 durante 12 meses + iPhone X 64 Gb x 44,25 durante 24 meses

60,72 primer año
77,20 a partir del segundo (aunque llamaré, evidentemente, para que me prorroguen)

Tengo hasta el lunes a las 14:00 para cancelar
Veré si Vodafone contraoferta.

The North Remembers
 #4892
Escrito   0  0  
YO llame a Vodafone el miércoles, y estaba decidido a irme.
Vodafone me ofrecia, ADSL, 2 tarifas con ilimitadas y 10 GB y otras dos con 200 minutos y 6 gb cada uno por 65 €, y ya me parecía una buena oferta.
Ayer a las 15:00 me llama una chica de orange, desde Oviedo, muy maja, y me ofrece:
ADSL mas dos tarifas con ilimiatas y 8 gb mas un bono de 5 gb extras y dos líneas con 200 y 3 gb con bono de 5 gb extras. Todo por 56.33
La pregunto por los terminales y me da los siguientes precios.
galaxi s8: 11.16
iPhone x: 39.50
8 plus: 30.95

El lunes me volverá a llamar y le cogeremos por lo menos un x y ya veremos si agun galaxi. porque es un precio espectacular.
Evidentemente, me convencieron
 #4893
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @quinimb
Os cuento:

Móvil con tarifa Go Play (100 min + 10 Gb)
Amago a Vodafone el martes 07-11-17 (Línea +M con llamadas ilimitadas y 10 Gb)
Mensaje de Orange hoy. No llamo.
Llamada a las 20:30 desde un número de Barcelona

Me ofrecen:
Pasar a Go Play con Llamadas ilimitadas y 8 Gb de datos al 50% durante el primer año (me dicen que llame al año para renovar el descuento)
Pido info por un iPhone X 64 Gb. En principio me dice que no tiene stock. Revisa y tienen.

Total:
Go Up a 16,47 durante 12 meses + iPhone X 64 Gb x 44,25 durante 24 meses

60,72 primer año
77,20 a partir del segundo (aunque llamaré, evidentemente, para que me prorroguen)

Tengo hasta el lunes a las 14:00 para cancelar
Veré si Vodafone contraoferta.


quote:
Originalmente escrito por @delcojo
YO llame a Vodafone el miércoles, y estaba decidido a irme.
Vodafone me ofrecia, ADSL, 2 tarifas con ilimitadas y 10 GB y otras dos con 200 minutos y 6 gb cada uno por 65 €, y ya me parecía una buena oferta.
Ayer a las 15:00 me llama una chica de orange, desde Oviedo, muy maja, y me ofrece:
ADSL mas dos tarifas con ilimiatas y 8 gb mas un bono de 5 gb extras y dos líneas con 200 y 3 gb con bono de 5 gb extras. Todo por 56.33
La pregunto por los terminales y me da los siguientes precios.
galaxi s8: 11.16
iPhone x: 39.50
8 plus: 30.95

El lunes me volverá a llamar y le cogeremos por lo menos un x y ya veremos si agun galaxi. porque es un precio espectacular.
Evidentemente, me convencieron



Veo que esta semana tardan un poco en llamar de retenciones, yo desde el miércoles y sin noticias.
Ayer tenia que venir el técnico de Vodafone pero, lo retrase a la espera de la llamada pero a este ritmo me pierden y ya he leído algún caso mas por aquí con la misma situación. ¿a que se debe esta pasividad?
 #4894
Escrito   0  0  
A mi me acaba de llegar un sms de que el pedido, por el terminal, no me llega hasta el 14 de diciembre.
Me da la impresión de que han querido engancharme mintiendo sobre el stock.
Como me temía algo así y era tarde no había cancelado la portabilidad aún.
Creo que el martes seré de Vodafone.

The North Remembers
 #4895
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, viendo los problemas que me va a generar tener que instalar la fibra de vodafone para que se inicie la portabilidad, he decidido cancelar/modificar la portabilidad TOTAL que iba a hacer y hacerla sólo con las líneas móviles. Según lo que pase luego, o me quedo con la contraoferta de Orange o me porto finalmente todo a Vodafone. A qué teléfono hay que llamar para cancelar o modificar la porta a Vodafone??? No doy con él.

Gracias.

EDITO. Ya he conseguido contactar con la tienda y he solicitado modificar el pedido quitando la porta de la fibra y el fijo. Dicen que me llamarán de aquí al martes (el miércoles se supone que venía el técnico) así que espero solucionarlo antes de liarla parda...

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
 #4896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quinimb
A mi me acaba de llegar un sms de que el pedido, por el terminal, no me llega hasta el 14 de diciembre.
Me da la impresión de que han querido engancharme mintiendo sobre el stock.
Como me temía algo así y era tarde no había cancelado la portabilidad aún.
Creo que el martes seré de Vodafone.




Imagino que te refieres al iPhone X, si es así el stock está roto por todos los sitios. Es una vergüenza que ofrezcan a un mes vista .

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #4897
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kotorro
Buenas, viendo los problemas que me va a generar tener que instalar la fibra de vodafone para que se inicie la portabilidad, he decidido cancelar/modificar la portabilidad TOTAL que iba a hacer y hacerla sólo con las líneas móviles. Según lo que pase luego, o me quedo con la contraoferta de Orange o me porto finalmente todo a Vodafone. A qué teléfono hay que llamar para cancelar o modificar la porta a Vodafone??? No doy con él.

Gracias.

EDITO. Ya he conseguido contactar con la tienda y he solicitado modificar el pedido quitando la porta de la fibra y el fijo. Dicen que me llamarán de aquí al martes (el miércoles se supone que venía el técnico) así que espero solucionarlo antes de liarla parda...


Estoy en la misma situacion que tu, sigo sin noticias de orange, te agradecería que reportases como van los progresos.

Gracias.

 #4898
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien me puede responder a un par de preguntas. Quiero amagar pero tengo un terminal a plazos que me quedan todavia 5 meses por pagar. Podria amagar y conseguir descuento y terminal???. Y por otro lado tambien en orange tengo adsl y otra linea movil a nombre de otro titular, podria amagar con todo ???. Lo digo por juntar todo en love a nombre de la misma persona.
 #4899
Escrito   0  0  
Ayuda pleaseeeee inicie porta el jueves a yoigo para conseguir s8... Es una linea d autónomo,perdón si no es este hilo. Mensaje d hoy d las dos compañías. Llame al 2252 y m lo ofrecen por 19 euros al igual q el iPhone 7. Le digo q no m interesa y m dice q pone en marcha la portabilidad. Mensaje d q seré d yoigo el 15 a las 02:00 . volverá a llamar Orange? Que haríais? Gracias d antemano... Ah y hasta cuando podría pararlo?
 #4900
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nyscla
Estoy en la misma situacion que tu, sigo sin noticias de orange, te agradecería que reportases como van los progresos.

Gracias.


Hola. Acabo de hacer nueva llamada a Vodafone solicitando la modificación del pedido. Me dicen que toman nota y que me pasan con el dpto. comercial para que me hagan la modificación, pero la que me coge el teléfono me dice que ella sólo puede hacerme un alta nueva. Así que solicito la cancelación completa de todo el pedido y ahora mismo estoy a la espera de que me llamen para cancelar todo y luego realizar un nuevo pedido solicitando la portabilidad únicamente de dos líneas móviles. Me están tocando un poco las narices los de Vodafone... Como siempre, todo muy fácil para contratar y luego mil problemas para modificar o anular cosas (números que no funcionan, departamentos que no son los que hacen esa gestión, etc.)

TE ACONSEJO QUE LLAMES AL 1704 Y ANULES TODO. Y luego realiza un nuevo pedido portando sólo líneas móviles (salvo que tengas claro que no quieres seguir con Orange, te ofrezcan lo que te ofrezcan...)

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
Volver a Orange