¿Sigue vigente el servicio de compartir datos entre dos líneas del mismo contrato?

49.491 72
 #71
Escrito   2  0  
Acabo de hacer el cambio de la línea secundaria por la web a la de 1001 minutos solo voz; ya comentaré si ha sido posible llevarlo a buen término o no.

A veces la verdad molesta y ofende...
 #72
Escrito   1  0  
Continuamos el periplo como sigue:
Hoy sábado veo que en la aplicación del movil ya me aparecen debidamente actualizadas las tarifas que tenía: la de 19Gb Inimitable y la de hablar de 1001 minutos; acto seguido llamo a atención del cliente para comprobar si seguía disponiendo sin ningún problema del servicio de comparición de datos entre ambas líneas.

La respuesta simple y llana que me dio la operadora es que NO, que esta tarifa de 1001 minutos para hablar NO puede recibir datos de la Inimitable, que el sistema eso no lo permite.

Total que entonces le digo que me retorne a la anterior que tenía (no recuerdo el nombre, pero es una en la que solo se pagan las llamadas SIN establecimiento); me toma nota y me dice que el lunes a lo largo de la mañana que me la pondrían de nuevo.

Así que en lo que a mi respecta, confirmado que no se puede disponer de esa tarifa de 1001 minutos para compartir datos con la inimitable, lo cual es una pena, porque a mi me venía genial.

A veces la verdad molesta y ofende...
 #73
Escrito   0  0  
Lástima... para mí y para mi hijo nos hubiera venido de fábula, que ya anda una un poco harta de repetir cada año la jugarreta con Garrafone.

Gracias por el apunte.

Marga emoticon beso
Volver a Pepephone