Movistar seguirá dando cobertura a Yoigo dos años más

22.732 40
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
En una entrevista concedida a Xatakamovil, el CEO de Yoigo, Meinrad Spenger, ha asegurado que Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (eso sí, como tercera opción tras las de red propia y red de Orange) durante los años 2018 y 2019.

Además ha asegurado que incrementarán su cobertura propia con 3.000 antenas más.
 #2
Escrito   2  0  
Puede haber gente que por motivos de trabajo o para estar siempre conectados eso de tener tres coberturas pueda ser un gran aliciente, aunque sería mejor si no se estuvieran cargado la elección manual de red como he leído en el foro.
Se puede dar el caso que Orange tenga mejor cobertura que Yoigo y te tengas que comer la de Yoigo, o que Movistar tenga mejor que Orange y te tengas que comer la de Orange

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #3
Escrito 1  2  0  
Previsible; Yoigo ha tenido demasiadas bajas/portabilidades "rurales". Eso sí, no podrás saltarte el orden predeterminado seleccionando manualmente tú, sino aceptar la prioridad: Yoigo > Orange > Movistar. Cada vez van a durar menos las baterías con Yoigo... emoticon roto2

Mejor en Pepephone o Digi, la verdad; siempre bajo cobertura Movistar y disponiendo de ella completa, incluída la banda 4G 800 emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
Pues yo solo manual nada d automático

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Puede haber gente que por motivos de trabajo o para estar siempre conectados eso de tener tres coberturas pueda ser un gran aliciente, aunque sería mejor si no se estuvieran cargado la elección manual de red como he leído en el foro.
Se puede dar el caso que Orange tenga mejor cobertura que Yoigo y te tengas que comer la de Yoigo, o que Movistar tenga mejor que Orange y te tengas que comer la de Orange

Yo desde luego siempre he funcionado en red manual, siempre cobertura movistar, pero como ya he comentado en el foro, aunque tenga seleccionada movistar como manual, cuando el movil detecta red de yoigo se conecta si o si a esa red y cuando dejo de teber cobertura de yoigo en lugar de tomar la de movistar que es la que tengo seleccionada manualmente, lo que hace es conectarse a la de Orange, asi que tengo que seleccionar siempre la de movistar de forma manual cada vez que el movil detecta red de Yoigo.
La verdad que lo mejor que podian hacer en mi zona era tener cobertura propia o dejarnos indefinidamente con la de movistar.
 #6
Escrito   1  0  
Pues con la misma sim en forma manual y en un movil, nunca coge movistar, muy pocas veces yoigo y casi siempre orange. Sin embargo puesta en un mifi en manual, no cambia de movistar. Si alguien lo entiende...

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Previsible; Yoigo ha tenido demasiadas bajas/portabilidades "rurales". Eso sí, no podrás saltarte el orden predeterminado seleccionando manualmente tú, sino aceptar la prioridad: Yoigo > Orange > Movistar. Cada vez van a durar menos las baterías con Yoigo... emoticon roto2

Mejor en Pepephone o Digi, la verdad; siempre bajo cobertura Movistar y disponiendo de ella completa, incluída la banda 4G 800 emoticon Arriba


Pepephone deja de tener cobertura Movistar a final de año al igual que deja de tener adsl ya que lo compro masmovil

iPhone X..
YOIGO 5€ de saldo o descuento extra
SIMYO 20€ en contrato o 15€ en prepago
Pide información!
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @albusexy
Pepephone deja de tener cobertura Movistar a final de año al igual que deja de tener adsl ya que lo compro masmovil

Eso NO es cierto; el Grupo Masmóvil la tiene firmada para Pepephone y con 4G hasta final de 2.019. Quien perdía el acceso a la red de Movistar el 31 de diciembre era, precisamente, Yoigo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El ADSL y la fibra que instala Pepephone claro que es de Masmóvil y, además, han ido migrando a su red todos los accesos a internet fijo antiguos que tenían los clientes. Masmóvil se quedó con los restos del ADSL de Orange que prohibió concentrar Competencia cuando la compra de Jazztel y ha desplegado fibra propia:

https://www.pepephone.com/internet-en-casa

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Eso NO es cierto; el Grupo Masmóvil la tiene firmada para Pepephone y con 4G hasta final de 2.019. Quien perdía el acceso a la red de Movistar el 31 de diciembre era, precisamente, Yoigo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El ADSL y la fibra que instala Pepephone claro que es de Masmóvil y, además, han ido migrando a su red todos los accesos a internet fijo antiguos que tenían los clientes. Masmóvil se quedó con los restos del ADSL de Orange que prohibió concentrar Competencia cuando la compra de Jazztel y ha desplegado fibra propia:

https://www.pepephone.com/internet-en-casa


Si quieres creer noticias del 2016 estás en todo tu derecho, pero a nosotros en masmovil, que es donde trabajo, nos han dado otra información..

iPhone X..
YOIGO 5€ de saldo o descuento extra
SIMYO 20€ en contrato o 15€ en prepago
Pide información!
 #10
Escrito 1  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @albusexy
Si quieres creer noticias del 2016 estás en todo tu derecho, pero a nosotros en masmovil, que es donde trabajo, nos han dado otra información..

¿Ah, si?; ¿trabajas en Masmovil? Si es así, avisa en el foro de Pepephone, porque te aseguro que si tal cosa fuera cierta, cambiar de cobertura Movistar a Orange, podriais cerrar el OMV a finales de enero emoticon carcajada

Por cierto, contradice tu información todo lo que acaba de explicar en una entrevista tu jefe:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Yoigo