[CONSEJO] Vuelven a ofrecer S8 a 10 €.

30.014 88
 #31
Escrito   0  0  
Si me dice que esa sería una oferta puntual de ese día y que hoy no está esa oferta. Raro raro raro
 #32
Escrito   0  0  
pues dos portas y solo "les dejan" uno por dni a 10€

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #33
Escrito   1  1  
Me lo acaban de ofrecer a 10 😀
 #34
Escrito   0  0  
Hola, esto sigue vigente?
 #35
Escrito (Editado )  7  0  
Yo me hice con uno ayer por 10€.

Según me han comentado, tienen limitadas las unidades que pueden dar del Samsung S8 a 10€. Que a 27€/mes los que quieras, pero a 10€/mes están limitados y de hecho tienen que preguntar in situ cada vez que van a ofrecer uno si "aún pueden darlo" a 10€/mes. Parece que Vodafone quiere controlar estas ofertas para que las cuentas no se descuadren, y han puesto un "cuello de botella" a la oferta, normal por otra parte dada la evidente avalancha que han tenido, no hace falta más que ver el foro.

De hecho, por lo que sé, el parón de hace semana y poco, al pasar de darlo a 10€ a no dar nada, fue debido a que se estaban dando "demasiados" y no era sostenible el ritmo (se llegaron a dar más móviles que stock real tenían en ese momento. Luego algunos pedidos trataron de "cancelarlos" o los retrasaron hasta la llegada de un nuevo stock. ¿Os suenan los problemas de stock?). Ahora con el cambio de mes van a seguir dándolos, pero con el ritmo controlado y el grifo se cerrará en cuanto se llegue al "tope" que creo que no anda lejos. A partir de ahí, vuelta a los 14€/mes o más.

Ahora diría lo de que, de ser posible, nos controlemos un poco cuando hay chollos de estos, porque de tanto sacarle leche a la vaca la vamos a matar. Pero bueno, ¿de qué servirá? Y lo digo con todo el respeto, no es una crítica. De hecho yo he sacado 1. Pero consta que ha habido gente sacando 2 o 3 o 4. En este mismo foro algunos consiguieron sacar 2 o 3, y yo conozco a alguien que sacó 4. De ahí la limitación a una oferta por cliente (DNI) y no sólo por línea.

El que fuera a cogerse uno que se de prisa. Y el que no, pues que espere, que quizás haya alguna oferta interesante de iPhone entre Diciembre y Febrero (me huelo algo, pero no creo...)

Saludos.

PD: Algunos en retenciones no te lo van a ofrecer directamente por varios motivos: no saben si aún pueden darlo a 10€ (y no se arriesgan a ponerte el caramelo y después quitártelo diciéndote que no puede dártelo; además, no les debe de aparecer la oferta de 10€, sino que deben de ver los 27€/mes y se aplican posteriormente los 10€ si quedan "plazas", ni idea), etc...

Decir que en mi amago, la primera chica le pregunté en general por sus mejores ofertas, y me decía:

Huawei P10 Lite 5€/mes
Huawei P10 11€/mes
LG G6 X€/mes
Samsung J7 ¿10€?/mes (no recuerdo)

Fue en la segunda llamada, al preguntar concretamente por el S8 que se me ofreció.

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #36
Escrito   0  0  
se le acaba de romper el movil de mi padre y acabo de hacer un amago con su linea a yoigo, seria la jugada perfecta si me lo ofrecen a 10€

yo le daria mi s6 dge a mi padre que le durara otros 2 años como a mi me esta durando y yo me quedo con el s8... y dentro de 2 años una operacion.

Estoy ala espera de que me lo tramiten... aunque yo no suelo tener suerte en pillar esta del s8 por 10 €, ya veremos....

android!!
 #37
Escrito   0  0  
hace 2horas hice el trámite a yoigo, no me ha llegado ni email de nada ni nadie, pone estan preparando el pedido.

gracias

suerte a tod@s


viva gsmSPAIN
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bodaf
hace 2horas hice el trámite a yoigo, no me ha llegado ni email de nada ni nadie, pone estan preparando el pedido.

gracias

suerte a tod@s


dices que hace 2 horas hicistes la portabilidad pero todavia no te la han iniciado dices ?

android!!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bodaf
hace 2horas hice el trámite a yoigo, no me ha llegado ni email de nada ni nadie, pone estan preparando el pedido.

gracias

suerte a tod@s


Yo estoy igual, de mi trámite solo hace una hora. emoticon guiño
 #40
Escrito   0  0  
Me lo acaban de ofrecer con la smart s a 10€, había stock de los dos colores
Volver a Vodafone