Referéndum en Catalunya - 1 de Octubre de 2017

108.052 624
 #571
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
Lo de la corona catalo-aragonesa (ellos siempre po rdelante), no ha existido en la Pu,ta vida, jajajajjajaa

Mira los de ESQUI se piran o abstiene de participar o representar a ESPAÑA, pues me parece muy bien además de cojonudo sobre todo por la coherencia de esta gente, esto nos alegrará a millones de españoles (sobre todo navarros y aragoneses), ahora eso sí no vais a cobrar ni un duro del estado (vía subvenciones, ADO, etc...). A ver si aprenden Piqué, el FARSA, ESPAÑOL, GIRONA, etc... y no jugáis la liga ESPAÑOLA,
Que la LIGA NACIONAL ESPAÑOLA DE FUTBOL o LIGA ESPAÑOLA DE FUTBOL PROFESIONAL (somos tan gilis que le hemos quitado lo de español que dá grima) no debería de dejar jugar a estos equipos desde hace más de un mes.

La primera fuga independentista: la Federación de Esquí de Montaña Catalana ya no competirá por España

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Federación Catalana de Esquí de Montaña?, ¿ pero eso existe?

Pues nada. Tanta paz lleven como descanso dejan.

A más tocarán los deportistas españoles.

Serrat tampoco quiso representar a España en Eurovisión porque no le dejaban cantar en catalán. Y ahora los listos estos le llaman fascista emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada menudos lumbreras...

Pronto veremos fuga de empresas y DE DEPORTISTAS. La pela es la pela.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #572
Escrito   0  0  
Hace unos años (en 2010) decía Puigdemont: esto de los piquetes que barren el paso, que impiden servicios, etc, "Me parece lamentable".



Hoy Puigdemont, ha dicho que esta orgulloso de los piquetes que ayer ocuparon la estación del AVE en Girona. Dice que es un orgullo representar a gente con tanta dignidad.



https://twitter.com/edeapie?lang=es


¡¡¡ Menudo pájaro este Puchi !!!...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #573
Escrito   0  0  
¿QUIEN ORGANIZÓ LA HUELGA DE AYER EN CATALUÑA?

Del asesinato de Bultó a la huelga del 8-N: así es Carles Sastre, líder de Intersindical-CSC

Sindicalista, independentista que respaldó a Mas en 2015, exmilitante en EPOCA y Terra Lluire y preso durante once años por dos asesinatos.





Carles Sastre

Militante del grupo terrorista Exèrcit Popular Català (ÈPOCA) y se erigía como fundador de la organización que surgía de sus cenizas, Terra Lliure

Se le atribuyeron los atentados mortales contra el empresario catalán José María Bultó (1977) y el exalcalde de Barcelona Joaquín Viola Sauret (1978), por los que fue condenado por la Audiencia Nacional a un total de 48 años de cárcel, de los que ha pagado once.

sin duda es el recuerdo del brutal asesinato de Bultó y Viola el que empaña a esta figura, a pesar de que haya pagado su pena. Una condena también controvertida, marcada por la Ley de Amnistía que le cubrió en 1977 después de haber sido acusado de haberle colocado una bomba bajo la axila a Bultó tras irrumpir en su casa mientras comía con su familia, adosarle una bomba al pecho bajo la advertencia de que la haría explotar si no le pagaba 500 millones de pesetas.

En los últimos años se ha mantenido en la órbita de la CUP e incluso figuró en las liistas de Lleida en un lugar simbólico en las elecciones del Parlament de 2012.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Buen espejo para que se miren los jóvenes huelguistas de las vías del Ave de ayer ...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #574
Escrito   0  0  
Barcelona queda fuera de la carrera por la Agencia Europea del Medicamento, según FT

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.elmundo.es/economia/macr...aa458b46c3.html


"No saldrán empresas ni bancos de Cataluña. Harán cola para entrar", decían.

40.000 plazas hoteleras que ya no se ocuparán. Más de 5000 puestos de trabajo directos (además de los indirectos) perdidos...

¡¡¡ Pobres trabajadores catalanes de bien, tendrán que emigrar a Andalucía !!!...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #575
Escrito   0  0  
Reingressa provisionalment a presó l´ultra polèmic de Balsareny
El jutge l'ha retornat provisionalment al segon grau penitenciari
11.10.2017 | 08:25 | Balsareny | Fet Divers

L'ultra de Balsareny que va ser denunciat pels Mossos per intentar boicotejar la Marxa de Torxes i que causava problemes d'inseguretat al poble ha reingressat provisionalment a la presó de Lledoners, on continua complint una condemna, malgrat que fins ara estava en llibertat condicional.


EL CATALÁN QUE PUSO LA BANDERA ESPAÑOLA EN SU AYUNTAMIENTO:“Los Mossos me han enviado a prisión por defender la unidad de España en Cataluña”bandera española
Raúl M.P., ante las imágenes del vídeo en el que coloca la bandera española en su ayuntamiento.
M.A. Ruiz Coll13/11/2017 02:14
El rostro de Raúl M.P. se ha hecho conocido por los vídeos en los que retira esteladas en espacios públicos o, como hizo el pasado verano, coloca la bandera española en su Ayuntamiento, el de Balsareny (Barcelona). En la jornada del referéndum ilegal del 1-O, utilizó su móvil para grabar a los miembros de la mesa electoral de su pueblo y presentar una denuncia contra ellos.
También denunció a los Mossos d’Esquadra por facilitar la celebración de la consulta ilegal. Ha pagado un precio muy elevado por estas acciones. Desde hace un mes, se encuentra en la cárcel de Lledoners (Manresa), después de que los Mossos le denunciaran por “boicotear un acto catalanista”. OKDIARIO publica hoy la segunda parte de la entrevista que ha concedido desde la prisión.
–¿Por qué se hicieron virales algunos de sus vídeos? ¿Qué clase de activismo hacía?
-Me dedicaba a hacer limpieza de símbolos sediciosos por toda Cataluña, especialmente en mi comarca, el Bages. Sobre todo sustraía esteladas de espacios públicos, a plena luz del día y sin taparme la cara. Eso no es ningún delito, los delincuentes son los que ponen ese trapo anticonstitucional, no los que lo quitan. Nunca he tocado un trapo que esté en una propiedad privada. Cada cual que tenga lo que quiera en el balcón de su casa. Pero los espacios públicos hay que respetarlos, porque son de todos, no sólo de los separatistas. Ellos no dejan lucir ninguna bandera rojigualda, ni siquiera en los espacios en los que lo ordena la Ley, y nos obligan a ver esteladas por todas partes, imponiendo su régimen totalitario que yo no acepto ni aceptaré.
También he sustraído muchos carteles del referéndum ilegal, porque esa propaganda estaba prohibida por el TC. He denunciado a 13 ayuntamientos por incumplir la Ley de Banderas y he exigido enseñanza bilingüe en el colegio donde estudia mi hija. Y he facilitado cómo hacerlo en otros tantos colegios a petición de muchos padres.
Mi última aparición fue en el referéndum ilegal, cuando grabé en vídeo a los responsables de las mesas electorales de mi pueblo y luego los denuncié. Como también denuncié el dispositivo de los Mossos que facilitó descaradamente ese acto. Me podía haber llevado las urnas y entregárselas a la Guardia Civil, pero los Mossos me impedían acceder a la plaza. Igual que en la Diada, protegieron un acto ilegal. Así que decidí grabar el delito y les denuncié.
Si en cada municipio alguien hubiera hecho lo mismo, todos los responsables de llevar a cabo el referéndum ilegal hoy estarían imputados. Por eso el separatismo me odia tanto y quiere arruinarme la vida. Pero la culpa es de quien se lo permite. Por mucho artículo 155 que se aplique ahora, si todo esto no se sanea como Dios manda y las personas que han luchado como yo siguen desprotegidas y desamparadas, no hay nada que hacer. Los catalanes patriotas vivimos en tierra hostil y estamos a merced de los separatistas, que son los que ocupan todas las instituciones catalanas. Mientras ellos sigan moviendo nuestros hilos, seguiremos siendo marionetas de su régimen.
–¿Cree que esas acciones provocaron la denuncia de los Mossos que le ha llevado a prisión?
–Para los separatistas yo soy lo peor, y había que eliminarme. Primero me señalaron, como decía el lema de la CUP, assenyalem-los. Luego se me persiguió y reprimió. Los Mossos colaboraron en ello inventándose una falsa denuncia, que es la que me ha devuelto a prisión. Yo les denuncié por coacciones, amenazas y contra la integridad moral, hay decenas de testigos de lo que pasó. Los Mossos mienten, y por aquel entonces obedecían directamente a la ANC. Después del episodio de los Jordis, ha quedado demostrado que la ANC y Òmnium dirigían a los Mossos.
–¿Cree que el Gobierno español ha actuado correctamente?
–Habría que disolver todos los partidos políticos apátridas o sediciosos e inhabilitar a sus militantes de por vida: CUP, Arràn, ERC, PDeCXAT, Podemos, Bildu, IU… Y en las escuelas, algo parecido. No se puede consentir que haya profesores que estén adoctrinando a nuestros hijos, inculcándoles un odio enfermizo hacia todo lo que sea español. Estos profesores deberían estar en el paro, sustituidos por profesores que enseñen la Historia real de Cataluña y España, y que practiquen una enseñanza bilingüe.
Y la prensa, la radio y la televisión catalanas, más de lo mismo. ¿Cómo es posible que los catalanes estemos pagando de nuestro bolsillo hasta cinco cadenas de televisión públicas que atentan constantemente contra nuestro país? La mala hierba nunca muere si no se extrae de raíz, y las raíces del separatismo son esas. Hay que hacer buena limpieza y se acabó. Y una Ley que prohíba silbar o abuchear a nuestro himno nacional.
¿Cómo es posible que se consientan tantas faltas de respeto hacia España y los españoles? Somos una vergüenza mundial. Ningún país del mundo habría aguantado tanto. Las medidas que el gobierno está tomando ahora no están mal, pero llegan tarde. Los patriotas catalanes llevamos mucho tiempo sufriendo la dejadez del Estado español.
–¿Ha tenido algún conflicto en el módulo en el que está ingresado ahora?
–Todos los funcionarios de Lledoners saben quién soy y por qué estoy aquí. Como en todas partes, hay funcionarios separatistas y otros que no lo son, por suerte la gran mayoría. A los separatistas los distingo a la legua y no nos llevamos bien, claro, ni hablo con ellos. Pero hay otros que me han dado hasta palmaditas en la espalda y alguno me ha llegado a decir: “Ayer vi tu vídeo del ayuntamiento y el de la excavadora, olé tus c*j*ne*“.
También hay debates, claro. El otro día un funcionario me decía que votar no es ilegal, que debería haberse permitido el referéndum del 1 de octubre porque era un acto democrático. Yo le dije: ¿En serio? Entonces voy a hablar con el resto de internos, fabricamos unas urnas con cajas de cartón y votamos democráticamente si nos vamos en libertad o nos quedamos aquí, ¿vale? Si sale que sí, nos vamos todos.
-¿Qué echa de menos en la prisión?
–A mi hija. Me separé de su madre hace más de un año y ahora se niega a que la niña venga a verme en los vis-a-vis. Echo de menos mi casa, mi familia, a mi madre y mis animales. Añoro correr con mi perro por el monte y me muero de ganas de ondear una rojigualda al viento. Una semana antes del referéndum, mi chica y yo subimos Montserrat a pie, hasta lo más alto, y clavamos una bandera española. El 29 de octubre se me caían las lágrimas viendo al más de un millón de patriotas que se manifestaron en Barcelona a favor del 155. Así debería ser siempre. Desde mi prisión invito a todo el mundo a que ponga su bandera en el balcón, que la saquen a la calle, que las muestren en las redes sociales. Si es verdad que la mayoría silenciosa ha despertado, ya es hora de que se lave la cara.



La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #576
Escrito (Editado )  0  0  







No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #577
Escrito 1  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @kiv





ME PARECE QUE EL UNICO BORREGO QUE HAY POR AQUI ERES TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
 #578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elyeye
ME PARECE QUE EL UNICO BORREGO QUE HAY POR AQUI ERES TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

No se debe descalificar, compañero; a los que niegan la dialéctica como única arma y, en todo caso, ignoran la apelación a la razón, no se les debe responder con sus mismos argumentos y repetir, en mala hora, lo de "Cubazuela del Norte, Irán, Rusia, Podemos, "conspiración hacker", "maestros come-cocos de inocentes niños catalanes" y comunismo-separatismo" pero a la inversa. Ni aquí ni fuera de este hilo hay ningún "borrego". No estoy de acuerdo con tu contestación en este caso (sin acritud).

Ni al "señor" Albiol le dedicaría ese epíteto, cuando suelta según qué cosas por esa boca. En todo caso, me bastaría con recordarle sus "hazañas bélicas" de juventud con sus amigos de Fuerza Nueva emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #579
Escrito   0  0  
Este hilo sin el autor está huérfano...

A c*na, Josito !
 #580
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Este hilo sin el autor está huérfano...
Emigró a los paisos catalufos de una realidad paralela en la que también existen Narnia y la Tierra Media emoticon roto2
Volver a Política