[AYUDA] Me instalan la fibra y despues de 1 mes no tengo connexión

10.664 24
 #21
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Desde mi punto de vista, tiene toda la pinta de ser un incumplimiento de contrato, por lo que tienes derecho a cancelarlo.
¿No es así, @orange_fij?

¿Tienes posibilidad de consultar con alguna asociación de defensa del consumidor?

Yo pediría la portabilidad a otra compañía y, cuando Orange se ponga en contacto contigo responderles a ver ¿qué te vincula con ellos si no te proporcionan el servicio contratado?

Como ya he dicho en otros hilos, nosotros ya nos hemos pasado a Movistar, algo más caro, pero el servicio no tiene nada que ver con la incompetencia y falta de profesionalidad del servico de des-atención Orange.
 #22
Escrito   0  0  
Lo he publicado también en la sección de orange, pero me acaban de reportar que no se ha escrito en el sitio correcto.

Ante la falta de soluciones intentar acallar a quién protesta...

 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KaTFisH
Lo he publicado también en la sección de orange, pero me acaban de reportar que no se ha escrito en el sitio correcto.

Ante la falta de soluciones intentar acallar a quién protesta...


¿A qué sección de Orange te refieres, a la Comunidad Orange?

Cuando abres un tema en una sección incorrecta, te lo deberían cambian a la correcta.

En la Comunidad Orange están al día de las gestiones del S.A.C. de Orange en gsmspain.
Allí no te van a hacer más gestiones de las que te hagan aquí y, como ya lo están gestionando desde aquí, lo más probable es que cierren el tema.
Te lo digo por experiencia.

Y @orange_fij lleva 3 semanas sin responder, aunque para repetir lo mismo: lo siento... lo reclamo... y que no solucionen nada...

Yo no esperaría más a poner la denuncia.
 #24
Escrito   0  0  
Desde ayer ya tenemos fibra funcionando, ahora falta el fijo, han pasado desde que la instalaron 104 días

 #25
Escrito   0  0  
Algo es algo.

No se si felicitarte...

Un saludo.