Irse de Movistar sin consecuencias

9.454 7
 #1
Escrito   2  0  
Hola:

Una persona que tiene adsl y móvil con Movistar.
Quiere irse.
Internet en casa a Pepephone.
Móvil a Simyo.

Abro el hilo para saber cómo hacerlo mejor para no tener problemas con Movistar a la hora de portar. Qué porta primero el móvil o el fijo? Alguna precaución a tomar? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   3  0  
si estas decidido irte, pues hazlo todo a la vez sin problemas. Ten en cuenta y hacer incapie en que tienes que devolver los equipos ( router ) que te lo cobran. Ten cuidado con eso. Haz lo que sea para devolverlo, en tiendas o que te lo recojan.

saludos

.............
HUELVA
 #3
Escrito   4  0  
Movistar no suele dar por c*l* con las bajas. En 48 horas lo tienes todo hecho. en tu caso al ser una portabilidad menos problemas tendrás. Hazlo como desees.
 #4
Escrito   3  0  
Como te han dicho, si de verdad te quieres ir no hay problema. Otro tema es el tema de amagos, pero sino, llamar y sobretodo devolver los equipos.

Saludos!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #5
Escrito (Editado )  4  0  
Así es, Movistar no pone pegas. Es más: probablemente ni llamarán para retener el cliente e incluso le darán de baja todos los servicios en un plis plas: -> por ejemplo las direcciones de correo al estilo xxxxxxx@telefonica.net !

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Glups! borro por duplicado...

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #7
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
si estas decidido irte, pues hazlo todo a la vez sin problemas. Ten en cuenta y hacer incapie en que tienes que devolver los equipos ( router ) que te lo cobran. Ten cuidado con eso. Haz lo que sea para devolverlo, en tiendas o que te lo recojan.

saludos


Aun devolviéndolos ten cuidado y guarda el justificante unos cuantos meses. Yo devolví lo que tenia a principio de agosto, en octubre me cobraron 250€ por no devolución de los aparatos, tengo el justificante de entrega y se supone que mañana día 10 ya tendré la devolución echa.
 #8
Escrito   1  0  
Pues todo a la vez ,en esto con Movistar no hay problemas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Movistar