[QUEJA] Promoción Honor 1€ + 1€ Canon digital (7-10-2017)

4.299 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,
Visto que es imposible ponerme en contacto con el servicio de Atención al cliente de Honor por los medios normales (Redes sociales, correo electrónico, teléfono) lo hago por aquí.

Como bien sabéis el día 7 de este mes tuvisteis la promoción de 20 teléfonos durante 10 horas a un precio promocional de 1€ mas 1€ en concepto de canon. La web aquel día fue un caos, el captcha no funcionaba correctamente. La pagina se caía continuamente. Bueno pues cuando consigo añadir el teléfono y me dispongo a pagar (Ya había introducido los datos de envío), la página se cae continuamente no permitiendo realizar el pago. Tengo captura de pantalla con mis datos en la dirección de envío que acredita que llegué a ese punto. A continuación desaparece toda la compra y ya no me lo permite. Así hasta dos veces a dos horas distintas.
Como envío a continuación desde FACUA se hacen eco de la noticia e insisten en quien tenga pruebas claras que solicite el teléfono por ese precio.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si hay alguien que esté en las mismas condiciones que se sume al hilo para que nos den respuestas al respecto.

Gracias.
Volver a S.A.C. oficial