[CONSEJO] Vuelven a ofrecer S8 a 10 €.

29.958 88
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bunburyst
Buenos días compañeros.
He aprovechado de nuevo la salida de esta oferta y ayer por la tarde amagué a Yoigo, lo hice a contrato para evitar pagar los 5 € del modo prepago. Pues bien , no me ha llegado si quiera el mail habitual q llega al realizar la solicitud. Es posible q sea señal de que me hayan metido en la lista negra? En 1 mes y medio he amagado 3 veces a Yoigo.
Si intento realizar de nuevo la solicitud me dice q ya hay una en curso, pero me da a mí q se ha quedado en el limbo.

hola yo lo hice tambien ayer sobre las 19:30 para un familiar q nunca a echo amago a yoigo y no he recibido correos, pero si te metes cn el nunero de solicitud y dni en pedidos yoigo se vera q lo estan tramitando, creo q lo drl correo es automatico y algunos no se lo mandan...
 #22
Escrito   2  0  
Buenas, está bien saberlo y lo has hecho con muy buena intención pero creo sería mejor optar a crear el hilo sin ser publico, mas que sea a usuarios registrados +reg, gracias
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ercanilla
hola yo lo hice tambien ayer sobre las 19:30 para un familiar q nunca a echo amago a yoigo y no he recibido correos, pero si te metes cn el nunero de solicitud y dni en pedidos yoigo se vera q lo estan tramitando, creo q lo drl correo es automatico y algunos no se lo mandan...

Gracias por compartir tu situación, esperemos que esto vaya palante!

El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. William Blake
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Enkidu24
Buenas, pero es para líneas Ono-vodafone o solo Vodafone?

Gracias y tienes mi verde

Yo sé que es para Vodafone, de Ono no puedo decirte...
 #25
Escrito   1  0  
Buenas, aun no he finalizado la negociación y tengo que cancelar las portabilidades.
Tengo Red M y dos SmartS, fibra Ono y Tv Extra.
Me ofertan 50% en Fibra y Lineas 24 meses, Sin descuento en Tv (12 €).
Con la Red M me dejan en S8 a 10€ y el Q6 a 1€. Si las otras las paso a +LineaS (4€ más caro) me dejan los mismos S8 y Q6 a 1 €.
 #26
Escrito   9  0  
Por favor sigamos por aquí ------> https://www.gsmspain.com/foros/h153...-Galaxy-S8.html que además de no duplicar hilos éste ni siquiera es +REG (que es lo mínimo, estar registrado en el foro para poder ver algo).

Gracias.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bunburyst
Buenos días compañeros.
He aprovechado de nuevo la salida de esta oferta y ayer por la tarde amagué a Yoigo, lo hice a contrato para evitar pagar los 5 € del modo prepago. Pues bien , no me ha llegado si quiera el mail habitual q llega al realizar la solicitud. Es posible q sea señal de que me hayan metido en la lista negra? En 1 mes y medio he amagado 3 veces a Yoigo.
Si intento realizar de nuevo la solicitud me dice q ya hay una en curso, pero me da a mí q se ha quedado en el limbo.

Yo inicié ayer tarde la solicitud y me ha llegado ahora mismo el correo.
Por cierto, si la portabilidad se hace el lunes, tengo hasta mañana a mediodía para cancelarla, no?

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marinero24
Yo inicié ayer tarde la solicitud y me ha llegado ahora mismo el correo.
Por cierto, si la portabilidad se hace el lunes, tengo hasta mañana a mediodía para cancelarla, no?

A petición de @rubenpi te respondo en este hilo https://www.gsmspain.com/foros/h153...-Galaxy-S8.html

El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. William Blake
 #29
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar de portabilidad y me han ofrecido el s8 a 26€ con pago inicial de 39 euros. Tarifa smart S. Por supuesto no lo quiero, puedo apurar para conseguirlo a 10 euros?.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dafoal
Me acaban de llamar de portabilidad y me han ofrecido el s8 a 26€ con pago inicial de 39 euros. Tarifa smart S. Por supuesto no lo quiero, puedo apurar para conseguirlo a 10 euros?.

Amagando a Yoigo? emoticon desconcertado
Volver a Vodafone