Precios Iphone X con YOIGO

80.860 204
 #71
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @belloto30
Esas unidades son para altas nuevas via telefonica o via web?

Vía telefónica supongo. Yo lo he preguntado por teléfono.



Portátil: MacBook Pro 13"
Móvil: iPhone 6 Plus 16Gb
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albusexy
Tampoco tenían de 64GB?

Tampoco!



Portátil: MacBook Pro 13"
Móvil: iPhone 6 Plus 16Gb
 #73
Escrito   0  0  
En el foro de vodafone acaban de decir que les han entrado esta tarde unidades de Iphone X. igual entran también en Yoigo
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @STARPHONE
En retenciones entiendo? En retenciones el móvil te lo mandan directamente a domicilio o se puede retirar en tienda?
Saludos!!

Te lo envían a casa

uno de mis hobby es destripar los móviles e intentar repararlos yo mismo!!emoticon roto2
 #75
Escrito   0  0  
En retenciones no tienen stock y no lo ofrecen. Al menos ni ayer ni hoy.
 #76
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con retenciones y no tienen stock.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmiguelmv
Desde el día de hoy soy de Yoigo, y a ver si alguno le ha pasado algo parecido a esto y como puedo solucionarlo. Hice portabilidad el jueves desde vodafone, llamada de vodafone y consigo lo que quiero, llamo a yoigo para cancelar y me ofrecen lo del descuento 12 meses en la sinfin y el iphone x de 256 a 30 € con pago inicial de 29 y final de 199, acepto seguir con la portabilidad y listo.
Ayer llamo al 1707 para confirmar que todo estaba ok, y asi es, figura todo anotado.
LLamo hoy a Yoigo al 622, atención al cliente, y no les figura nada, que puedo hacer en este momento?


Hola, a mi me paso justo lo mismo que a ti, menos mal que llame al día siguiente para confirmar todo y era mentira, asi que cancele todo
 #78
Escrito   0  0  
Si por casualidad supierais q hay stock del X en 256 avisar por aquí por favor.
 #79
Escrito   0  0  
Yo también estoy pendiente del stock del de 256 GB y tiene pinta de que aún no han vendido ni uno de este modelo a través de ninguna de las vías, ni teléfono, ni web ni tiendas...

Hace poco han renovado el stock del modelo de 64 GB a través de la web, pero del de 256 ni rastro.

No me extrañaría que quieran vender todo lo posible del de 64 porque al final es que el tiene un menor descuento y le sacan más rentabilidad. El de 256 les interesa como escaparate para atraer miradas con esa oferta tan agresiva, pero desde luego les interesa venderlo menos que el de 64.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fajarde
Yo también estoy pendiente del stock del de 256 GB y tiene pinta de que aún no han vendido ni uno de este modelo a través de ninguna de las vías, ni teléfono, ni web ni tiendas...

Hace poco han renovado el stock del modelo de 64 GB a través de la web, pero del de 256 ni rastro.

No me extrañaría que quieran vender todo lo posible del de 64 porque al final es que el tiene un menor descuento y le sacan más rentabilidad. El de 256 les interesa como escaparate para atraer miradas con esa oferta tan agresiva, pero desde luego les interesa venderlo menos que el de 64.


Tampoco está dejando pedir el de 64GB emoticon triste

iPhone X..
YOIGO 5€ de saldo o descuento extra
SIMYO 20€ en contrato o 15€ en prepago
Pide información!
Volver a Yoigo