quote:
Originalmente escrito por @belloto30
Esas unidades son para altas nuevas via telefonica o via web?
Vía telefónica supongo. Yo lo he preguntado por teléfono.
quote:
Originalmente escrito por @belloto30
Esas unidades son para altas nuevas via telefonica o via web?
quote:Te lo envían a casa
Originalmente escrito por @STARPHONE
En retenciones entiendo? En retenciones el móvil te lo mandan directamente a domicilio o se puede retirar en tienda?
Saludos!!
quote:
Originalmente escrito por @jmiguelmv
Desde el día de hoy soy de Yoigo, y a ver si alguno le ha pasado algo parecido a esto y como puedo solucionarlo. Hice portabilidad el jueves desde vodafone, llamada de vodafone y consigo lo que quiero, llamo a yoigo para cancelar y me ofrecen lo del descuento 12 meses en la sinfin y el iphone x de 256 a 30 € con pago inicial de 29 y final de 199, acepto seguir con la portabilidad y listo.
Ayer llamo al 1707 para confirmar que todo estaba ok, y asi es, figura todo anotado.
LLamo hoy a Yoigo al 622, atención al cliente, y no les figura nada, que puedo hacer en este momento?
quote:
Originalmente escrito por @fajarde
Yo también estoy pendiente del stock del de 256 GB y tiene pinta de que aún no han vendido ni uno de este modelo a través de ninguna de las vías, ni teléfono, ni web ni tiendas...
Hace poco han renovado el stock del modelo de 64 GB a través de la web, pero del de 256 ni rastro.
No me extrañaría que quieran vender todo lo posible del de 64 porque al final es que el tiene un menor descuento y le sacan más rentabilidad. El de 256 les interesa como escaparate para atraer miradas con esa oferta tan agresiva, pero desde luego les interesa venderlo menos que el de 64.