FreedomPop ya admite portabilidades

16.580 28
 #1
Escrito   1  0  
Si entráis al portal de FreedomPop podréis comprobar que ya permiten las portbilidades

¿Algún valiente? emoticon sonrisa

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   1  0  
¿Dónde está la opción? Yo veo todo como siempre.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Ni "Jarto" de vino, gracias... emoticon ninja

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
¿Dónde está la opción? Yo veo todo como siempre.
Dispositivos - transferir números

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
Dispositivos - transferir números
El problema es que a mí me sigue saliendo en el panel mi número y mis opciones actuales son pasar ese mismo número a FP 4G o activar la SIM recibida.
La gracia es que el número está ya en otra compañía desde agosto...
¿Qué opciones te salen a ti?

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
El problema es que a mí me sigue saliendo en el panel mi número y mis opciones actuales son pasar ese mismo número a FP 4G o activar la SIM recibida.
La gracia es que el número está ya en otra compañía desde agosto...
¿Qué opciones te salen a ti?

En mi caso compré la SIM directamente en la nueva hornada, no es de las viejas 3G y si le doy a transferir tengo todas las opciones de portabilidad como poner el número ICC compañía etc

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
En mi caso compré la SIM directamente en la nueva hornada, no es de las viejas 3G y si le doy a transferir tengo todas las opciones de portabilidad como poner el número ICC compañía etc
OK, entonces me tocará pillar una nueva por 0,99€ y luego hacer la portabilidad.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   2  0  
Si es un número por el que tengas aprecio, hay que ser muy valiente para atreverse... emoticon sonrisa
 #9
Escrito   1  0  
Interesante, pero me espero a que madure el tema, quizá me arriesgue con algún número que tenga por ahí aparcado dentro de un par de meses.

Si en los próximos meses todo va bien en freedompop, me interesarían alguna modalidad como aquellos de 69,9€ anuales por la la tarifa ilimitada de llamadas, SMSs, y 2gigas... unos 5,9€/mes.

Sería imbatible, pero uno no se fía.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Si es un número por el que tengas aprecio, hay que ser muy valiente para atreverse... emoticon sonrisa

He aquí un valiente (o temerario). De Suop a Freedompop, solicité la tarjeta de portabilidad hace un par de semanas, antes que se abriera la posibilidad. Ya he recibido el email automático indicando que se ha iniciado el proceso. Que Dios me coja confesado, es un número secundario pero no me gustaría perderlo del todo.
Volver a FreedomPop