[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.771.779 4.820
 #3311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @EvilGouken
Yo he realizado la portabilidad de mis dos líneas esta mañana, a las 7:55 y aún no he recibido nada de Yoigo, el sms de Vodafone si lo recibí, iré actualizando cuando sepa algo.

Tengo: 1 línea la del 0 1,2 Gb a 6€ al mes y la del 0 1,2 Gb por 11€ al mes.

06/11 07:55: Portabilidad solicitada a Vodafone, solo voz, ya que es para amago.
06/11 07:56: Sms de Vodafone diciendo que ya está en marcha y que el Jueves seré de ellos.
06/11 17:38: Llamo a Yoigo al 800 622 123 para consultar si había entrado la portabilidad y me dicen que aún no les consta.
06/11 21:00: Me llega SMS de Vodafone diciéndome que no pueden realizar mi pedido, llamo y me dicen que tengo que dejar una fianza de 500€ por línea, que tengo alguna deuda (cuándo no es así).
06/11 21:30: Inicio portabilidad a Orange, mismo método que a Vodafone, vía web y envío de Sim a tienda.


Has amagado mas veces a vodafone? A mi tambien me dicen que tengo algun tipo de deuda con ellos, cuando en tiendas de vodafone me dicen que no hay nada raro. Supongo que esa es su lista negra

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #3312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergonpe
Has amagado mas veces a vodafone? A mi tambien me dicen que tengo algun tipo de deuda con ellos, cuando en tiendas de vodafone me dicen que no hay nada raro. Supongo que esa es su lista negra

Pues, cuando tenía estas líneas en Orange (en el 2009, antes de estar en Yoigo) amagué a Vodafone si...y en el 2012 me fui de Orange a Yoigo, de hecho, mis números son numeración Orange, pero vamos, que solo he amagado una vez... la leche jaja

En tiendas Vodafone cobran algo por tramitar las portas??

Bueno he tramitado porta a Orange, a ver que tal.
 #3313
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
D nada
Por un instante me he quedado pilladísimo intentando recordar que yo hubiera escrito en este hilo jajjaa. p*t* avatares!!!
 #3314
Escrito   0  0  
A mi no me han cobrado

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #3315
Escrito   0  0  
Vale muchas gracias @sergonpe, a ver si Orange me acepta la porta...ya estoy cabreado por la mierda el Scoring de Vodafone...como Yoigo cuando me quise portar, que tuve que mandarles un recibo y no se que historias.
 #3316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @villena
Por un instante me he quedado pilladísimo intentando recordar que yo hubiera escrito en este hilo jajjaa. p*t* avatares!!!
pues creía q no lo había podio poner a mí me sigue saliendo el viejo .
Es xulisimo jajajajajaja pero si t molesta lo cambio

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3317
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
pues creía q no lo había podio poner a mí me sigue saliendo el viejo .
Es xulisimo jajajajajaja pero si t molesta lo cambio

Ni de coña lo cambies, esta vaca ha nacido para enamorar jajajaj
 #3318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @villena
Ni de coña lo cambies, esta vaca ha nacido para enamorar jajajaj
emoticon enamorado gracias emoticon enamorado

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3319
Escrito   0  0  
Joe pues menuda faena 😳

Si crees que te puedo ayudar.

Mandame privado.
 #3320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pavwssat
Yo estoy igual, ni me reconoce el dni. Cuando dices que te lo reconoció a última hora, ¿a que hora te refieres? Lo digo por saber hasta que hora están y probar. Son unos gitanos estos DE ROBAFONE

Sobre las 7.30 de la tarde. Después de recibir los sms a primera hora. Bastante desesperante.
Volver a Yoigo