Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.969.608 5.000
 #4851
Escrito   0  0  
Hola, buenas, ya estoy aqui con mi amago anual.
Tengo love esencial con linea INDIRECTA, lo más bajo que se despacha. Pagaba 34,75 los meses que se aplicaba "la promoció" correctamente, que en un año suelen ser 10 meses, jajaja
Inicie portabilidad a Yoigo, sorprendentemente he salido de su lista negra, sin hacer nada, hace un tiempo intenté una portabilidad con otro número y no me quisieron, la venganza se sirve fria, muahaha.
A las 8 de la mañana SMS de Yoigo que ya se habia iniciado, incluso antes de recoger la SIM, y por la tarde a las 3 y media o por ahi, llamada de Orange. En este caso en lugar de un 40% por un lado y un 20% por otro, la oferta es de un 60%, yo no se como y porque, paso a pagar 30,47 €, permanencia de 12 meses.
Tambien me van a mandar un router hibrido porque estoy en el tercer mundo y la paginas tardan de 15 a 20 segundos en cargarse a veces, por no hablar de los videos en buffering la mitad del tiempo.
Bastante tiempo de espera en Yoigo, oferta del 50% en linea, que noooooo , y cancelación inmediata.
 #4852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dartmarq
Hola, buenas, ya estoy aqui con mi amago anual.
Tengo love esencial con linea INDIRECTA, lo más bajo que se despacha. Pagaba 34,75 los meses que se aplicaba "la promoció" correctamente, que en un año suelen ser 10 meses, jajaja
Inicie portabilidad a Yoigo, sorprendentemente he salido de su lista negra, sin hacer nada, hace un tiempo intenté una portabilidad con otro número y no me quisieron, la venganza se sirve fria, muahaha.
A las 8 de la mañana SMS de Yoigo que ya se habia iniciado, incluso antes de recoger la SIM, y por la tarde a las 3 y media o por ahi, llamada de Orange. En este caso en lugar de un 40% por un lado y un 20% por otro, la oferta es de un 60%, yo no se como y porque, paso a pagar 30,47 €, permanencia de 12 meses.
Tambien me van a mandar un router hibrido porque estoy en el tercer mundo y la paginas tardan de 15 a 20 segundos en cargarse a veces, por no hablar de los videos en buffering la mitad del tiempo.
Bastante tiempo de espera en Yoigo, oferta del 50% en linea, que noooooo , y cancelación inmediata.


algun terminal ofertado?
 #4853
Escrito   0  0  
Alguien sabe si teniendo una línea fija con minutos a móviles al hacer amago ofrecen algún teléfono fijo?

Es para mi suegra y no quiere teléfonos modernos ni tactiles

Gracias
 #4854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Giorgio78
Alguien sabe si teniendo una línea fija con minutos a móviles al hacer amago ofrecen algún teléfono fijo?

Es para mi suegra y no quiere teléfonos modernos ni tactiles

Gracias


un duo de inalambricos cuesta menos de 30 euros, creo ques es un lio hacerle un amago a ella y mas si esta a tu nombre, por tema de grabacioones y demas

PD: Yo vendo en ebay un duo, por si le quieres echar un ojo

saludos
 #4855
Escrito   0  0  
Por cierto de que numero os llaman o a que numero llamais??

saludos
 #4856
Escrito   0  0  
Cuando haceis la portabilidad a Vodafone, la haceis por telefono o por la web??

Descuento 5% en MyProtein con el codigo: MP32864038 // Descuento 10$ en iHerb con el codigo: ZWN850 // Descuento 5€ en Bulkpowders con el codigo: AG144714
 #4857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexumbria
Cuando haceis la portabilidad a Vodafone, la haceis por telefono o por la web??

poniendo en la web que te llamen
 #4858
Escrito   0  0  
Buenas

Yo hize está mañana el amago a Vodafone vía web y a las 4 horas me estaba llamando Orange yo teñí 2 líneas Love esencial con 200 minutos y 3gb más la fibra me han ofertado

En las dos Love esencial más bono de llamadas ilimitadas y bono de 5gb (8gb en total cada línea) luego 60% en principal y 40% en secundaria vamos que en total pago unos 33 euros al tener fibra indirecta

Mi pregunta viene porque he entrado en Mi Orange y los bonos los veo activados pero en el bono de llamadas pone 100 minutos durante 12 meses en vez de ilimitadas, alguien me puede decir que le aparece alguien que haya aceptado lo mismo que yo?

 #4859
Escrito   0  0  
Iniciado hoy x la noche la portabilidad de una linea a Vodafone a ver si tenemos noticias en breve de ese s8....
 #4860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
A quien amagaste?
Yo tuve que hacerlo a Yoigo, a Vodafone no puedo, no me quieren ver ni en pintura

En mi caso una go Play. 12 meses 50% y móvil 19,95
Que tarifa en tu caso?
O es que eres autónomo y falta el IVA?


El mate era en la sin limites, lo malo es que hay vender la tablet para que acabe saliendo a cuenta salvo si necesitas una tablet decente, que la de huawei esta muy bien

Adios a las promo y a los engaños
Volver a Orange