Precios Iphone X con YOIGO

80.747 204
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sakhir
Pero Yoigo te ha ofrecido el de 256 o el de 64?

256

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @failipous
256
Una pregunta, ¿al hacer el amago a Yoigo habías cogido con el iphone ya o solo Sim?
Es por saber si haciendo sólo sim te ofrecen posibilidad de movil
Gracias
Te lo envían ya el X o cuando tengan?
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @failipous
Yo pillé uno el viernes de 256 por 48,5€ al mes durante 24 meses y Red M a mitad de precio. Luego yoigo me ha contracontraofertado con la sinfin a 16€ durante un año y el iphone por 30 durante dos años y pago final de 199... Asique, despues de unos 17 años, bye bye vodafone

Tengo una duda con la permanencia de Yoigo. ¿Que penalización os ponen en Tarifa los de yoigo? ¿Se puede pagar todo de un golpe, los 919 euros que cuesta el iphone? La permanencia en la Tarifa es de 24 meses ¿no?.

Saludos.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @failipous
Yo pillé uno el viernes de 256 por 48,5€ al mes durante 24 meses y Red M a mitad de precio. Luego yoigo me ha contracontraofertado con la sinfin a 16€ durante un año y el iphone por 30 durante dos años y pago final de 199... Asique, despues de unos 17 años, bye bye vodafone

Están ofreciendo 256 en retenciones Yoigo??
Es que llevo años con ellos en la sinfin y queria renovar, pero en tienda solo me ofrecen de 64.
Estoy por hacer amago a amena, pero no sé si ofrecerán el de 256 para plazos (en la web me aparece pero sin stock). Otra opcion es irme a Amena y volver portando a yoigo.
Saludos
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubiaco80
Tengo una duda con la permanencia de Yoigo. ¿Que penalización os ponen en Tarifa los de yoigo? ¿Se puede pagar todo de un golpe, los 919 euros que cuesta el iphone? La permanencia en la Tarifa es de 24 meses ¿no?.

Saludos.


La permanencia es la subvención que te hace Yoigo. En el S8 eran 300€ así que en el iPhone unos 200€ el de 64gb y casi 400€ el de 256gb, pero es teoría mía, luego puede ser más o menos.
 #56
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergicape
Una pregunta, ¿al hacer el amago a Yoigo habías cogido con el iphone ya o solo Sim?
Es por saber si haciendo sólo sim te ofrecen posibilidad de movil
Gracias
Te lo envían ya el X o cuando tengan?


unicamente sim, cuando lo tengan claro xD

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #57
Escrito   0  0  
A mí me ofrecieron el viernes a 919€ el 64gb y el 256 unos 30-40€ más caro.estan sin stock y estarán creo yo un buen tiempo sin el iPhone x

uno de mis hobby es destripar los móviles e intentar repararlos yo mismo!!emoticon roto2
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nanoso46
A mí me ofrecieron el viernes a 919€ el 64gb y el 256 unos 30-40€ más caro.estan sin stock y estarán creo yo un buen tiempo sin el iPhone x
En retenciones entiendo? En retenciones el móvil te lo mandan directamente a domicilio o se puede retirar en tienda?
Saludos!!
 #59
Escrito   0  0  
Esta mañana volví a la tienda y ya reconocía el imei, he firmado los papeles y me ha llegado el sms de portabilidad de yoigo. Me ha dicho la chica que me pase mañana a partir de las 2 de la tarque que podré recoger el iPhone X

Es un 64gb blanco
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Esta mañana volví a la tienda y ya reconocía el imei, he firmado los papeles y me ha llegado el sms de portabilidad de yoigo. Me ha dicho la chica que me pase mañana a partir de las 2 de la tarque que podré recoger el iPhone X

Es un 64gb blanco


Como funciona el tema del pago a plazos en Yoigo y Cetelem?
Volver a Yoigo