[DESCUENTO] Vuelve el regalo de 5€ por comprar 25€ en Cheques regalo/Recargas Amazon

3.522 11
 #1
Escrito   0  0  
En realidad es una promoción, no un descuento pero no encuentro la opción. No la he encontrado colgada en el foro aunque empezó el 17 de octubre, así que la dejo por aquí.

Teneis que entrar en vuestra cuenta de Amazon en la pestaña Cheques Regalo abajo del todo y pinchar ahí:

1.Haces clic en el botón 'Beneficiarte de la promoción' y

2.Compras un mínimo de 25€ en cheques-regalo entre el 17 de octubre y 17 de diciembre 2017. Entre los cheques regalo están incluidas las "Recargas" de saldo en tu cuenta, yo siempre lo hago así.

En 2 días máximo mandan el código promocional de 5€ al e-mail, utilizable en compras de productos vendidos por Amazon.es hasta el 31 de enero de 2018 (No sirve si utilizas la opción comprar a 1-Clic), excepto Kindle, eBooks, contenido digital, productos reacondicionados, cheques regalo y los productos vendidos por terceros en Amazon Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de amazon.es

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maylo
En realidad es una promoción, no un descuento pero no encuentro la opción. No la he encontrado colgada en el foro aunque empezó el 17 de octubre, así que la dejo por aquí.

Teneis que entrar en vuestra cuenta de Amazon en la pestaña Cheques Regalo abajo del todo y pinchar ahí:

1.Haces clic en el botón 'Beneficiarte de la promoción' y

2.Compras un mínimo de 25€ en cheques-regalo entre el 17 de octubre y 17 de diciembre 2017. Entre los cheques regalo están incluidas las "Recargas" de saldo en tu cuenta, yo siempre lo hago así.

En 2 días máximo mandan el código promocional de 5€ al e-mail, utilizable en compras de productos vendidos por Amazon.es hasta el 31 de enero de 2018 (No sirve si utilizas la opción comprar a 1-Clic), excepto Kindle, eBooks, contenido digital, productos reacondicionados, cheques regalo y los productos vendidos por terceros en Amazon Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de amazon.es

Gracias por el aviso.

Lo he mirado porque me beneficié de una promoción similar hace unos meses.
Y en mi caso, lo que me sale es una promoción de 5 € al recargar 100 €, pero ni siquiera puedo beneficiarme de esa porque al hacer clic me indica que "Lamentablemente, no puedes disfrutar de esta promoción".

Supongo que una vez hayas recibido saldo promocional por recargas ya no puedes volver a hacerlo.

Un saludo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Doniat
Gracias por el aviso.

Lo he mirado porque me beneficié de una promoción similar hace unos meses.
Y en mi caso, lo que me sale es una promoción de 5 € al recargar 100 €, pero ni siquiera puedo beneficiarme de esa porque al hacer clic me indica que "Lamentablemente, no puedes disfrutar de esta promoción".

Supongo que una vez hayas recibido saldo promocional por recargas ya no puedes volver a hacerlo.

Un saludo.


A mí también me aparecía la de 5€ al recargar 100€, pero al mirar varias veces finalmente me cambió, pero no sé por qué. Yo utilicé esa misma promoción el 10 de julio pasado y ahora me ha dejado hacerla igual.
 #4
Escrito   0  0  
Ya he recibido el cheque promocional, en menos de una hora

Gracias por comprar en Amazon.es. Tu pedido .... te da derecho a un código promocional. Tu código promocional:.....

Detalles de la oferta:
Disfruta de tu código promocional de 5€ hasta el 31 de enero de 2018.

Los códigos promocionales son sólo aplicables en compras mínimas de 25€ de productos vendidos por Amazon. Se excluyen Kindle, eBooks, contenido digital, productos reacondicionados, cheques regalo y productos vendidos por terceros en la plataforma Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de Amazon.es.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maylo
Ya he recibido el cheque promocional, en menos de una hora

Gracias por comprar en Amazon.es. Tu pedido .... te da derecho a un código promocional. Tu código promocional:.....

Detalles de la oferta:
Disfruta de tu código promocional de 5€ hasta el 31 de enero de 2018.

Los códigos promocionales son sólo aplicables en compras mínimas de 25€ de productos vendidos por Amazon. Se excluyen Kindle, eBooks, contenido digital, productos reacondicionados, cheques regalo y productos vendidos por terceros en la plataforma Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de Amazon.es.

Pues a mí no me ha dejado, me sigue apareciendo que no puedo hacerlo.
Hubiera venido bien para el Black Friday.
 #6
Escrito   0  0  
Sólo válido si no has comprado un cheque en los útlimos dos años

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @drpirata
Sólo válido si no has comprado un cheque en los útlimos dos años

¿Dónde ves eso? Yo no lo he encontrado por ningún lado y a mí no se me aplicó. Es más, acabo de gastar el código de 5€ en Amazon Pantry y sin problema

Para disfrutar de esta promoción, deberás:
Ser el destinatario de la oferta correspondiente,
Hacer clic en el botón 'Beneficiarte de la promoción',
Llévate 5€ para tu próximo pedido al comprar 25€ en Cheques regalo entre el 17 de octubre y 17 de diciembre 2017.
En el plazo de 48 horas posteriores a tu compra recibirás un correo electrónico comunicándote tu código promocional de 5€. Podrás usar tu código promocional en tus próximas compras de productos vendidos por Amazon.es hasta el 31 de enero de 2018. Ver más detalles en Términos y condiciones de la promoción.

Términos y Condiciones de la Promoción
Oferta válida entre el 19 de octubre y el 17 de diciembre 2017.
• El código promocional será canjeable desde su recepción por correo electrónico hasta el 30 de enero de 2018 a las 23:59. El código promocional será enviado a la dirección de e-mail asociada a la cuenta que has utilizado para recarga tu cuenta Amazon.es.
• Ten en cuenta que si utilizas la opción 1-Clic no se podrá aplicar la promoción por lo que deberás utilizar tu cesta para tramitar el pedido.
Promoción limitada a un código promocional por cliente.
• No se puede combinar esta promoción con otras ofertas.

• Promoción sujeta a las Condiciones de Uso y Venta de Amazon.es y a las Condiciones de Códigos Promocionales y Créditos Promocionales.
Condiciones de uso de códigos promocionales:
• Los códigos promocionales son solo aplicables a productos vendidos directamente por Amazon.es. Se excluyen Kindle, eBooks, contenido digital, productos reacondicionados, cheques regalo y los productos vendidos por terceros en Amazon Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de amazon.es.
• Los códigos promocionales no pueden ser usados para pagar con ellos opciones de envoltorio de regalo o gastos de envío, ni utilizarlos para comprar un Cheque regalo. Tampoco podrás canjearlos por dinero ni transferirlos a terceros.
• Podrás completar el pago con tu método de pago habitual para la parte del precio que exceda el valor del código promocional.
• Cuando pagues un pedido con un código promocional, utiliza la cesta en vez de la opción 1-Clic.
• Sujeto a las Condiciones de Uso y Venta de Amazon.es.
Términos y Condiciones de uso de Cheques regalo:
• Los Cheques Regalo pueden ser canjeados en el sitio web Amazon.es para la compra de productos vendidos por Amazon.es o cualquier otro vendedor que vende a través de Amazon.es.
• Los Cheques Regalo no pueden ser recargados, revendidos, transferidos a título oneroso, canjeados por dinero en efectivo o utilizados por ninguna otra cuenta. Amazon.es no se hace responsable por la pérdida de los Cheques Regalo, robo, destrucción o uso sin autorización.
• Sujeto a Términos y Condiciones de uso de Cheques regalo de Amazon.es.
• Los Cheques Regalo son emitidos por Amazon S.à.R.L. Los simbolos Amazon ®, ™ y © son propiedad intelectual de Amazon.com, Inc. o sus filiales.

 #8
Escrito   0  0  
Tu compraste recientemente un cheque regalo? Y te han aplicado el cupón?

Yo tengo un par de cuentas Amazon y solo en 1 de ellas me dejó.
La info es de un conocido grupo de chollos de Telegram

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Doniat
Pues a mí no me ha dejado, me sigue apareciendo que no puedo hacerlo.
Hubiera venido bien para el Black Friday.


Puedes probar a entrar desde algún link de chollos. Si pones en Google "Llévate 5€ de regalo al comprar 25€ en Cheques regalo en Amazon" te aparecen 17000. El quinto es un link del propio Amazon.

Si os interesara algo de Amazon Pantry, también está esta otra de cheque de 5€ por comprar 25€, sólo aplicable a miembros de Amazon Prime, a la primera compra de productos en Amazon Pantry (y vendidos por Amazon) por importe mínimo de 25 euros. Las fechas están algo confusas, pone "Oferta válida del 27 de septiembre al 31 de diciembre de septiembre de 2017, ambos incluidos", es de suponer que hasta el 31 de diciembre

Y yo para sacar algo más de provecho del Black Friday utilizo también la promoción de la tarjeta Travel Club-Repsolmás. Compro un cheque de 100€ (los hay de 25, 50, 75 ó 100) en Repsolmás (tienes que haber registrado tu tarjeta en el programa) y te mandan sobre la marcha un cheque regalo del 8% en gasolina en estaciones Repsol-Campsa-Petronor. Sólo se puede comprar un cheque al mes, pero aunque no sea descuento directo si sé que voy a gastar los 100€ en Amazon compro antes un cheque de esos y me mandan uno de 8€ para gasolina (para mínimo 20 euros). Repsol muchas veces es más cara pero con los 8€ y el descuento de 3 céntimos por litro que te da la tarjeta pues ese mes me supone bastante ahorro. Yo lo cuento por si os sirve

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @drpirata
Tu compraste recientemente un cheque regalo? Y te han aplicado el cupón?

Yo tengo un par de cuentas Amazon y solo en 1 de ellas me dejó.
La info es de un conocido grupo de chollos de Telegram


Ya lo dije arriba, el último (la promoción era por 30€) comprado el 10 de julio para el Prime Day del 11 de julio. Pero también había comprado en noviembre de 2016 para el Black Friday. No he tenido problemas. Sí alguna vez para que me apareciera en mi cuenta la promoción, como le pasa a @Doniat, El año pasado un forero colgó el link en gsm, acabo de probar y aunque pone que es por 30€ (la del año pasado) apareces en la promoción actual por cheques de 25€. Si era referido y se llevaba algo no lo dijo, pero no parece
https://www.gsmspain.com/foros/h152...ues-regalo.html
Y también buscando en Google como explico antes y entrando con el propio link de Amazon te aparece.

La promoción de 5€ por recarga de 100 sí que no puedo usarla porque especifica que es para nuevos clientes de Amazon Recargas