[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.372 3.280
 #2071
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Hay que esperar más tiempo o recarga más ?

Por mi experiencia, ofrecen moviles a partir del año de antiguedad y una vez que has sacado uno, cada 9 meses.
 #2072
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
A mi me ofrecieron el moto E4 por 25 euros porque tengo poco gasto en la linea. El caso es que me ha salido defectuoso, no enciende, solo se enciende un led blanco al ponerlo a cargar pero ni sale el nivel de carga de batería ni enciende. No he podido tampoco abrirlo porque esta bien duro. No se si abriendolo y sacando y poniendo la bateria de nuevo se puede solucionar....


Al final me han abierto el movil y resulta que no estaba la bateria puesta. Normal que no cargara..........Le he puesto la bateria (estaba al final de la caja y no me había dado cuenta que estaba ahí El móvil funciona perfectamente. Decir que yo hice la porta a movistar. Añado que han venido hoy viernes a traerme la sim de movistar y le he dicho al mensajero que el pedido estaba cancelado. No creo que molesten mas.

saludos
 #2073
Escrito (Editado )  4  0  

Buenas

Realizado amago a Mstar

Me han ofrecido los siguientes terminales (Precios a recoger en Correos)
En tienda Orange son 3 euros más baratos

Orange Rise 51 a 11,95 euro
Samsung J3 a 54,99 euros ?????
BQ Aquairus U a 61,95 euros
Huawei P8 LIte 2017 a 131,95 euros

Me han ofrecido también un bono de 60 minutos valido durante 6 meses (tengo Tarifa HABLA) pero NO lo dan automáticamente, hay que decir que las tarifas ya no son tan económicas y .... emoticon sonrisa

Con tarifas de datos me da la impresión que ofrecen gigas gratis.

Saludos

 #2074
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Buenas

Realizado amago a Mstar

Me han ofrecido los siguientes terminales (Precios a recoger en Correos)
En tienda Orange son 3 euros más baratos

Orange Rise 51 a 11,95 euro
Samsung J3 a 54,99 euros ?????
BQ Aquairus U a 61,95 euros
Huawei P8 LIte 2017 a 131,95 euros

Me han ofrecido también un bono de 60 minutos valido durante 6 meses (tengo Tarifa HABLA) pero NO lo dan automáticamente, hay que decir que las tarifas ya no son tan económicas y .... emoticon sonrisa

Con tarifas de datos me da la impresión que ofrecen gigas gratis.

Saludos


gracias compi por la informacion, que uso y tiempo tiene la sim??

emoticon corazon
 #2075
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
gracias compi por la informacion, que uso y tiempo tiene la sim??

Hola

Tiene antigüedad de 5-7 años, no me acuerdo exactamente pero muy poco uso, Con esta SIM ya saqué otro terminal hace unos 10 meses. Recargas anuales y hace tiempo sí que usé internet 3-4 meses.

Con otra SIM con mucha antigüedad pero nada de uso, ni me llamaron.

Mi consejo es hacer alguna recarga antes de amagar o hacer algo de consumo.

Saludos
 #2076
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Hola

Tiene antigüedad de 5-7 años, no me acuerdo exactamente pero muy poco uso, Con esta SIM ya saqué otro terminal hace unos 10 meses. Recargas anuales y hace tiempo sí que usé internet 3-4 meses.

Con otra SIM con mucha antigüedad pero nada de uso, ni me llamaron.

Mi consejo es hacer alguna recarga antes de amagar o hacer algo de consumo.

Saludos



Gracias por el aporte de información . 👍

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #2077
Escrito   1  0  
Hola buenas. Alguien sabe algo lo que ofrecen estos días?. Muchísimas gracias. emoticon sonrisa
 #2078
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarmoot
Hola buenas. Alguien sabe algo lo que ofrecen estos días?. Muchísimas gracias. emoticon sonrisa

Parece que en los últimos días no hay nada de movimiento. La verdad que la oferta de móviles cada vez es peor.
 #2079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarmoot
Hola buenas. Alguien sabe algo lo que ofrecen estos días?. Muchísimas gracias. emoticon sonrisa
Yo hice el amago la semana pasada y ni se interesaron en ofrecerme nada.
 #2080
Escrito   0  0  
Ostras pues estudiare el tema y portare a alguna que valga la pena.
Muchisimas gracias.
Volver a Orange