Sobre DIGI.Mobil

971.618 2.783
 #1211
Escrito   1  0  
Ahora al parecer hay red pero se va y viene cuando Le da en gana en mi cuenta me han puesto, 1gb (no se si será fallo de sus sistemas el 1200 está KO)
 #1212
Escrito   1  0  
Por cosas así me marché yo de DIGI. No por los fallos en sí, que en cualquier compañía puede haberlos, sino porque nadie da nunca la cara ni se preocupan por los usuarios emoticon Abajo
 #1213
Escrito   0  0  
Servicio restablecido por el momento; también nos han "reseteado" el bono de datos en "Mi Cuenta DIGI".

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1214
Escrito   1  0  
Están "compensando" volviendo a 0 el contador de datos pero, que yo recuerde, es la segunda vez en no mucho tiempo que la lian gorda. Otra vez y, como dicen por aqui, a probar Hits Mobile.
 #1215
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
Están "compensando" volviendo a 0 el contador de datos pero, que yo recuerde, es la segunda vez en no mucho tiempo que la lian gorda. Otra vez y, como dicen por aqui, a probar Hits Mobile.

Yo tengo una sim de ellos y ningún misterio: es como tener una sim de Vodafone antes del 4G. Buena calidad de voz y, en Málaga capital, H+ hasta a 24/25 MBps de descarga. En el resto de la provincia, 3G/H+ de buena calidad. Hay app y SÍ ofrecen "roaming como en casa" en la UE.

NADIE ofrece 3 GB + 1.000 minutos gsm "de toda la vida" (nada de apps ni voip) por 5,90 € AL MES

Hándicaps: el buzón de voz es de pago; cobran 65 céntimos al mes por mantenerlo, lo consultes o no. Pero se desactiva simplemente marcando ##002# y llamar. No es cobertura 4G... pero en Digi no la teníamos tampoco hasta hace escasamente un mes.

En cuanto a Digi, precisamente... ya llevamos bastantes meses con ellos y vamos por la cuarta "púa" ya emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1216
Escrito   1  0  
Y yo volviéndome loco, j0der

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #1217
Escrito   2  0  
Bueno pues servicio restablecido, pero vaya tardecita / noche nos ha dado Digimobil, más de uno habrá sacado la SIM del Tfno (me incluyo yo) para la ver su era problema del móvil , si esto se repite más veces habrá que plantearse cambiar de compañía aunque sea pagando más pero sabiendo de que no noss van a dejar tirado ayer fue Internet y problemas con el 1200, pero de aquí a 4 días, que será,? problemas para llamar?.

Aún siguen con el problema de los famosos 4 tonos de llamada falsa cuando el teléfono está apagado o fuera de cobertura,.
 #1218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo


Aún siguen con el problema de los famosos 4 tonos de llamada falsa cuando el teléfono está apagado o fuera de cobertura,.


¿Todavía andan con esto sin resolver?; no lo sabía. Como tanto a mi pareja como a mí nos conviene tener el buzón de voz activo (las DIGI son nuestras líneas principales) no experimentamos ese problema... pero es que ya les vale a DIGI porque esto es j*der a quien no quiere el buzón de voz; se da la mala impresión al llamante de que le has rechazado la comunicación emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1219
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Todavía andan con esto sin resolver?; no lo sabía. Como tanto a mi pareja como a mí nos conviene tener el buzón de voz activo (las DIGI son nuestras líneas principales) no experimentamos ese problema... pero es que ya les vale a DIGI porque esto es j*der a quien no quiere el buzón de voz; se da la mala impresión al llamante de que le has rechazado la comunicación emoticon roto2
No solo eso, muchos desde hace tiempo lo tenemos desactivado (sea el operador que sea) para que los que nos llaman no gasten engordando a los operadores,

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #1220
Escrito   0  0  
Por una caída la que liáis encima de datos que si fuera de voz..

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
Volver a Otros