Portabilidades durante noviembre (oficiales)

13.067 34
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55


DIGI consolida 13 mil y pico netas a favor... pero ojito, que más de 3.600 líneas "volaron"; la ausencia de roaming UE de datos tiene su precio.



O estos se espabilan pronto o en seis meses, vuelven a lo que eran antes del mes de abril...

Si se salvan aún es por la cobertura azul, pero como Más Movil se le ocurra darles un hachazo mejorando los combos, utilizando Pepephone, la desbandada va a ser bestial hacia la operadora de los lunares...


A c*na, Josito !
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
O estos se espabilan pronto o en seis meses, vuelven a lo que eran antes del mes de abril...

Si se salvan aún es por la cobertura azul, pero como Más Movil se le ocurra darles un hachazo mejorando los combos, utilizando Pepephone, la desbandada va a ser bestial hacia la operadora de los lunares...


Eso ya lo está "sondeando" el Grupo Masmóvil con otra de sus submarcas: LlamaYA

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero con cobertura Orange exclusivamente 3G y roaming UE a precio de Jabugo (se aplican las tarifas básicas de pago por uso, por minuto, sms y MB "suelto"):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No obstante, para quien se apañe con esa cobertura, no vaya a usar la línea fuera de España y (eso sí) quiera poder hacer llamadas internacionales, más o menos a los destinos que ofrece Digi, está bien; máxime con esta promo vigente para las recargas vía web de 10 € o más:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #23
Escrito   1  0  
Es que son más los asaltos a mano armada con nocturnidad y alevosía...
 #24
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
+1.000.000

En cuanto a SUOP, desde que pasaron a la plataforma IOS, no levantan cabeza. También han dejado que sus tarifas queden muy desactualizadas en relación a lo que hay en el mercado en estos momentos.


SUOP ha bajado últimamente las tarifas. Para consumos no muy elevados me parece a mi que tienen tarifas competitivas.
 #25
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
SUOP ha bajado últimamente las tarifas. Para consumos no muy elevados me parece a mi que tienen tarifas competitivas.

Hasta en los consumos más pequeños Simyo los supera de calle... y si ya nos vamos hacia el entorno de los diez/diez y pico pavos, en República Móvil se pueden sacar ilimitadas + 1 GB o si quieres solo internet los bonos "solo datos" más grandes de Simyo.

Eso, sin salir de la cobertura Orange, porque como miremos hacia otro lado, lo que ofrece hoy en día Digi (Movistar 4G) o Hits (Vodafone 3G; 3 GB + 1.000 minutos + roaming UE por 5,90 €) directamente fulminan a Suop.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito   2  0  
Ojo al dato el hostiazo de Movistar en líneas fijas.....
En móvil las 3 marias en su línea. Como me alegro del hostiazo de Movistar, por chulos y prepotentes con sus continuas subidas de precio.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @STARPHONE
Ojo al dato el hostiazo de Movistar en líneas fijas.....
En móvil las 3 marias en su línea. Como me alegro del hostiazo de Movistar, por chulos y prepotentes con sus continuas subidas de precio.


Ya somos dos... y yo también que me alegro emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #28
Escrito   1  0  
Somos 3 ,yo también emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Somos 3 ,yo también emoticon sonrisa

Por cierto... ¿sabéis que en enero les pegan el sablazo a los clientes de fijo y fibra "no fusionados"?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #30
Escrito   1  0  
Algo escuche esta mañana a un compañero que le subían algo pero no pude enterarme de mucho la verdad .

Acabo de leer tu enlace ,jo...era con Movistar ,no paran ...... de subir que barbaridad !!!!

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General