pepephone ha perdido calidad...

8.377 9
 #1
Escrito   1  0  
antes de la compra de mas movil, fui cliente suyo 3 años y pico, perfecto, no se puede decir otra cosa... pero llevo 2 meses con ellos, y: la cobertura 3g falla y mucho, no asi con el 2g/4g; 10 min de espera para el sac, y de los 15€ iniciales, no me han descontado los 4 y pico que aun me quedaban, tuve que llamar, reclamar, y los 2.25€ que me quedan, para noviembre...

Tengo a ppp en periodo de prueba, y de momento no van bien del todo...
 #2
Escrito   1  0  
Que tiempos aquellos en que Pepephone llevaba la voz cantante en este mundillo...


A c*na, Josito !
 #3
Escrito   1  0  
Ha cambiado mucho. Su Facebook da miedo, la mayoría de opiniones son quejas de clientes sobre el servicio, básicamente sobre la fibra y el ADSL, aparte del clásico "me he tirado más de media hora para que me contestaran del SAC".

Por otro lado, a nivel de tarifas han perdido mucha competitividad. La única interesante es inimitable, pero para consumos más bajos apenas ofrecen opciones.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Ha cambiado mucho. Su Facebook da miedo, la mayoría de opiniones son quejas de clientes sobre el servicio, básicamente sobre la fibra y el ADSL, aparte del clásico "me he tirado más de media hora para que me contestaran del SAC".

Por otro lado, a nivel de tarifas han perdido mucha competitividad. La única interesante es inimitable, pero para consumos más bajos apenas ofrecen opciones.

Es cierto que no es lo que era.
Pero lo de compartir datos es un puntazo para muchos de nosotros.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   1  0  
Ahora quieren reforzar la cobertura yoigo, con mas antenas... Supongo que cuando acaben el acuerdo con vomistar, usaran la cobertura propia de yoigo.

la punta de lanza que podria ser ppp para tener un buen nicho de clientes, ejem...
 #6
Escrito   1  0  
Tanto se nota la
Mano de Másmovil ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Tanto se nota la
Mano de Másmovil ?

No tanto, un pelin en el SAC que tiene mas espera, pero el trato sigue siendo cordial y eficaz.
La cobertura Movistar va muy bien en general, como con todas la compañias depende de las zonas el rendimiento que se tenga; y segun se ha dicho seguiran con ellos hasta 2019, luego se verá-...

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   1  0  
Entonces igual que Yoigo .
El """ servicio """ de atención al cliente se a vuelto casi inexistente desde la entrada de menos móvil .....
Se ve que querer abarcar tanto sin incrementar el personal no es aconsejable .....



quote:
Originalmente escrito por @Rickd
No tanto, un pelin en el SAC que tiene mas espera, pero el trato sigue siendo cordial y eficaz.
La cobertura Movistar va muy bien en general, como con todas la compañias depende de las zonas el rendimiento que se tenga; y segun se ha dicho seguiran con ellos hasta 2019, luego se verá-...


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
Todo lo que toca Masmóvil... ya sabemos el camino que corre; y, como dice el refrán: "todo se pega, menos la hermosura" emoticon roto2

Además, los (muy poderosos) que han metido dinero (y mucho) en el cotarro le van a enmendar la plana al señor Meinrad Spenger y su "estrategia multimarca"; es muy complicada de manejar y el día menos pensado hacen una "limpia" y solo queda MM.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   1  0  
Yo creo que el SAC de Pepephone sigue siendo el mismo, puede que hayan aumentado el número de clientes desde lo de la fibra y la inimitable y por eso tocamos a menos SAC por cliente. Es decir, el problema no es que MasMovil le haya metido mano al SAC de Pepephone, al revés, lo que quizá pase es que no le dejan contratar más gente o no quieran hacerlo de momento.

Tampoco es que sean un desastre, la última vez que llamé a Pepephone tardaron 4 minutos en responder. Igualico que los de Vodafone, que los llamé el jueves pasado y a los 15 minutos de espera me aburrí y colgué. Y sé que son 15 minutos porque me esperé a posta a ver ese número en el teléfono. No tuve más remedio que denunciarlos, pero eso es otra historia. No sabéis el descanso que me queda de no tener ya nada con esta panda de hijos de
Volver a Pepephone