Portabilidades durante noviembre (oficiales)

13.063 34
 #1
Escrito   6  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los mayores guarrazos, para variar, se los pegan "las tres marías" (sobre todo Timostar). A Orange, en realidad, solo la "salvan" sus submarcas Amena y Simyo del terrible batacazo.

El Grupo Masmóvil, con buenos números en todas sus submarcas.

DIGI consolida 13 mil y pico netas a favor... pero ojito, que más de 3.600 líneas "volaron"; la ausencia de roaming UE de datos tiene su precio.

Hits no arranca; tantos entran como salen. También la carencia de 4G tiene su precio, aunque ellos ofrecen roaming UE completo.

Tuenti... ganancia discreta, muy discreta pese a tanta promo; de hecho, el último mes que contabiliza "propio". A partir de ahora y tras su desaparición como OMV y absorción por su matriz, sus líneas pasan a ser contabilizadas en Movistar.

En fin... para echarle una mirada, aunque solo se hacen confirmar las tendencias de los últimos meses.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   1  0  
Gracias por informar .
Aunque si te digo la verdad me lío con estas tablas bastante .
Será la jambre de jamón que tengo emoticon de lado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
Sobre digi ,ganar esa brutalidad de líneas y perder solo 3600 está muy pero que muy bien .

Veremos y esperemos que ninguna de las tres grandes la compren y terminen desguazandola como han echo con Tuenti

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Gracias por informar .
Aunque si te digo la verdad me lío con estas tablas bastante .
Será la jambre de jamón que tengo emoticon de lado


Toma!!!... y déjate arrastrar por el torbellino de la fuerza emoticon emocionado



@Lowi.es... hamijoooo, ¿donde estás, que no te veo?; invita y no te quedes solo con el ofrecimiento ni saques la cartera solo "pa enseñarla", hombre emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Sobre digi ,ganar esa brutalidad de líneas y perder solo 3600 está muy pero que muy bien .

Veremos y esperemos que ninguna de las tres grandes la compren y terminen desguazandola como han echo con Tuenti


Como Orange con Simyo, que cada vez me va la línea peor, XD emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
Joooooo..errrrr que me tienes los dientes laaaaargosssss.
Que pinta uffff


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Toma!!!... y déjate arrastrar por el torbellino de la fuerza emoticon emocionado



@Lowi.es... hamijoooo, ¿donde estás, que no te veo?; invita y no te quedes solo con el ofrecimiento ni saques la cartera solo "pa enseñarla", hombre emoticon diablo


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  
Bueno pero algo más independiente que Tuenti si que es no ?

Porque ya hasta en la cmt me aparece mi numero como telefonica moviles emoticon facepalm



quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Como Orange con Simyo, que cada vez me va la línea peor, XD emoticon roto2

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Bueno pero algo más independiente que Tuenti si que es no ?

Porque ya hasta en la cmt me aparece mi numero como telefonica moviles emoticon facepalm


Por lo menos, filial pero con entidad como empresa y OMV: "Orange España Virtual, S.L.U.". En cuanto a Tuenti... pues vaya si se han dado prisa en Movistar!!! emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  0  
Pero prisa ,ya te digo ,mi numero es telefonica .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pero prisa ,ya te digo ,mi numero es telefonica .....

AMÉN!!! emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General