Problemas con la promo 100€ de samsung s8

201.358 1.111
 #721
Escrito (Editado )  0  0  
editado: Duplicado

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Eso es falsificar una factura. Yo solamente te aviso que te puedes meter en un lío.

Entonces me quedo sin dinero a pesar de tener el telefono con fecha dentro de la promocion? Por la incompetencia de vodafone me quedo sin el dinero?
 #723
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aledky
Entonces me quedo sin dinero a pesar de tener el telefono con fecha dentro de la promocion? Por la incompetencia de vodafone me quedo sin el dinero?
Yo solamente te doy un consejo;con esas cosas hay que tener mucho cuidado. Si Samsung y Vodafone intercambian información podrías tener un problema.
 #724
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aledky
Entonces me quedo sin dinero a pesar de tener el telefono con fecha dentro de la promocion? Por la incompetencia de vodafone me quedo sin el dinero?

El compañero te dice lo que hay, pero evidentemente tu sabrás lo que tienes que hacer.
 #725
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
Viendo que hay gente de antes que yo esperando la transferencia...me da a mi que esto va a ir para largo... Tengo mail de confirmación del día 11 y sin noticias del ingreso aún....

La otra promoción que hice con Samsung ( unas gafas VR el año pasado por estas fechas), fue mucho más rápida, en menos de una semana las tenía en casa


Me autocito: Antes lo digo, antes me llega la transferencia. Mail de confirmación de que cumplo condiciones el 11/10 y fecha de ingreso 03/11. Total 23 días naturales


TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #726
Escrito   0  0  
Yo mandé la solicitud el día 30 y me han contestado hoy día 3 de que está todo correcto y aprueban mi solicitud. Así que para cobrar el año que viene imagino.
 #727
Escrito   0  0  
A mí me han ingresado hoy los 100 €.

Mis fechas son:

- El 10 de octubre me registro en la promoción y adjunto factura y captura.

- El 11 de octubre me envían mail notificándome que mi registro cumple todos los requisitos y que recibiré próximamente los 100 €.

- Hoy 03 de noviembre me han ingresado los 100 €.

Paciencia y suerte, que parece que, aunque se lo tomen tranquilamente, van pagando.

Un saludo.
 #728
Escrito   0  0  
Madre mía yo llevo con el mail confirmación desde el si 2 de octubre y sigo esperando. Nose si estarán haciendo primero las del s8 y las del plus van después..... nose pero vamos que a mí me huele mal l cosa.
 #729
Escrito   0  0  
Yo tengo un problemon con Samsung.
Me registré en la Promoción, recibí el correo de Confirmación, y como compré 2 terminales a mi nombre al querer registrar el segundo me saltaba que ya había sido utilizado el DNI, en ese momento leí las bases de la Promoción y supe que no era posible registrar 2 a mi nombre. Contacté con Samsung para preguntarlo y al buscar mi registro no lo localizaron ni por mi correo ni por DNI ni por el IMEI.
He hablado ya con ellos por chat y por telefono, he gastado ya 15€ y no me dan solución.
Mandé la confirmación al emeil de la promoción y la documentación ( factura y la captura de pantalla del IMEI).
Me dicen que contactarán conmigo una vez resuelta la Incidencia, pero sólo me dan largas.
Asi que tengo 2 móviles y no puedo registrar ninguno de los 2.
Uno está registrado y no lo localizan y otro no puedo registrar al haber utilizado ya mi DNI.
Sólo me ha llegado confirmación de registro, nunca recibí el de que está todo correcto.
Ya no se que hacer, pero llevo 15€ gastados en llamadas al 902, y por el chat poco caso me hacen.
Asi que muy enfadada..
 #730
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el ingreso!! Soy de CaixaBank y recibí el correo de confirmación el 5 de octubre, así que tardan un mes exactamente.

Saludos!

Actualmente en O2 con un iPhone X
Volver a Vodafone