[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

291.784 1.133
 #581
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, tengo un compañero con fibra de vodafone 50mb. ¿si la da de baja y espera unos cuantos días le ofrecerán los 2 años gratis o solo es si fuera de ono?

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #582
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sulley13
Hola buenas tardes, tengo un compañero con fibra de vodafone 50mb. ¿si la da de baja y espera unos cuantos días le ofrecerán los 2 años gratis o solo es si fuera de ono?

no valdria.

no tendria que haberla tenido en vodafone desde comienzos del 2017. Si tuviera la fibra en ono eso ya seria diferente
 #583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
no valdria.

no tendria que haberla tenido en vodafone desde comienzos del 2017. Si tuviera la fibra en ono eso ya seria diferente


Muchas gracias.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #584
Escrito   2  0  
Pues aqui uno que dio de baja la fibra de vodafone y a la semana saco la promo de los 2 años gratis por si alguien le vale
 #585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuchyy
Pues aqui uno que dio de baja la fibra de vodafone y a la semana saco la promo de los 2 años gratis por si alguien le vale

Cuando lo hiciste??. Sabes si sigue la oferta??

Gracias.

 #586
Escrito   1  0  
Lo hice a primeros del mes de octubre y ya tengo la nueva fibra instalada tenia mia dudas y mas que tenia en la otra el 50% durante un año espere que no apareciera en mi vodofone llame y no me pusieron ninguna pega
 #587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuchyy
Lo hice a primeros del mes de octubre y ya tengo la nueva fibra instalada tenia mia dudas y mas que tenia en la otra el 50% durante un año espere que no apareciera en mi vodofone llame y no me pusieron ninguna pega

En vodafone todo es posible.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #588
Escrito   1  0  
Parece que sigue vigente la promo para este mes de noviembre.

https://www.gsmspain.com/foros/p199...ml#post19983952

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
 #589
Escrito   0  0  
llamada recibida del técnico que esta tarde viene a poner todo, me ha confirmado el router que yo quería y que la linea es simétrica, por ahora parece que la cosa pinta bien, luego os cuento que tal, menos de 1 semana desde que lo solicité, ahora toca amagar con la linea móvil para sacar iphone X, y lo más importante esperar a la factura que es lo que más miedo me daemoticon asco
 #590
Escrito   1  0  
Solo comentar que a través del chat de la tienda online de Vodafone también se puede contratar la promo. En principio el día 8 viene el técnico a ponerme la fibra. Yo era cliente de ONO y he hecho el proceso de darme de baja y solicitar alta.
Ya iré contando.
Volver a Vodafone