[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

291.883 1.133
 #571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @blanco_b
Yo lo contraté el pasado viernes y hoy me ha dejado el técnico todo colocado, a la espera de que me hagan la portabilidad del número fijo. Me han puesto simetrica 50/50 y el wifi del router de momento va de lujo, mejor que el de movistar. A la espera de la primera factura, chollazo!!

primero hiciste la portabilidad de tu numero de movistar a vodafone y despues pediste la oferta no ?

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
 #572
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmrn25
Se podría dar de baja a la fibra y pasados unos días llamar para la oferta de 2 años gratis?
Gracias.


En teoria no, la condiciones de la promo dicen que es valido para clientes que no tuviera fibra despues de septiembre de 2016. Se que les ha funcionado a los que tienen fibra con ono, a los que lo tienen com vodafone no tengo ni idea.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @imeiunl0ck
primero hiciste la portabilidad de tu numero de movistar a vodafone y despues pediste la oferta no ?
Yo lo hice todo en la misma llamada, fijo, fibra y el móvil que tenia en la fusión de movistar.
 #574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
En teoria no, la condiciones de la promo dicen que es valido para clientes que no tuviera fibra despues de septiembre de 2016. Se que les ha funcionado a los que tienen fibra con ono, a los que lo tienen com vodafone no tengo ni idea.

Tengo fibra con Ono y el móvil con vodafone. ¿Si doy de baja la Fibra Ono y amago con la línea móvil me darían un alta nueva con fibra vodafone gratis durante 1 o 2 años?
 #575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paul_x22
Tengo fibra con Ono y el móvil con vodafone. ¿Si doy de baja la Fibra Ono y amago con la línea móvil me darían un alta nueva con fibra vodafone gratis durante 1 o 2 años?

En teoria solo tienes que dar de baja la fibra ono y esperar 3 dias mas o menos y llamando al 1704 o al 1444 te daran 2 años gratis de fibra. no hace falta amagar

Quien no postea es porque no quiere...........
 #576
Escrito   0  0  
Buenas, tengo movistar ADSL en mi domicilio y aún no tengo la fibra de movistar instalada no solicitada ni nada, pero a vodafone les figura que sí que está disponible y por ello me han ofrecido los 2 años de fibra 50 mg gratis con dos años de permanencia, alguien sabe es posible que me la instale directamente Vodafone sin tener la instalación previa por parte de Movistar?? Gracias.
 #577
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pakomateos
Buenas, tengo movistar ADSL en mi domicilio y aún no tengo la fibra de movistar instalada no solicitada ni nada, pero a vodafone les figura que sí que está disponible y por ello me han ofrecido los 2 años de fibra 50 mg gratis con dos años de permanencia, alguien sabe es posible que me la instale directamente Vodafone sin tener la instalación previa por parte de Movistar?? Gracias.

Si te han ofrecido los dos años gratis debe ser porque es fibra directa de vodafone, si fuese indirecta si que tendria que ir movistar a hacer la instalación desde el armario del edificio hasta tu casa y ya luego vodafone ha ponerte los cables por dentro de casa, en ese caso solo daban un año gratis.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @blanco_b
Yo lo hice todo en la misma llamada, fijo, fibra y el móvil que tenia en la fusión de movistar.
ok ! ty

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
 #579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Si te han ofrecido los dos años gratis debe ser porque es fibra directa de vodafone, si fuese indirecta si que tendria que ir movistar a hacer la instalación desde el armario del edificio hasta tu casa y ya luego vodafone ha ponerte los cables por dentro de casa, en ese caso solo daban un año gratis.

Pues juraria que en la zona la estaba instalando movistar y ninguno más, si fuera indirecta, entonces Vodafone se hace cargo de avisar a Movistar y de los gastos (si es que los hubiera), o deberia primero contratar fibra con movistar y después hacer el cambio?

Por otro lado, lo único que me dijeron y me abrieron una incidencia pero sin grabación ni me han enviado el contrato de servicios...
voy a llamar con el número de incidencia y a ver que me dicen!
 #580
Escrito   0  0  
He llamado y me han dicho que esta todo correcto... que me llamaran para hacer la instalación.
Pero me tendrían que dar el contrato por escrito o algo no?
Volver a Vodafone