Antiguas SIM 3G dejan de tener servicio a partir del 31/10

12.195 41
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Hola Xinxelar

Sí, se puede pedir con el mismo mail una vez que tengas abierta una sesion de freedom con el mail que quieres usar.
Son 0,99 euros si ya no tienes numero.


Saludos


Hay algo que no me ha quedaod claro de lo que comentas...
Qué quieres decir con lo de "si ya no tienes numero"?

Te refieres a desde hace unas semanas que las SIM que solo han servido para datos se les puede añadir una SIM 4G sin tener que dar de baja la cuenta?
Me iría muy bien ya que no querría tener que crear otra cuenta de correo más solo para esto...

Un saludo!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Hay algo que no me ha quedaod claro de lo que comentas...
Qué quieres decir con lo de "si ya no tienes numero"?

Te refieres a desde hace unas semanas que las SIM que solo han servido para datos se les puede añadir una SIM 4G sin tener que dar de baja la cuenta?
Me iría muy bien ya que no querría tener que crear otra cuenta de correo más solo para esto...

Un saludo!


Buenas @pil_tra_fa

Las SIMS 3G han ido perdiendo sus números en la mayoría de los casos pero aún tienen los 700 megas al mes.

Mañana dia 1 de Noviembre parece que las SIMS 3G van a dejar de funcionar, si tienes una sim de éstas y has entrado con tu e-mail asociado a esa sim en la web freedompop --> puedes pedir una sim nueva por 0,99 euros en el siguiente link :black_small_square:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te mantienen los amigos que ya tengas con lo que no tienes que buscarlos de nuevo y sale más barato que migrar el numero que sale 2,99 euros si no me equivoco

Saludos






 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Buenas @pil_tra_fa

Las SIMS 3G han ido perdiendo sus números en la mayoría de los casos pero aún tienen los 700 megas al mes.

Mañana dia 1 de Noviembre parece que las SIMS 3G van a dejar de funcionar, si tienes una sim de éstas y has entrado con tu e-mail asociado a esa sim en la web freedompop --> puedes pedir una sim nueva por 0,99 euros en el siguiente link :black_small_square:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te mantienen los amigos que ya tengas con lo que no tienes que buscarlos de nuevo y sale más barato que migrar el numero que sale 2,99 euros si no me equivoco

Saludos


Ya me agencié una nueva a 0.99 en agosto con otra dirección de correo
Pero si puedo tener otra en la cuenta actual, puede que me interese
Gracias!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #24
Escrito   2  0  
Antes de que entréis diciendo que las SIMs 3G aún funcionan (la mía sigue ahora), considerad que FreedomPop es una empresa con la hora oeste de EE.UU. con lo que hay 8 horas menos de diferencia y vete tú a saber si trabajan hoy después de su Halloween.
Yo sinceramente, esperaría hasta última hora de hoy para saber si las desactivan o no, pero conociendo a FreedomPop, quizá ni lo hagan o acaben dando otro plazo de desconexión que tampoco cumplirán.

Cyberdyne Systems Model 101
 #25
Escrito   1  0  
A lo que se comenta en este hilo:

No pude (en su momento) utilizar una tarjeta bancaria prepago de MasterCard (ni física, ni virtual), pero sí de VISA prepago virtual. En concreto las virtuales (que me hago para la ocasión) en el BBVA (antes UNO-E... que de momento seguimos sin comisiones y todo gratis en el BBVA).
Es muy recomendable utilizar tarjetas bancarias virtuales para esta empresa, y como digo con VISA prepago (al menos del BBVA) sí funciona.

Hay varios bancos españoles que permiten crear tarjetas bancarias virtuales.

Lo de paypal no lo he probado, pero varios usuarios así lo recomiendan.

De todas formas es posible cambiar la tarjeta bancaria de referencia en la web de FreedomPop, tal y como se cambian otros datos.
Si alguien ha puesto la tarjeta bancaria de "siempre" (fue mi caso hace meses) es importante tratar de cambiar por tarjetas prepago (o por paypal) para que no cobren "cosas" que a los novatos (o menos novatos) se nos pueda pasar.


Yo también estoy en proceso de dejar "morir" las 3G de FreedomPop, que en la práctica las he agotado (mes a mes) a 620 megas cada una... no sé si morirán como dicen...

Tengo 2 SIM 4G (compradas con otro Email, como si fuera otro usuario), y van bien, las utilizo para datos, aunque pasaré a utilizar una también para llamadas.

Hago un par de preguntillas a los expertos:

- ¿La nueva 4G permite esos 300 SMS gratis "tradicionales" o hay que utilizar la APP?

- ¿Se puede prescindir absolutamente de la APP en el smartphone con la nueva 4G? (Yo, al menos, para datos así hago).

- ¿Es posible migrar ya un número propio a FreedomPop (aunque sea un deporte de riesgo, y evidentemente no el principal)?

Saludos y gracias.




 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Antes de que entréis diciendo que las SIMs 3G aún funcionan (la mía sigue ahora), considerad que FreedomPop es una empresa con la hora oeste de EE.UU. con lo que hay 8 horas menos de diferencia y vete tú a saber si trabajan hoy después de su Halloween.
Yo sinceramente, esperaría hasta última hora de hoy para saber si las desactivan o no, pero conociendo a FreedomPop, quizá ni lo hagan o acaben dando otro plazo de desconexión que tampoco cumplirán.



ami me siguen funcinando tambien.

¿Quieres acumular mas puntos en tu visa cepsa.MP y te lo explico todo?

Disfrutando del 4G
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manu333
¿La nueva 4G permite esos 300 SMS gratis "tradicionales" o hay que utilizar la APP?
- ¿Se puede prescindir absolutamente de la APP en el smartphone con la nueva 4G? (Yo, al menos, para datos así hago).
- ¿Es posible migrar ya un número propio a FreedomPop(aunque sea un deporte de riesgo, y evidentemente no el principal)?

Yo no tengo SIM 4G pero según he leído, son SMS normales.
Puedes pasar de la app con la 4G.
No se pueden portar números externos a FreedomPop, por ahora.

Mi SIM 3G sigue funcionando para datos. Lo que dije antes, fue otro aviso chorra por parte de FreedomPop para obligar a la gente a que compren las SIMs 4G.
No niego que tarde o temprano dejarán de funcionar, pero por ahora, ahí siguen.

Cyberdyne Systems Model 101
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manu333

Hago un par de preguntillas a los expertos:

- ¿La nueva 4G permite esos 300 SMS gratis "tradicionales" o hay que utilizar la APP?

- ¿Se puede prescindir absolutamente de la APP en el smartphone con la nueva 4G? (Yo, al menos, para datos así hago).

- ¿Es posible migrar ya un número propio a FreedomPop (aunque sea un deporte de riesgo, y evidentemente no el principal)?

Saludos y gracias.


- Sí, tanto SMS como llamadas son "tradicionales" sin app ni nada. A mí me va bien. Gracias a eso he empezado a usarlas. Antes apenas las usaba porque la app fallaba más de una escopeta de feria.

- Sí, yo no tengo la app instalada. Incluso tengo alguna sim en teléfonos no smartphones con cobertura 2G únicamente.

- No se puede portar por ahora.

Saludos

emoticon carcajada.
 #29
Escrito   1  0  
Mi tarjeta coge red, muestra la H, pero no navega y pide que inicie sesion en la red Freedompop. Me da que mis tres SIM pasan a mejor vida.
 #30
Escrito   1  0  
Mi tarjeta ha dejado de funcionar
Volver a FreedomPop