Problemas con la promo 100€ de samsung s8

201.424 1.111
 #691
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @paloma29
Pero 21 días laborables? Yo también hago hoy 21 días laborables, me confirmaron el 2 de octubre

Que va en mi caso naturales. Desde el 10 de octubre me confirmaron. Aún así yo creo que se pondrán más las pilas con el cambio de mes ya que en noviembre no creo que haya muchos registros nuevos.
 #692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
Pues yo hoy hago justo 21 días. Así que a ver si hay suerte y para últimos de semana estoy cobrando mis 100 euretes!!

Pero 21 días laborables? Yo también hago hoy 21 días laborables, me confirmaron el 2 de octubre
 #693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Que va en mi caso naturales. Desde el 10 de octubre me confirmaron. Aún así yo creo que se pondrán más las pilas con el cambio de mes ya que en noviembre no creo que haya muchos registros nuevos.

Esperemos. Yo creo que tampoco nos irse mujo ya que la última persona que dijo ir recibió el dinero le confirmaron el 28 septiembre. Y lo recibió a las : semanas justas asique esperaremos
 #694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jackiechan
A los que habeis tenido que reenviar datos porque en el registro no os lo dieron por buenos...comobla factura borrosa de mi caso....ps tardaron mucho en responder ??

A modo de informacion....hoy nos han validado los datos. Unas dos semanas despues de contestarles al mail.
 #695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanuolo
Bueno pues despues de aceptar su oferta el jueves pasado,ayer llegame mensaje de seguimiento,y hoy supuestamente recibir el telefono(me pone emtrha hoy)ya me han colgado la factura en mi vodafone a fecha 30 de octubre.Asi que imagino que a todos los que lo hicisteis el jueves pasado y el viernes os llegara la factura para entrar en la promocion
Yo igual. Es más, ya lo he recibido y la factura está mañana ya estaba en mi vodafone con fecha del día 30
 #696
Escrito   0  0  
Bueno pues otro que ha recibido el correo esta misma mañana cumple los requisitos de la promoción osea que ahora toca esperar a que quieran empezar a ingresar los 100 € de la promoción.

Un saludo
 #697
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un problem...
Me han enviado el terminar a casa de mis padres y yo estoy en otra ciudad, tengo la factura pero el terminal esta alli, y hasta mañana no llego para recogerlo.
¿Podria hacer algo para registrarme hoy y mañana poner el imei y la foto del imei?

vale. me autoedito jajaja.
Acabo de leer que puedo registrarme hasta 30 noviembre. Es que lo habia leido mal
 #698
Escrito   0  0  
No pasa nada, tienes hasta el 31 de noviembre para mandar datos
 #699
Escrito   0  0  
Doy por perdidos los 100 €, el 26 vodafone me hizo la oferta y a dia de hoy todavia sin mensaje de que me envian el movil. emoticon triste. En ningun caso me pongran la factura como del jueves que es cuando cancelé la portabilidad no?
 #700
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes acabo de recibir el S8 que conseguí justo hoy hace una semana. Me podíais indicar por favor hasta que día estaba la promo? No se si era hoy, ayer o a finales d noviembre! Gracias a todos!
Volver a Vodafone