[HILO OFICIAL] Apple Watch series 3

40.426 92
 #1
Escrito   1  0  
Bueno, pues como comenta el post.. Alguien con pensamientos de poseerlo? Primeras impresiones? Servidora pensándo si pillar el Nike +. A ver si alguien da un poco de luz sobre el tema, no he visto mucho sobre el nuevo reloj de la manzanita por aquí, saludos.
 #2
Escrito   1  0  
Yo lo tengo, es el primer reloj de la manzana que compro, vengo de Garmin y demás relojes deportivos y la verdad es que este me gusta.
Mis usos deportivos no son elevados, bici de monte y trotar para estar un poco en forma y punto, no compito y en ese ámbito me es suficiente, el que quiera hacer series y demás no es su reloj.
Como reloj y tal esta muy bien, solo tengo activadas las notificaciones de las cuentas de correo, el resto de notificaciones las tengo apagadas ya que tanto aviso me agobia bastante, me compre el gris espacial con correa negra y me han regalado una azul cobalto y la verdad es que queda espectacular, muy bonito.
Pues eso, que no esperaba que me gustase tanto y la vedad es que es muy útil y muy ponible.

Saludos
 #3
Escrito   1  0  
A mí a veces ma llama la atención pero entre que no sé si funciona ya el lte en el wearable, y tener que cargarlo todos los días.....uffff, ME compro UN Hamilton...
 #4
Escrito   1  1  
yo al final opte por un SUUNTO SPARTAN SPORT WIRST, por que?, porque aunque tampoco lo utilizo todo lo que debiera, contiene 80 opciones de deporte, GPS, tactil, se ve genial, notificaciones, sumergible, y pulso en la muñeca sin necesidad de cinta. Estoy muy contento con el valorando la opcion del Apple Watch series 2 ya que el 3 saliò un poco despues . Y me saliò por 395€.
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
La bateria dandole un uso elevado te llega a los dos dias tranquilamente, aun asi la conodidad que tiene a la hora de cargarlo y la rapidez con la que lo hace, facilita mucho mucho el tema. Yo duermo con el y todo, ya que le tengo puesto de lunes a viernes que me despierte con alarma por vibracion sin molestar a nadie, y en el rato de la ducha y el desayuno lo dejo en la base cargando y asi cada 2 dias y genial. Lo que me costo acostumbrarme fue a no tener la hora siempre en pantalla y poder verla de un vistazo sin tener que encenderla, pero bueno..

El LTE olvidaros por ahora y en tiempo en España, las operadoras no estan por la labor todavia de la esim.

En cuanto a funciones deportivas, la patata la mide mucho mas precisa y muchisimo mas fiable por ejemplo que el Garmin Fenix 5, 935 o Fenix 5x que es de donde vengo, y eso que sob modelos nuevos, aparte de poder engancharle tambien una cinta pectoral al iwatch.

La gente que haga series, intervalos, entrenamientos programados con notificaciones y demas, no es su reloj, pero para todo los demas va perfecto. Yo no habia tenido ninguno de Apple pero me ha sorprendido gratamente, la pantalla es un lujo y el poder usar aplicaciones alternativas es una gozada.

Saludos
 #6
Escrito   1  0  
Yo pillé el serie 1 en Julio a muy buen precio en ebay y la verdad es que lo uso a diario. Muy contento con el tema de notificaciones y demás. Además pilé varias correas en aliexpress y las voy combinando y queda muy bien. El series 3 en España es como el 2 pero con mejor procesador (al menos hasta que se comercialice el modelo LTE)

Sin embargo, para deporte sigo usando garmin (en mi caso el 735XT, para triatlón). Al final para mí la combinación perfecta es esa: el Apple Watch para diario (incluso queda bien para vestir si tienes que ir más arreglado), porque va genial como smartwatch pero mal como reloj deportivo y para entrenar y las carreras, el garmin, que es genial para deporte pero bastante limitado para smartwatch.
 #7
Escrito   2  0  
Pues nada, me acabo de hacer con él, a ver que tal se porta y que impresiones me deja...

rubiamfm ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Apple Watch series 3

 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubiamfm
Pues nada, me acabo de hacer con él, a ver que tal se porta y que impresiones me deja...

Cuéntanos tu opinión cuando lo uses, creo que te gustará.

Pd:
Sabéis si hay alguna App para ponerle Watch faces personalizados que no sea la nativa?
 #9
Escrito   0  0  
Bueno he dormido con él y el tema de la alarma para no despertar a nadie ha sido estupendo y mas un día de fiesta, he salido a correr con él y un Garmin de mi hermano para probar y en distancia y pulsaciones los dos los mismos valores más o menos (con una banda supongo que será aún más preciso). Ya os iré contando tema en agua a ver qué tal y demás (soy de Tarifa y lo probaré en agua salada), parece que ha mejorado bastante respecto al serie 1 que fue el último que probé y descambié por lo verde que estaba. La aplicación Nike también me ha dejado buen sabor de boca. A ver el día a día que tal... iremos informando con más profundidad.emoticon Arriba
 #10
Escrito   1  0  

Es como el series 2, pero con la tecnología LTE inservible por el momento en España.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a Apple