Problemas con la promo 100€ de samsung s8

196.040 1.111
 #661
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HOy hace dos semanas que Samsung me aprobó el pago de los 100 euros y todavía no me los ingresaron, es normal???

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #662
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Sí que lo es...
Yo llevo con la confirmación desde el 11 de octubre
 #663
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Acabo de registrarme en la promoción de Samsung después de descargar 'milagrosamente' la factura del móvil desde MiVodafone, siendo cliente de Vodafone-Ono.

A ver cuánto tardan en validar los datos y hacer el ingreso.
 #664
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quote:
Originalmente escrito por @manjime
Increíble.

Yo también soy cliente mixto, tengo Vodafone One (con Ono) y una línea independiente con Vodafone desde hace unos días.

Recibí el móvil el día 19/10 y me dijeron en ONO que tardarían 14 días en generar la factura, aunque sería con fecha de octubre.

Al leer tu comentario he entrado en 'Mi Vodafone' de la línea independiente y me he encontrado con la factura del móvil.

Muchas gracias.




Me alegro de que ya a tengas.

Esto es lo que hay hasta ahora con las facturas de terminales.

Clientes Vodafone: Normalmente dos días después de recibir el pedido tienen la factura generada en "mi vodafone" en en apartado de facturas de dispositivos.

Clientes que son de vodafone y también vodafone-ono: LAs facturas del terminal que se han cogido por la parte de vodafone-ono se cargan tambien en el sistema de "mi vodafone" unos 7 días después de recibir el terminal. Es imprescindible que tengas al menos una línea en "vodafone" para poder acceder a mi vodafone y ver la factura de terminal de Vodafone-ono.

Clientes solo Vodafone-Ono: La gran odisea y las más problemática. No hay forma de ver la factura de terminal online y hay muchos retrasos para recibirla ya sea por correo ordinario o por correo electrónico. Se me ocurre que os saqueís una línea por la parte de "Vodafone" y luego si quereís darla de baja para poder acceder a "mi vodafone" y ver las facturas de terminales que teneís con vodafone-ono. No se cuanta tardaría el proceso de alta en "mi vodafone"


Tanto los que son vodafone con vodafone-ono como los que son vodafone-ono la factura se emite unos 7 días después de recibir el pedido con fecha de ese día, tenedlo en cuenta para la promoción de samsung y ver si podeís reclamar la fecha de emisión que va a estar algo complicado.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #665
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quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
HOy hace dos semanas que Samsung me aprobó el pago de los 100 euros y todavía no me los ingresaron, es normal???

Yo llevo desde el dia 9 que me aprobaron el pago y aun sigo a la espera jajaja

Vamos para tiempo
 #666
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quote:
Originalmente escrito por @maverick86
Me alegro de que ya a tengas.

Esto es lo que hay hasta ahora con las facturas de terminales.

Clientes Vodafone: Normalmente dos días después de recibir el pedido tienen la factura generada en "mi vodafone" en en apartado de facturas de dispositivos.

Clientes que son de vodafone y también vodafone-ono: LAs facturas del terminal que se han cogido por la parte de vodafone-ono se cargan tambien en el sistema de "mi vodafone" unos 7 días después de recibir el terminal. Es imprescindible que tengas al menos una línea en "vodafone" para poder acceder a mi vodafone y ver la factura de terminal de Vodafone-ono.

Clientes solo Vodafone-Ono: La gran odisea y las más problemática. No hay forma de ver la factura de terminal online y hay muchos retrasos para recibirla ya sea por correo ordinario o por correo electrónico. Se me ocurre que os saqueís una línea por la parte de "Vodafone" y luego si quereís darla de baja para poder acceder a "mi vodafone" y ver las facturas de terminales que teneís con vodafone-ono. No se cuanta tardaría el proceso de alta en "mi vodafone"


Tanto los que son vodafone con vodafone-ono como los que son vodafone-ono la factura se emite unos 7 días después de recibir el pedido con fecha de ese día, tenedlo en cuenta para la promoción de samsung y ver si podeís reclamar la fecha de emisión que va a estar algo complicado.


Tiene narices que haya que ser de Vodafone para conseguir mucho antes la factura de un móvil de Vodafone-Ono, pero es lo que hay.
 #667
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es obligatoria la imagen del IMEI en la pantalla del teléfono?, o con el IMEI en la caja es suficiente?
 #668
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quote:
Originalmente escrito por @berserk_83
es obligatoria la imagen del IMEI en la pantalla del teléfono?, o con el IMEI en la caja es suficiente?

Para que nos regalen 100€ está bien leerse o bien algún post o bien las condiciones.

Y sí, es obligatoria.
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Llamé a Samsung, y se supone que van haciendo los pagos por orden pero no son capaces de decirte cuando vas a cobrar tu mismo. Al menos eso me dijo la operadora que me atendió.
 #669
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quote:
Originalmente escrito por @manjime
Tiene narices que haya que ser de Vodafone para conseguir mucho antes la factura de un móvil de Vodafone-Ono, pero es lo que hay.
Y dale, que no es verdad. No es problema sólo de Ono-Vodafone, también lo es de Vodafone a secas. Somos bastantes los de Vodafone que tenemos el mismo problema, y seguimos esperando después de 15 días o más.
 #670
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quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Y dale, que no es verdad. No es problema sólo de Ono-Vodafone, también lo es de Vodafone a secas. Somos bastantes los de Vodafone que tenemos el mismo problema, y seguimos esperando después de 15 días o más.

¿Qué no es verdad?

Soy de Vodafone-Ono y he conseguido la factura del móvil a través de MiVodafone por tener una cuenta independiente con el mismo DNI. Eso es completamente cierto y no soy el único caso.

Sin embargo no puedo conseguirla a través de ONO. ¿Cómo lo explicas? Tiene narices que sea así.

Como siempre ocurre habrá casos para todos los gustos, pero yo te cuento lo que me ha pasado a mí y cuál
es una posible solución al problema para los que estén en la misma situación:

Clientes de Vodafone-Ono y que al mismo tiempo tienen una cuenta independiente en Vodafone.
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