Problemas con la promo 100€ de samsung s8
196.040 1.111
Escrito 0 0
HOy hace dos semanas que Samsung me aprobó el pago de los 100 euros y todavía no me los ingresaron, es normal???
-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
Escrito 0 0
Acabo de registrarme en la promoción de Samsung después de descargar 'milagrosamente' la factura del móvil desde MiVodafone, siendo cliente de Vodafone-Ono.
A ver cuánto tardan en validar los datos y hacer el ingreso.
A ver cuánto tardan en validar los datos y hacer el ingreso.
Escrito (Editado ) 0 0
Me alegro de que ya a tengas.
Esto es lo que hay hasta ahora con las facturas de terminales.
Clientes Vodafone: Normalmente dos días después de recibir el pedido tienen la factura generada en "mi vodafone" en en apartado de facturas de dispositivos.
Clientes que son de vodafone y también vodafone-ono: LAs facturas del terminal que se han cogido por la parte de vodafone-ono se cargan tambien en el sistema de "mi vodafone" unos 7 días después de recibir el terminal. Es imprescindible que tengas al menos una línea en "vodafone" para poder acceder a mi vodafone y ver la factura de terminal de Vodafone-ono.
Clientes solo Vodafone-Ono: La gran odisea y las más problemática. No hay forma de ver la factura de terminal online y hay muchos retrasos para recibirla ya sea por correo ordinario o por correo electrónico. Se me ocurre que os saqueís una línea por la parte de "Vodafone" y luego si quereís darla de baja para poder acceder a "mi vodafone" y ver las facturas de terminales que teneís con vodafone-ono. No se cuanta tardaría el proceso de alta en "mi vodafone"
Tanto los que son vodafone con vodafone-ono como los que son vodafone-ono la factura se emite unos 7 días después de recibir el pedido con fecha de ese día, tenedlo en cuenta para la promoción de samsung y ver si podeís reclamar la fecha de emisión que va a estar algo complicado.
quote:
Originalmente escrito por @manjime
Increíble.
Yo también soy cliente mixto, tengo Vodafone One (con Ono) y una línea independiente con Vodafone desde hace unos días.
Recibí el móvil el día 19/10 y me dijeron en ONO que tardarían 14 días en generar la factura, aunque sería con fecha de octubre.
Al leer tu comentario he entrado en 'Mi Vodafone' de la línea independiente y me he encontrado con la factura del móvil.
Muchas gracias.
Clientes Vodafone: Normalmente dos días después de recibir el pedido tienen la factura generada en "mi vodafone" en en apartado de facturas de dispositivos.
Clientes que son de vodafone y también vodafone-ono: LAs facturas del terminal que se han cogido por la parte de vodafone-ono se cargan tambien en el sistema de "mi vodafone" unos 7 días después de recibir el terminal. Es imprescindible que tengas al menos una línea en "vodafone" para poder acceder a mi vodafone y ver la factura de terminal de Vodafone-ono.
Clientes solo Vodafone-Ono: La gran odisea y las más problemática. No hay forma de ver la factura de terminal online y hay muchos retrasos para recibirla ya sea por correo ordinario o por correo electrónico. Se me ocurre que os saqueís una línea por la parte de "Vodafone" y luego si quereís darla de baja para poder acceder a "mi vodafone" y ver las facturas de terminales que teneís con vodafone-ono. No se cuanta tardaría el proceso de alta en "mi vodafone"
Tanto los que son vodafone con vodafone-ono como los que son vodafone-ono la factura se emite unos 7 días después de recibir el pedido con fecha de ese día, tenedlo en cuenta para la promoción de samsung y ver si podeís reclamar la fecha de emisión que va a estar algo complicado.
Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
Escrito 0 0
Yo llevo desde el dia 9 que me aprobaron el pago y aun sigo a la espera jajaja
Vamos para tiempo
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
HOy hace dos semanas que Samsung me aprobó el pago de los 100 euros y todavía no me los ingresaron, es normal???
Yo llevo desde el dia 9 que me aprobaron el pago y aun sigo a la espera jajaja
Vamos para tiempo
Escrito 0 0
Tiene narices que haya que ser de Vodafone para conseguir mucho antes la factura de un móvil de Vodafone-Ono, pero es lo que hay.
quote:
Originalmente escrito por @maverick86
Tiene narices que haya que ser de Vodafone para conseguir mucho antes la factura de un móvil de Vodafone-Ono, pero es lo que hay.
Escrito 0 0
Para que nos regalen 100€ está bien leerse o bien algún post o bien las condiciones.
Y sí, es obligatoria.
---
Llamé a Samsung, y se supone que van haciendo los pagos por orden pero no son capaces de decirte cuando vas a cobrar tu mismo. Al menos eso me dijo la operadora que me atendió.
quote:
Originalmente escrito por @berserk_83
es obligatoria la imagen del IMEI en la pantalla del teléfono?, o con el IMEI en la caja es suficiente?
Para que nos regalen 100€ está bien leerse o bien algún post o bien las condiciones.
Y sí, es obligatoria.
---
Llamé a Samsung, y se supone que van haciendo los pagos por orden pero no son capaces de decirte cuando vas a cobrar tu mismo. Al menos eso me dijo la operadora que me atendió.
Escrito 0 0
quote:Y dale, que no es verdad. No es problema sólo de Ono-Vodafone, también lo es de Vodafone a secas. Somos bastantes los de Vodafone que tenemos el mismo problema, y seguimos esperando después de 15 días o más.
Originalmente escrito por @manjime
Escrito 0 0
¿Qué no es verdad?
Soy de Vodafone-Ono y he conseguido la factura del móvil a través de MiVodafone por tener una cuenta independiente con el mismo DNI. Eso es completamente cierto y no soy el único caso.
Sin embargo no puedo conseguirla a través de ONO. ¿Cómo lo explicas? Tiene narices que sea así.
Como siempre ocurre habrá casos para todos los gustos, pero yo te cuento lo que me ha pasado a mí y cuál
es una posible solución al problema para los que estén en la misma situación:
Clientes de Vodafone-Ono y que al mismo tiempo tienen una cuenta independiente en Vodafone.
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Y dale, que no es verdad. No es problema sólo de Ono-Vodafone, también lo es de Vodafone a secas. Somos bastantes los de Vodafone que tenemos el mismo problema, y seguimos esperando después de 15 días o más.
¿Qué no es verdad?
Soy de Vodafone-Ono y he conseguido la factura del móvil a través de MiVodafone por tener una cuenta independiente con el mismo DNI. Eso es completamente cierto y no soy el único caso.
Sin embargo no puedo conseguirla a través de ONO. ¿Cómo lo explicas? Tiene narices que sea así.
Como siempre ocurre habrá casos para todos los gustos, pero yo te cuento lo que me ha pasado a mí y cuál
es una posible solución al problema para los que estén en la misma situación:
Clientes de Vodafone-Ono y que al mismo tiempo tienen una cuenta independiente en Vodafone.
Volver a Vodafone