[AYUDA] ¿Garantía de iPhone comprado en EEUU?

25.761 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenos Días,

Todos los hilos que he encontrado al respecto, son ya antiguos, por lo que vuelvo a lanzar la pregunta.

iPhone X comprado en NY. ¿se le puede poner un AppleCare de españa? ¿Lo cubriría la garantía en españa? ¿Cambiarían por un refurbished en caso de problemas, o repararían el comprado en ny?


Muchas gracias por la ayuda,
Un saludo.

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #2
Escrito   0  0  
Si no me equivoco el AppleCare es internacional, da igual donde lo compres y te da cobertura internacional para reparaciones. Tanto sea reparar como cambio por refurbished, en cualquier Apple Store.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neo_Gsm
Si no me equivoco el AppleCare es internacional, da igual donde lo compres y te da cobertura internacional para reparaciones. Tanto sea reparar como cambio por refurbished, en cualquier Apple Store.

Gracias!
Y sabes si el apple Care habría q comprarlo en eeuu o aquí?

Gracias!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #4
Escrito   1  0  
Da igual donde lo compres, pero para aplicarlo al teléfono tiene que estar en el primer año. Yo he usado AppleCare de EEUU a productos comprados en España sin problema.
 #5
Escrito   1  0  
La garantia de Apple es internacional, pero solo 1 año. Antes de que se cumpla el año, compras Apple Care y listo para tener el 2º año de garantia. (Aunque espero que nunca tengas que usarlo) emoticon sonrisa
 #6
Escrito   1  0  
Lo que ya te han dicho.

Un año de garantía. Sobre el papel no tienen porque darte garantía, pero en la práctica si que lo hacen. Pero con ciertas desventajas, si te lo tienen que sustituir no lo hacen al momento, sino que tardan unos días hsta que les envían un móvil del mismo product code que el tuyo.

Lo de arriba se anula con apple care. Añades garantía de dos años internacional, sin restricciones. Igual que si lo hubieras comprado aquí. Y además te llevas el reemplazo express gratis.

¿Donde comprarlo? Da igual y no. Si lo haces allí será más caro porque es apple care plus. Pero por otra parte heredas sus ventajas.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe el precio del X en Estados Unidos? Es que estoy mirando en la web de Apple y solo sale la opción de elegir el móvil con un operador. En una semana va un amigo a Estados Unidos, igual ni hay stock pero si sale rentable quiero pillármelo y no sé el precio realmente para comprarlo libre.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tannis
¿Alguien sabe el precio del X en Estados Unidos? Es que estoy mirando en la web de Apple y solo sale la opción de elegir el móvil con un operador. En una semana va un amigo a Estados Unidos, igual ni hay stock pero si sale rentable quiero pillármelo y no sé el precio realmente para comprarlo libre.

El de 64 gb 999 $ más impuestos (que depende del estado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
El de 64 gb 999 $ más impuestos (que depende del estado)

¿Pero se puede adquirir libre a ese precio? ¿Alguna forma de asegurarme que haya disponible cuando vaya a por él? Es la primera vez que se me presenta la oportunidad de adquirirlo allí.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tannis
¿Alguien sabe el precio del X en Estados Unidos? Es que estoy mirando en la web de Apple y solo sale la opción de elegir el móvil con un operador. En una semana va un amigo a Estados Unidos, igual ni hay stock pero si sale rentable quiero pillármelo y no sé el precio realmente para comprarlo libre.

El precio ya te lo han comentado pero yo me iría olvidando. La disponibilidad es la que es y dudo que tu amigo vaya a hacer una cola de dos días para ver si consigue enganchar alguno en tienda.

De todas maneras, si no recuerdo mal, el SIM-FREE es el de T-Mobile pero desconozco si es el Unlocked. Cada año estamos con lo mismo. Habitualmente no lanzan el unlocked hasta pasado unas semanas aunque me suena que con el 7 ya fue de inicio pero tendrías que asegurarte por la red y, evidentemente, no tendrás confirmación hasta pasado el día 3.
Volver a Apple