[AYUDA] Alguien me explica la popularidad?

114.585 674
 #661
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #662
Escrito   0  0  
Claro que entro, a contestar las tonterías que decís
Averigua primero antes de hablar, pregúntale a Bruno
Quien es manu2020, y tantos otros que tiene, pero como
Lo enganchamos y lo banee en otro foro, pues es lo que tiene que rabia, mírale sus rojos y mira quiénes son y su reputación , personas que tienen cara y ojos y legales 100x100.... ahora tú mismo , hasta que te des cuenta del
Lobo con piel de cordero que es.

Saludos!!!

Aunque no te lo merezcas....

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #663
Escrito   0  0  
Pues yo pensaba que me había quedado claro tras leer las normas del vínculo posteado por el compi pero según decís (y viendo vuestros perfiles) como que... emoticon desconcertadoemoticon ascoemoticon aprieto....... emoticon roto2
 #664
Escrito   0  0  
Yo aún sigo sin saber cómo funciona esto... emoticon ummmmm

Compartir es vivir
 #665
Escrito   0  0  
Y para ganar popularidad que va por los verdes?? Hace poco me dieron verdes y ahí sigo con popularidad 0...quiero ser popular!!
Y de camino ver hilos prv
 #666
Escrito   0  0  
Ha sido poner el post y de 0 has pasado a 4 de popularidad y ya puedes ver los +priv jejeje.
Aprovecho para subir hilo

quote:
Originalmente escrito por @salvacb
Y para ganar popularidad que va por los verdes?? Hace poco me dieron verdes y ahí sigo con popularidad 0...quiero ser popular!!
Y de camino ver hilos prv

 #667
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @laprospe
Ha sido poner el post y de 0 has pasado a 4 de popularidad y ya puedes ver los +priv jejeje.
Aprovecho para subir hilo


¿¿Has visto que cosas???

Es lo que tiene la fama de 0 a 100, sube y baja jajaja.
A ver lo que dura
 #668
Escrito   0  0  
Ahora se entiende menos aún... XD
 #669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laprospe
Ha sido poner el post y de 0 has pasado a 4 de popularidad y ya puedes ver los +priv jejeje.
Aprovecho para subir hilo

EH, yo tambien me apunto a eso, que iba a leer el hilo del foro de vodafone de "consejo 9999999999" y no me deja.
 #670
Escrito   0  0  
A mi me da miedo, cada vez que entro al foro pierdo puntos de popularidad.


Ericsson T20e - Sony Ericsson T610 - Nokia N-gage - Samsung ZV10 - Nokia 6288 - LG KU800 - HTC Touch Diamond - HTC Magic - HTC Wildfire - Samsung Galaxy S+ - Sony Xperia U - Zopo Z900 - Samsung Galaxy S4+ - Apple Iphone 7+ 128gb
Volver a Feedback