[AYUDA] Extravian el movil en logística Vodafone, pero me lo cibran y aplican permanencia

5.963 11
 #1
Escrito   0  0  
Por favor. ... .si alguien me puede acosenjar.....
Hice una potabilidad , me ofrecen descuentos y movil s8... me mandan email , grabo contrato y 20 dias despues sigurn abriendo expedientes para buscar el terminal en almacén , logística, soporte tecnici.. y no se que rrollos más. No me puedo marchar porque todo lo demás esta cerrado. Permanencia, tarifas. .. etc...
Que puedo hacer, ellos solo me dicen esperar cada vez que llamo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Printscan
Por favor. ... .si alguien me puede acosenjar.....
Hice una potabilidad , me ofrecen descuentos y movil s8... me mandan email , grabo contrato y 20 dias despues sigurn abriendo expedientes para buscar el terminal en almacén , logística, soporte tecnici.. y no se que rrollos más. No me puedo marchar porque todo lo demás esta cerrado. Permanencia, tarifas. .. etc...
Que puedo hacer, ellos solo me dicen esperar cada vez que llamo.

Reclamación en la omic o en usuarios teleco. Mano de santo. Yo tuve un problema y tras un mes de marearme, hice reclamación en la omic y solucionado en 10 días.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Reclamación en la omic o en usuarios teleco. Mano de santo. Yo tuve un problema y tras un mes de marearme, hice reclamación en la omic y solucionado en 10 días.
También fue por una oferta de portabilidades en la que no me mandaban el móvil.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
También fue por una oferta de portabilidades en la que no me mandaban el móvil.
Muchas gracias. .......
Setsi es lo mismo que usuarios de telecomunicaciones. ..??
La oficina de consumidor me ha dicho q espere 15 dias más........
Hablar con ellos es imposible siguen diciendo q ya me lo mandaran cuando sepan donde esta el mivil, hace 20 días de esto.
Te lo enviaron al final. ? O te quitaron permanencia. .?
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Hola. En mi experiencia lo mejor que puedes hacer es poner una hoja de reclamaciones en la Tienda Vodafone oficial de tu ciudad (es importante que sea la oficial, asegúrate de cuál es la oficial antes de llegarte).
Si te mandaron oferta por mail, llévala impresa y la adjuntas a la hoja.
Tienen 10 días para ponerse en contacto contigo y darte solución.
Ánimo.
 #6
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @Printscan
Muchas gracias. .......
Setsi es lo mismo que usuarios de telecomunicaciones. ..??
La oficina de consumidor me ha dicho q espere 15 dias más........
Hablar con ellos es imposible siguen diciendo q ya me lo mandaran cuando sepan donde esta el mivil, hace 20 días de esto.
Te lo enviaron al final. ? O te quitaron permanencia. .?
Gracias
[/QUOTE
En mi caso me lo enviaron. Cuando fui a omic ya había pasado un mes así que no me hicieron esperar para meter la reclamación. La setsi es usuarios relevo, si.
Espero haberte ayudado.
 #7
Escrito   1  0  
A otro que le han robado otros 2 samsung s8 en la logística de Seur!!!
Todo esto paso el martes haber ahora como lo soluciona Vodafone y Seur

Por que la vida puede ser maravillosa...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cheli88
A otro que le han robado otros 2 samsung s8 en la logística de Seur!!!
Todo esto paso el martes haber ahora como lo soluciona Vodafone y Seur


No me lo puedo creer. A mi me pasó lo mismo. El día 2, consultando la trazabilidad del pedido con el link que recibí por SMS de Vodafone, me aparece como cliente ausente (falso, estuve en casa y no dejaron aviso en el buzón). Llamo directamente a SEUR y me dicen que la información de trazabilidad del pedido que está en la web de Vodafone no es correcta emoticon desconcertado . Que el pedido no ha salido aún a reparto. Ante la respuesta, acuerdo con SEUR que me lo envían al día siguiente de 3 a 5 de la tarde. Llega el viernes y a las 6 de la tarde aún no lo he recibido. Llamo a Seur y me dicen que no ha salido el paquete a reparto. Me mosqueo y decido presentarme en los almacenes de SEUR de Viladecans. Les explico lo ocurrido y les digo que vengo a recoger el paquete en persona. Me hacen esperar casi una hora y me dicen que no lo encuentran. Les exijo hablar con un responsable y este me pide disculpas y me dice que el sábado a primera hora se ponen nuevamente a buscarlo y que me llamarán. No lo hicieron.

Hoy por la mañana llamo a Seur y me dicen que dan el paquete por estraviado. Me recomiendan ponerme en contacto con Vodafone para que me envién otro móvil emoticon enfado . Les digo que yo no llamo, que debe ser Seur quien se lo comunique a Vodafone, pero insisten que debo ser yo, que ellos ya se lo han comunicado, pero que si yo no lo hago, no me podrán enviar otro móvil. Llamo a Vodafone y me dicen que a ellos les consta que está pendiente de reparto emoticon facepalm . Como única solución me dice la operadora que abre una incidencia al operador de logística de Vodafone y que mañana me llamarán emoticon enfado .

Llevo desde el 24 que acepté una oferta por no marchar a Yoigo esperando el móvil. El S8 era para regalarselo a mi hija por su compleaños. Su cumpleaños fué el 3 de noviembre y ella aún si su móvil. ¿Quién se responsabiliza de lo ocurrido? ¿Quién me compensa por todas las horas perdidas y por el disgusto de mi hija?

@cheli88 al ver tu mensaje me ha hecho pensar que no estoy solo en esto y que tal vez podamos hacer un poco más de presión a Vodafone. ¿Acaso te lo estraviaron en Seur de Viladecans como a mí?

Saludos,


 #9
Escrito   0  0  
aquí otro mas, con seur y un note 8 desde el 24 de octubre. Y solo dicen que esperar esperar y seguir esperando. lamentable.

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy igual iphone 8 plus amago el dia 25 , me es impossible contactar con vodafone desde la mierda del 123 .He llamado a Seur y esta extraviado o perdido y que llame a vodafone .O que ellos contactaran , mas que lamentable # chorizos las 2 empresas .Mi envio es para Girona creo que pasa por Viladecans tambien

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
Volver a Vodafone