[HILO OFICIAL] iOS 11.0.3 lanzado

8.817 9
 #1
Escrito (Editado )  1  0  


Esta nueva versión que cuenta con un peso de 276,5 MB ya la puedes instalar en tus dispositivos compatibles, como son iPhone, iPad y iPod. Esta se anuncia por parte de la propia como una versión que incluye corrección de errores para iPhone o iPad. A continuación te los contamos:

Corrige un problema que impedía que funcionase la respuesta táctil y de audio en algunos iPhone 7 y 7 Plus. Esto todo parece indicar a un bug que existía en las pantallas táctiles de los terminales mencionados.
La otra corrección ha estado centrado en los iPhone 6s, solucionando un problema que provocaba que la entrada táctil no respondiera en algunas pantallas de estos iPhone que no posea piezas originales de Apple.
Además, se agrega una nota mencionando esto último, recordando a todos los usuarios que la recomendación de la compañía es que se reparen los terminales en un servicio técnico autorizado no utilizando respuestas no oficiales, que son más baratos, pues afectaría a la calidad de la imagen y tendría un mal funcionamiento.

La mayoría de los usuarios se están quejando de la gran cantidad de bugs y la mala autonomía que está teniendo esta versión de iOS. Esto estaría haciendo a Apple trabajar intensamente en solucionarlos para que el usuario pueda terminar contento. Como he dicho antes, deberemos de esperar aún si esta versión mejora la autonomía o no.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bpmircea
mas info proximamente...
Retiro lo dicho.
Así sí

.
 #3
Escrito   0  0  
Bona nit


En un 7+ ahora




y algo más
 #4
Escrito   0  0  

Instalando...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #5
Escrito   0  0  
Ahora vamos a ver lo que arregla, no sé si será por asentamiento del anterior firw pero noto que está mejorando la batería, no está a la altura del iOS 10.3.3 pero se le aproxima, a esperar unos días más.

y algo más
 #6
Escrito   0  0  
Me interesa saber cómo va esta versión en un iPhone 7! Estaré atento...

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #7
Escrito   0  0  



" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #8
Escrito   0  0  
con un iphone 6 128gb me va fatal. superlento y algunas apps ni abren siquiera.

iPhone X is coming...
 #9
Escrito   0  0  
Es que el iPhone 6 debio morir en 10.3.3 (A no ser que haya milagro en la 11.1, que mejorara algo, pero no creo que mucho. Por tener solo 1 gb de RAM).
 #10
Escrito   0  0  
De batería como os va??? En el mío se la bebe literalmente, lo q no me había pasado hasta ahora.....
Volver a iOS