¿Damos ya por muerto Windows phone?

17.132 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
Hay duopolio si puedes/quieres pagar los iPhone. En gama baja y media es android o android, monopolio puro y duro, aunque haya muchas marcas donde elegir.

Aunque bueno, en Pc llevamos muchos años así.


+1.000.000

Y lo que nos queda... emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
Hay duopolio si puedes/quieres pagar los iPhone. En gama baja y media es android o android, monopolio puro y duro, aunque haya muchas marcas donde elegir.

Monopolio es el de Loterías y Apuestas del Estado. La situación de Google es la de posición dominante de mercado. Para que haya monopolio debe existir una prebenda del Estado.
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lovedry
Monopolio es el de Loterías y Apuestas del Estado. La situación de Google es la de posición dominante de mercado. Para que haya monopolio debe existir una prebenda del Estado.

Esa es solo una de las acepciones de monopolio, tal y como la he usado en mi anterior post es correcto y nos entendemos todos.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
Esa es solo una de las acepciones de monopolio, tal y como la he usado en mi anterior post es correcto y nos entendemos todos.

Que se use comúnmente como sinónimo de posición dominante, no hace la acepción correcta, aunque se entienda. Técnicamente, el peso no equivale a la masa: son conceptos diferentes; pero seguimos usando generalmente peso para referirnos a la masa de un ser u objeto. Aquí pasa eso: técnicamente se requiere de la existencia de una prebenda estatal para que exista monopolio, pero coloquialmente hablamos de monopolio no ya cuando sólo existe una empresa oferente en un mercado, que podría ser más entendible, sino cuando tal empresa mantiene una posición de fuerza o dominación en su sector. Es ineludiblemente incorrecto, aunque se entienda.
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lovedry
Que se use comúnmente como sinónimo de posición dominante, no hace la acepción correcta, aunque se entienda. Técnicamente, el peso no equivale a la masa: son conceptos diferentes; pero seguimos usando generalmente peso para referirnos a la masa de un ser u objeto. Aquí pasa eso: técnicamente se requiere de la existencia de una prebenda estatal para que exista monopolio, pero coloquialmente hablamos de monopolio no ya cuando sólo existe una empresa oferente en un mercado, que podría ser más entendible, sino cuando tal empresa mantiene una posición de fuerza o dominación en su sector. Es ineludiblemente incorrecto, aunque se entienda.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Del lat. monopolĭum, y este del gr. μονοπώλιον monopṓlion.

1. m. Concesión otorgada por la autoridad competente a una empresa para que esta aproveche con carácter exclusivo alguna industria o comercio.

2. m. Convenio hecho entre los mercaderes de vender los géneros a un determinado precio.

3. m. acaparamiento.

4. m. Ejercicio exclusivo de una actividad, con el dominio o influencia consiguientes. Monopolio del poder político, de la enseñanza.

5. m. Situación de mercado en que la oferta de un producto se reduce a un solo vendedor.

6. m. desus. monipodio.

Por mi parte zanjo el tema, ya demasiado absurdo me parecen dos mensajes para esta chorrada.


P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #26
Escrito   1  0  
volviendo al tema incial, tambien echare de menos los tiles, los accesos dinamicos y personalizables, me permitia que cualquier funcionalidad que usaras contestantemente la pudieras meter en el escritorio, ademas de que al ser dinamicos, tenia mas vida el movil y podias ver cualquier pre-notificacion/estado



Una vez pase a Android, mire tambien algo tipo launcher... pero nada... no me gusto, ahora uso el Nova launcher prime que no esta nada mal.

Un saludo
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jing
volviendo al tema incial, tambien echare de menos los tiles, los accesos dinamicos y personalizables, me permitia que cualquier funcionalidad que usaras contestantemente la pudieras meter en el escritorio, ademas de que al ser dinamicos, tenia mas vida el movil y podias ver cualquier pre-notificacion/estado



Una vez pase a Android, mire tambien algo tipo launcher... pero nada... no me gusto, ahora uso el Nova launcher prime que no esta nada mal.

Un saludo


Eso es lo que más eche de menos yo, me encantaba su pantalla principal y la forma de personalirla. Me costó abandonar WP por eso, pero cuando presentaron w10m viendo como iba la cosa en las betas, abandone definitivamente WP, hace dos años que vendí mi 1520, que es el último WP que use como móvil principal. En este tiempo he tenido alguno más para trastear, pero esta misma semana he vendido mi 1020 emoticon triste .

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #28
Escrito   1  0  
Supongo que los tiles era algo muy personal. A mí no me gustan. Me he tenido que instalar una aplicación externa en un portátil con w10 que me acabo de comprar para eliminarlos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lovedry
Que se use comúnmente como sinónimo de posición dominante, no hace la acepción correcta, aunque se entienda. Técnicamente, el peso no equivale a la masa: son conceptos diferentes; pero seguimos usando generalmente peso para referirnos a la masa de un ser u objeto. Aquí pasa eso: técnicamente se requiere de la existencia de una prebenda estatal para que exista monopolio, pero coloquialmente hablamos de monopolio no ya cuando sólo existe una empresa oferente en un mercado, que podría ser más entendible, sino cuando tal empresa mantiene una posición de fuerza o dominación en su sector. Es ineludiblemente incorrecto, aunque se entienda.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por mi parte zanjo el tema, ya demasiado absurdo me parecen dos mensajes para esta chorrada.

Que la RAE incorpore un uso en el diccionario no hace ese uso correcto, simplemente lo acepta como comúnmente usado. La acepción técnicamente correcta es la anterior. Y aunque la diéramos por válida, tampoco aplicaría a este caso, porque Google no es el único oferente.
Volver a General