Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.969.740 5.000
 #4791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Bueno, pues un amigo ha hecho un amago a vodafone y le han ofrecido de orange 15gb,ilimitadas y un lg g6 por 21€/mes. Por si a alguien le interesa.

Por cuanto el lg g6?
 #4792
Escrito   0  0  
Hola!
El lunes inicio portabilidad. ..cada mes me cobran más en factura sin motivo aparente.
Para obtener mejores beneficios voy a dar la baja también del router 4G. ¿sabéis cuanto tiempo hay para deshacer la?

Alguien en esta situación me puede aconsejar?
Que están dando por una línea móvil ilimitada y un ruter 4G?
Descuentos? Y móviles o tablet?

Gracias...espero contaros buenas cosas el miercoles
 #4793
Escrito   0  0  
Que parado esta esto. Preguntar por los iPhone x y los iphone 8 plus que es ahora lo más demandado. Aconsejáis más a Vodafone que Yoigo?
 #4794
Escrito   0  0  
El viernes hice yo la portabilidad a vodafone, con la intencion de irme si o si asi que no me importa la contraoferta, lo unico si alguien quiere saber algo que me diga y pregunto
 #4795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fennixx
El viernes hice yo la portabilidad a vodafone, con la intencion de irme si o si asi que no me importa la contraoferta, lo unico si alguien quiere saber algo que me diga y pregunto

Pues a ver qué descuento te ofrecen. Tienes love esencial? Y pregunta si puedes por el precio de móviles ...S8, S8 plus, Note 8,...
Gracias!!!

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #4796
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Pues a ver qué descuento te ofrecen. Tienes love esencial? Y pregunta si puedes por el precio de móviles ...S8, S8 plus, Note 8,...
Gracias!!!


Tengo la love familia con 2 moviles, ya pregunto y os digo
 #4797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fennixx
El viernes hice yo la portabilidad a vodafone, con la intencion de irme si o si asi que no me importa la contraoferta, lo unico si alguien quiere saber algo que me diga y pregunto

Con LOVE sin límites precio iPhone 8 plus y el nuevo iPhones x
 #4798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fennixx
El viernes hice yo la portabilidad a vodafone, con la intencion de irme si o si asi que no me importa la contraoferta, lo unico si alguien quiere saber algo que me diga y pregunto

Si no te importa pregunta también por el precio del iPhone 8, 8 Plus y X con Love Esencial.
Gracias emoticon guiño

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #4799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fennixx
Tengo la love familia con 2 moviles, ya pregunto y os digo

Te ha llamado ya Orange?

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #4800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Te ha llamado ya Orange?

Imagino que si, ya tengo varias llamadas de un numero pero no he podido responder, ya volverán a llamar, es el primer dia....
Volver a Orange