[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

987.328 5.000
 #4861
Escrito   0  0  
A Yoigo empresas. He cancelado finalmente.
Ahora creo que voy a amagar a prepago de Yoigo pero linea a linea.

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #4862
Escrito   0  0  
Os dejo aqui mi amago:

Fecha y hora de comienzo del amago: 23/10/2017 23.00
Antigüedad:+10 años
Tarifa y consumo de línea móvil: smart S y + lineas S
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento:50% me quedaba un mes
Gama o financiación por móvil (cantidad y tiempo restante):NO
Permanencia de línea móvil y tiempo restante:NO
Permanencia por tarifa y tiempo restante:NO
Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: 2 adsl directo 19.50€ cada uno + identificación de llamada
Permanencia de ADSL o Fibra:NO
Cliente ONO fijo/ADSL:NO
2 últimas cifras del móvil que amagamos: <50 ó >50
Operador al que se amagó y modalidad:Yoigo contrato via web
Mensaje de Operador al que se amagó:25/10 10:10
Mensaje de Vodafone:08:50
Objetivo: Renovar descuentos o mejorarlosy , samsung s8 a 10€ x 24 meses
Conseguido: TODO.

En dos llamadas, la primera para que me hiciera la oferta y me la mandara por mail y la segunda para confirmarla.

Conseguido 2 samsung s8 (uno por linea) a 9,68€ iva inlcuido, fibra 50megas 6 meses gratis y después 12 meses al 50% (13€), descuento del 50% en tarifas moviles. (pude haber conseguido el bono de 10 gigas a mayores gratis durante 12 meses pero ese bono lo ofrecen a partir de la tarifa @M y la mia es una S que me es suficiente.)

Resumiento mas feliz que una perdiz, descuentos renovados, fibra gratis y samsung s8 en casa en unos dias.

P.D: El operador de yoigo para cancelar me preguntó motivos, para que no me diera la lata le dije que tenia una penalización por permanencia a lo cual me dijo que hasta 150€ pagaban, emoticon colorao , alo cual para sacarmela de encima le dije que tenia la penalización de la permanencia mas la cuota por un supuesto terminal que habia cogido hace 7 meses, el caso es que colo y me la canceló sin mayor problema.
 #4863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lcd1x
Os dejo aqui mi amago:

Fecha y hora de comienzo del amago: 23/10/2017 23.00
Antigüedad:+10 años
Tarifa y consumo de línea móvil: smart S y + lineas S
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento:50% me quedaba un mes
Gama o financiación por móvil (cantidad y tiempo restante):NO
Permanencia de línea móvil y tiempo restante:NO
Permanencia por tarifa y tiempo restante:NO
Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: 2 adsl directo 19.50€ cada uno + identificación de llamada
Permanencia de ADSL o Fibra:NO
Cliente ONO fijo/ADSL:NO
2 últimas cifras del móvil que amagamos: <50 ó >50
Operador al que se amagó y modalidad:Yoigo contrato via web
Mensaje de Operador al que se amagó:25/10 10:10
Mensaje de Vodafone:08:50
Objetivo: Renovar descuentos o mejorarlosy , samsung s8 a 10€ x 24 meses
Conseguido: TODO.

En dos llamadas, la primera para que me hiciera la oferta y me la mandara por mail y la segunda para confirmarla.

Conseguido 2 samsung s8 (uno por linea) a 9,68€ iva inlcuido, fibra 50megas 6 meses gratis y después 12 meses al 50% (13€), descuento del 50% en tarifas moviles. (pude haber conseguido el bono de 10 gigas a mayores gratis durante 12 meses pero ese bono lo ofrecen a partir de la tarifa @M y la mia es una S que me es suficiente.)

Resumiento mas feliz que una perdiz, descuentos renovados, fibra gratis y samsung s8 en casa en unos dias.

P.D: El operador de yoigo para cancelar me preguntó motivos, para que no me diera la lata le dije que tenia una penalización por permanencia a lo cual me dijo que hasta 150€ pagaban, emoticon colorao , alo cual para sacarmela de encima le dije que tenia la penalización de la permanencia mas la cuota por un supuesto terminal que habia cogido hace 7 meses, el caso es que colo y me la canceló sin mayor problema.


Unas dudas:

Solo has amagado con una línea para conseguir descuentos en las dos?
Te han dado un S8 en una +Linea S?. es correcto?
 #4864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @algodon17
Unas dudas:

Solo has amagado con una línea para conseguir descuentos en las dos?
Te han dado un S8 en una +Linea S?. es correcto?


He amagado con las dos móviles, los fijos con el adsl le dije que los iva a portar para cambiarme a fibra y tal pascual, pero solo amague con las dos lineas moviles, y si me han dado dos s8, uno en un alinea smart S y otra en la otra linea con + linea S.

saludos.
 #4865
Escrito   0  0  
emoticon angel
 #4866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lcd1x
Os dejo aqui mi amago:

Fecha y hora de comienzo del amago: 23/10/2017 23.00
Antigüedad:+10 años
Tarifa y consumo de línea móvil: smart S y + lineas S
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento:50% me quedaba un mes
Gama o financiación por móvil (cantidad y tiempo restante):NO
Permanencia de línea móvil y tiempo restante:NO
Permanencia por tarifa y tiempo restante:NO
Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: 2 adsl directo 19.50€ cada uno + identificación de llamada
Permanencia de ADSL o Fibra:NO
Cliente ONO fijo/ADSL:NO
2 últimas cifras del móvil que amagamos: <50 ó >50
Operador al que se amagó y modalidad:Yoigo contrato via web
Mensaje de Operador al que se amagó:25/10 10:10
Mensaje de Vodafone:08:50
Objetivo: Renovar descuentos o mejorarlosy , samsung s8 a 10€ x 24 meses
Conseguido: TODO.

En dos llamadas, la primera para que me hiciera la oferta y me la mandara por mail y la segunda para confirmarla.

Conseguido 2 samsung s8 (uno por linea) a 9,68€ iva inlcuido, fibra 50megas 6 meses gratis y después 12 meses al 50% (13€), descuento del 50% en tarifas moviles. (pude haber conseguido el bono de 10 gigas a mayores gratis durante 12 meses pero ese bono lo ofrecen a partir de la tarifa @M y la mia es una S que me es suficiente.)

Resumiento mas feliz que una perdiz, descuentos renovados, fibra gratis y samsung s8 en casa en unos dias.

P.D: El operador de yoigo para cancelar me preguntó motivos, para que no me diera la lata le dije que tenia una penalización por permanencia a lo cual me dijo que hasta 150€ pagaban, emoticon colorao , alo cual para sacarmela de encima le dije que tenia la penalización de la permanencia mas la cuota por un supuesto terminal que habia cogido hace 7 meses, el caso es que colo y me la canceló sin mayor problema.


autonomo supongo no?

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #4867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lcd1x
Os dejo aqui mi amago:

Fecha y hora de comienzo del amago: 23/10/2017 23.00
Antigüedad:+10 años
Tarifa y consumo de línea móvil: smart S y + lineas S
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento:50% me quedaba un mes
Gama o financiación por móvil (cantidad y tiempo restante):NO
Permanencia de línea móvil y tiempo restante:NO
Permanencia por tarifa y tiempo restante:NO
Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: 2 adsl directo 19.50€ cada uno + identificación de llamada
Permanencia de ADSL o Fibra:NO
Cliente ONO fijo/ADSL:NO
2 últimas cifras del móvil que amagamos: <50 ó >50
Operador al que se amagó y modalidad:Yoigo contrato via web
Mensaje de Operador al que se amagó:25/10 10:10
Mensaje de Vodafone:08:50
Objetivo: Renovar descuentos o mejorarlosy , samsung s8 a 10€ x 24 meses
Conseguido: TODO.

En dos llamadas, la primera para que me hiciera la oferta y me la mandara por mail y la segunda para confirmarla.

Conseguido 2 samsung s8 (uno por linea) a 9,68€ iva inlcuido, fibra 50megas 6 meses gratis y después 12 meses al 50% (13€), descuento del 50% en tarifas moviles. (pude haber conseguido el bono de 10 gigas a mayores gratis durante 12 meses pero ese bono lo ofrecen a partir de la tarifa @M y la mia es una S que me es suficiente.)

Resumiento mas feliz que una perdiz, descuentos renovados, fibra gratis y samsung s8 en casa en unos dias.

P.D: El operador de yoigo para cancelar me preguntó motivos, para que no me diera la lata le dije que tenia una penalización por permanencia a lo cual me dijo que hasta 150€ pagaban, emoticon colorao , alo cual para sacarmela de encima le dije que tenia la penalización de la permanencia mas la cuota por un supuesto terminal que habia cogido hace 7 meses, el caso es que colo y me la canceló sin mayor problema.


¿Siguen con la oferta del s8 a 10€en autónomos?
¿La porta tiene que ser a yoigo para que den la oferta?
 #4868
Escrito   0  0  
Para el S8 a 9,68 tienes que amagar a Yoigo y por ahora lo están dando en autonomos
 #4869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eragon10
Para el S8 a 9,68 tienes que amagar a Yoigo y por ahora lo están dando en autonomos
Ok. Muchas gracias.
¿Para cancelar ya no se puede por la web?
 #4870
Escrito   0  0  
Para cancelar con Yoigo hay que llamar al 1707 o 1705, opción 4.
Volver a Vodafone