[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.765.424 4.820
 #3281
Escrito   0  0  
Estoy tramitando la porta a Vodafone y en Yoigo solo me han ofrecido en 50% en la de 25gb.

Quería llamar a Vodafone antes a ver qué contraoferta por si están los S8 a 10€. ¿Sabéis el número?
 #3282
Escrito   0  0  
Pues parece ser que no es posible cancelar la porta a vodafone. De los numeros que me han dado en Yoigo, en los dos te manda marcar el dni para luego decirte que no lo reconoce y adios muy buenas jeje.

Tenia alguna posibilidad de irme a vodafone si me hacian buena oferta pero visto este gitaneo.... me da a mi que no.
 #3283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Muzzly
Pues parece ser que no es posible cancelar la porta a vodafone. De los numeros que me han dado en Yoigo, en los dos te manda marcar el dni para luego decirte que no lo reconoce y adios muy buenas jeje.

Tenia alguna posibilidad de irme a vodafone si me hacian buena oferta pero visto este gitaneo.... me da a mi que no.

llama 1707 p cancelar

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3284
Escrito   0  0  
Tramito portabilidad a movistar y en yoigo me han ofrecido el 50% en la de 25gigas, con 12 meses de permanencia, y 100€ de penalización!
La rechazo porque no me amarro por una tarifa!
Sin permanencia no me la dan!Adiós yoigo!

IPHONE 5 32G
 #3285
Escrito   0  0  
Llamo al 1707 pero me acaban pasando con el departamento y la misma locucion... me mandan poner el dni, no lo reconocen y adios muy buenas. Luego volveré a intentarlo.
 #3286
Escrito   1  0  
pregunta...
Amago a vodafone, me ofrecen el 50% en yoigo durante 12 meses,llamdo a vodafone para cancelar y me ofrecen el 50% durante un año...y aqui viene la pregutna, ¿en esa misma llamada podría preguntarles si a ese descuento me puedo comprar un movil?.
la jugadas sería, pillar el 50% en un año en vodafone durante un año y un movil a plazaos.¿Sería factible?
Gracias de antemano.

 #3287
Escrito   0  0  
Si ,es factible , si te parece bien el precio del terminal puedes tranquilamente .emoticon gafas



quote:
Originalmente escrito por @ltjbukem
pregunta...
Amago a vodafone, me ofrecen el 50% en yoigo durante 12 meses,llamdo a vodafone para cancelar y me ofrecen el 50% durante un año...y aqui viene la pregutna, ¿en esa misma llamada podría preguntarles si a ese descuento me puedo comprar un movil?.
la jugadas sería, pillar el 50% en un año en vodafone durante un año y un movil a plazaos.¿Sería factible?
Gracias de antemano.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3288
Escrito   1  0  
Al final a ultima hora la he podido cancelar porque ya reconocía mi dni. Pero vamos una chapuza como funciona vodafone.

Estaba tan de mala leche que ni le escuche la oferta del S8, y tenía la idea de irme a Vodafone realmente.

Me quedo en Yoigo con la de 25gb al 50% y 3 de regalo 6 meses, con opción de otros 6 según me dijeron.

Permanencia 12 meses con penalización máxima de 100€.





 #3289
Escrito   0  0  
3 meses de factura 0 ?


quote:
Originalmente escrito por @Muzzly
Al final a ultima hora la he podido cancelar porque ya reconocía mi dni. Pero vamos una chapuza como funciona vodafone.

Estaba tan de mala leche que ni le escuche la oferta del S8, y tenía la idea de irme a Vodafone realmente.

Me quedo en Yoigo con la de 25gb al 50% y 3 de regalo 6 meses, con opción de otros 6 según me dijeron.

Permanencia 12 meses con penalización máxima de 100€.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3290
Escrito   1  0  
@danibetis muchas gracias, pues entonces asi lo haré y os cuento la jugada, espero que no haya sorpresa desagradable.

Volver a Yoigo