[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

292.037 1.133
 #511
Escrito   0  0  
Para interés general, en la fibra ONO asimétrica, que suele tener 50/5 ; 100/10; 120/12
Según él instalar me comentan que están intentando implantar una modalidad nueva en el HFC de 50/30
No va ser simétrica pero si aumentar la subida.
No va ser para el mes que viene pero me confirma el instalador que si está en pruebas.

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #512
Escrito   0  0  
Hola,

Creo que se ha hablado pero no me ha quedado claro.
Tengo tarifa L en móvil sin permanencia, hasta hace un mes tenía descuento del 50%.
¿ Puedo solicitar ahora la oferta de la fibra y en unos días amagar para conseguir otro descuento en línea móvil? ¿ Son ofertas independientes?

Gracias
 #513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pinkson
Hola,

Creo que se ha hablado pero no me ha quedado claro.
Tengo tarifa L en móvil sin permanencia, hasta hace un mes tenía descuento del 50%.
¿ Puedo solicitar ahora la oferta de la fibra y en unos días amagar para conseguir otro descuento en línea móvil? ¿ Son ofertas independientes?

Gracias


Si, son independientes
 #514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pinkson
Hola,

Creo que se ha hablado pero no me ha quedado claro.
Tengo tarifa L en móvil sin permanencia, hasta hace un mes tenía descuento del 50%.
¿ Puedo solicitar ahora la oferta de la fibra y en unos días amagar para conseguir otro descuento en línea móvil? ¿ Son ofertas independientes?

Gracias


yo lo haria mejor al reves, hacer la portabilidad para el descuento y despues pedir la fibra gratis.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #515
Escrito   0  0  
Si tengo ya fibra con VODAFONE, que deberia hacer? Me doy de baja y una vez formalizada la baja, llamo y solicito numero nuevo y 2 años gratis de fibra?

gracias!!!
 #516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lololoku
Si tengo ya fibra con VODAFONE, que deberia hacer? Me doy de baja y una vez formalizada la baja, llamo y solicito numero nuevo y 2 años gratis de fibra?

gracias!!!


Solo para los que no tienen fibra al menos desde septiembre de 2016

Quien no postea es porque no quiere...........
 #517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Solo para los que no tienen fibra al menos desde septiembre de 2016

Y no hay ninguna forma/metodo que se pueda conseguir?

gracias!!!!
 #518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lololoku
Y no hay ninguna forma/metodo que se pueda conseguir?

gracias!!!!


Se ha comentado más de una vez en este hilo.

Yo lo que he hecho ha sido darla de baja, y volver a pedir el alta a nombre de un familiar al que le han concedido los 24 meses gratis de fibra en el mismo domicilio en el que estaba instalada la anterior a mi nombre.

No suele dar problema porque el programa no detecta que hubo una línea en ese mismo domicilio a los dos o tres días de darla de baja.
 #519
Escrito   0  0  
Yo llevo casi un año con ellos teniendo 120 megas de fibra y desde el primer dia fallos de conexion sobre todo cuando juego online, hoy ya me ha cansado y despues de abrir 5 incidencias ademas reconocida de q tengo micro fallos en mi fibra cierran todas las incidencias diciendo q va todo perfecto (una mierda bien gorda), hoy me he hartado y he pedido la baja, la p*t* q no hay otro operador en mi bloque q tenga fibra.
Encima la atonta de vodafone me dice q tengo el 50% de dto q si se lo quiero ceder a un familiar, atonta si lo doy de baja porq va como el c*l* como lo voy a recomendar

The Phone House no te compro ni un clip
 #520
Escrito   0  0  
Buenos días, ¿a que número estáis llamando para que os den la oferta? ¿al 1744? No me ha quedado muy claro. Gracias.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
Volver a Vodafone