La tarifa de Simyo de 0 céntimos el minuto, ¿Cuanto tiempo es? ¿Y el exceso?

10.973 16
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
La tarifa base es para el que hace una o dos llamadas al mes,entonces no veo que sea cara porque si haces tres o más llamadas ya te interesa contratar el bono de 20 minutos por 1€,un saludo

O para la utilidad que le doy yo: como sim secundaria en mi dual sim. Basta con hacer un pequeño consumo, cada seis meses, para conservar la línea (puede ser una llamada, un sms o una pequeña conexión de datos sin bono para actualizar el tiempo, por ejemplo).

Como, de momento, sigo teniendo mi número principal en Digimobil y no ofrecen roaming de datos, cuando salgo de viaje por la UE activo un bono de internet proporcional a los días que voy a estar fuera y, si veo que se me queda corto, lo suplemento sobre la marcha.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   1  0  
Pues esa es la tarifa que yo tengo. No llamo nunca, así que sólo tengo bono de datos. Como decís, es sólo para casos así, a la que hagas unas pocas llamadas al mes tienes que coger un bono de minutos.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #13
Escrito   1  0  
Yo lo veo mejor para las personas que hablan más por whatsapp que por llamadas.

Vodafone SuperYuser.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lowi.es
Yo lo veo mejor para las personas que hablan más por whatsapp que por llamadas.

Hay cosas mejores para quien solo necesita datos:

https://www.digimobil.es/tarifa-diginavega.php

Y, en todo caso, poder hacer alguna llamada esporádica, sin arruinarse ni mucho menos:

https://www.digimobil.es/tarifas.ph...arife-nationale

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   1  0  
Sigue teniendo Digi 2 numeros de movil en 1 sola sim?

Vodafone SuperYuser.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lowi.es
Sigue teniendo Digi 2 numeros de movil en 1 sola sim?

Así es; uno español y uno rumano. El rumano se activa automáticamente si visitas Rumania, solo detectar la red RCS&RDS y se puede activar un desvío de llamadas entre ambos números.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Así es; uno español y uno rumano. El rumano se activa automáticamente si visitas Rumania, solo detectar la red RCS&RDS y se puede activar un desvío de llamadas entre ambos números.
Muy interesante,para el que le interese,claro está,no lo sabía

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
Volver a Simyo