[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

291.958 1.133
 #501
Escrito   0  0  
Bueno, ya he solicitado esta tarde en el 22123 la baja de ONO. Le he dicho al operador que me iba al extranjero durante un tiempo y no me ha puesto ninguna pega, ni tan siquiera me ha insistido en ofertas ni nada x el estilo. En 48 h será efectiva y esperaré unos días para sacar la fibra con Vodadone directamente gratis 2 años. Haber si hay suerte y ya os comentaré.
 #502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pereda22
Pues efectivamente ha pasado lo que comentaste, en el edificio hay nodos de todas las compañías y como no! han puesto fibra híbrida de ono! El técnico dice que si hay ono ellos conectan ahí siempre.. que Vodafone no tiene fibra propia (FTTH) en toda Murcia, que hacen indirectas pero que si hay ono te ponen esa siempre. También me ha dicho que la simetría vía coaxial la van a dar en breve.. en fin que la verdad que los comerciales se podrían informar un poquito más de las características de los productos que venden (aunque yo creo que tienen más cara que espalda y te venden una cosa sabiendo que es otra).. pues eso que es bastante indignante, no se si es que se piensan que la gente somos gilipollas o algo por el estilo, pero bueno al fin y al cabo son 2 años gratis.. asi que cuando pasen estos 2 años gratis ya veremos.. ahora llamaré para explicarles algunas cosas pero se que será en vano.. Pero que las cosas no se hacen así!

O sea, que por la infraestructura de ONO van a ponerla simétrica ? Eso creo que es imposible no ?

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @skr-01
O sea, que por la infraestructura de ONO van a ponerla simétrica ? Eso creo que es imposible no ?

Eso decía el compañero, que estaban montando para poder dar simetría desde la infraestructura de ono, que es todo coaxial.. La verdad que le he hecho varios testeos y la conexión llega bien 50/5, pero el ping me lo da bastante elevado.. entre 30 y 50 ms.. para los que seas exigentes con el Internet o les guste jugar online esto se queda un poco corto.. yo acabaré pidiendo un cambio de domicilio y se la pondré en casa de la mama que también tiene cobertura ono
 #504
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un colega que tiene permanencia de 24 meses porque cogió hace nada un P10 y 50% aplicado. Me he leido casi el hilo completo y no he leido apenas datos sobre la fibra de 120mb. Tengo entendido que si coge fibra de 50mb se la dan 24 meses gratis y le mantienen el 50% durante el año que lo tiene. Pero que sucedería si quiere fibra de 120mb?
 #505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wild9
Buenas, tengo un colega que tiene permanencia de 24 meses porque cogió hace nada un P10 y 50% aplicado. Me he leido casi el hilo completo y no he leido apenas datos sobre la fibra de 120mb. Tengo entendido que si coge fibra de 50mb se la dan 24 meses gratis y le mantienen el 50% durante el año que lo tiene. Pero que sucedería si quiere fibra de 120mb?

Creo que sólo ofertan 50Mb o 300Mb. 120Mb es en la web y no para la oferta de fibra gratis 1/2 años
 #506
Escrito   0  0  
Si tengo ya fibra con VODAFONE, que deberia hacer? Me doy de baja y una vez formalizada la baja, llamo y solicito numero nuevo y 2 años gratis de fibra?

gracias!!!
 #507
Escrito   0  0  
Buenas,

Alguien puede confirmar que en la factura figuran los dos años de forma escrita??:
Descuento Vodafone Fibra gratis (del xx sep 2017 al xx sep 2019)
 #508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @posclaro
Buenas,

Alguien puede confirmar que en la factura figuran los dos años de forma escrita??:
Descuento Vodafone Fibra gratis (del xx sep 2017 al xx sep 2019)


Efectivamente, en mi factura figura fibra gratis desde tal fecha de septiembre de 2017 a tal de septiembre de 2019.
Saludos y vaya chollazo.
 #509
Escrito   0  0  
Chicos, me podeis confirmar si teniendo fibra y linea movil y hago amago con el movil me pueden ofrecer los dos años de fibra?
 #510
Escrito   0  0  
Buenas, ayer intenté sacarle los 24 meses gratis de fibra a una amiga, pero no fue posible, aunque ya nos lo esperábamos, pero por probar...
El tema es que ella tiene solo el fijo en un domicilio con Vodafone, y tiene intención de instalar fibra+fijo en otro domicilio al que se muda ahora. Intentamos la jugada dando el número del fijo, pero no fue posible.
El chico que me atendió, muy amable, me dijo que sólo lo ofrecían a los que tenían con ellos el móvil, y que una vez tenga el móvil con ellos ya nos pueden ofertar la fibra gratis. Mi amiga lo tiene en Simyo porque apenas llama, aunque si sólo pagase móvil y tuviese la fibra gratis, compensaría.
El tema es que el chico me dijo que una vez portado el móvil, que dejase pasar unos tres o cuatro días y que llamase que ya me podrían hacer la oferta, alguien sabe si es así?? Es que tengo entendido que hay que tener mínimo un mes de antigüedad.
Gracias!
Volver a Vodafone