Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.647.705 3.388
 #2891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @acorazado
Cual es el teléfono de jazztel para que me hagan la oferta?

Amague a Vodafone y ni me han llamado.

Gracias


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2892
Escrito   0  0  
que recomendais portar desde el fijo o el movil?

Un saludo
 #2893
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chakal1984
que recomendais portar desde el fijo o el movil?
Siempre desde el movil para no tener movidas con el fijo.
 #2894
Escrito   0  0  
Portabilidad móvil hecha a Vodafone, a ver que me ofrece jazztel en retenciones para el paquete adsl más móvil 200min y 3gb. Saludos
 #2895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cigle77
Portabilidad móvil hecha a Vodafone, a ver que me ofrece jazztel en retenciones para el paquete adsl más móvil 200min y 3gb. Saludos

Como mínimo deberían ofrecerte un 50% de descuento en la cuota de internet... Menos no aceptes.
Aunque te intentarán liar para si tienes Fibra50 subir a 300 o subir el móvil a ilimitadas o comprar un terminal.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #2896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cigle77
Portabilidad móvil hecha a Vodafone, a ver que me ofrece jazztel en retenciones para el paquete adsl más móvil 200min y 3gb. Saludos

cuenta como fue, para ver si hay novedades o algo

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #2897
Escrito   0  0  
Me han cancelado la portabilidad dos veces y no se cual es el error en los datos porque otros años no me a pasado. Lo intentaré a yoigo a ver si puedo. Saludos
 #2898
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues cuento. Se me acaban descuentos y llamo a bajas. De 30€ que pagaba por 50 megas, linea 200 minutos 2'5 gigas, linea 200 minutos 3 gigas, me sube a ¡62! Y me ofrecen dejarlo en 58€. Logicamente les digo que no y hago una portabilidad a vodafone, tambien tengo lineas alli. Pues con intencion de irme, aunque sin equipos montados esta vez, me llaman para ofertarme:
Pasar de 50 megas a 300 megas
Llamadas fijo ilimitadas
180 minutos movil
Linea 200 minutos 3 gigas
Linea 200 minutos 7 gigas
Por 32€
Cancelo en vodafone y me gano un puesto de honor en su lista negra.

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #2899
Escrito   0  0  
Tengo y quiero solo adsl indirecto y fijo con jazztel me cobran 47 euros no tengo permanencia ¿podría conseguir rebajarlo bastante haciendo algún amago? no quiero línea de móvil con ellos. Gracias

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #2900
Escrito   0  0  
Solo con eso es dificil sacarles nada, sobre todo porque negociar con el internet solo es complicado. A mi hermana, sin amago, solo le consegui rebajar 5 €, aunque tambien les pille una linea con 200 minutos y 2,5 gigas gratis. El año que viene les amagare con esa linea movil. Eso si lo entienden

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
Volver a Telefonía fija