[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

292.013 1.133
 #481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alher
Vodafone y Orange utilizan la misma instalacion de fibra.
Si ya han instalado Movistar y Orange tienes Vodafone tambien disponible emoticon Arriba


Esto no es siempre así, en mi bloque hay movistar y Orange y Vodafone dice que nanai...
 #482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dark_Spart
Esto no es siempre así, en mi bloque hay movistar y Orange y Vodafone dice que nanai...
A mí me han dicho eso, alegándome que las instalaciones de Orange FTTH son de Movistar también. Ja ja ja

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #483
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alher
Vodafone y Orange utilizan la misma instalacion de fibra.
Si ya han instalado Movistar y Orange tienes Vodafone tambien disponible emoticon Arriba

que va, no siempre es verdad.

yo tengo movistar y orange, y solo enchufan en movistar.
en la tienda me han dicho que en algunos edificios pueden enchufar incluso en Jazztel...

Vodafone - el operador de la red propia de fibra... de otros operadores emoticon sonrisa)) emoticon loco
 #484
Escrito   1  0  
Yo lo he hecho. Tenía la fibra con ONO, pedí la baja un martes 3 de octubre, se realizó la baja el jueves 5, y al lunes de la semana siguiente , día 9, llamé a la tienda online de Vodafone para solicitar la oferta de 24 meses gratis y me realizaron la instalación el sábado 14 de octubre por la mañana.

quote:
Originalmente escrito por @AkiraAlb
Hola,

No encuentro un sitio oficial en la página de vodafone que hable de la promoción de 2 años para clientes de móviles, no se si alguno sabe donde está en la web.

Buscando en google, me he encontrado con este artículo, en donde indica que "La promoción que ha activado Vodafone es sólo para ya clientes del operador que cuenten con una tarifa sólo móvil en modalidad de contrato, y no es válida para clientes que hayan tenido fijo y hayan dado de baja en fecha posterior al 14 de septiembre de 2016 " Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿Alguno de vosotros que tuviera fibra con Vodafone o ONO lo haya dado de baja y le hayan aplicado la promo de los 24 meses?

Yo tengo ONO y lo dí de baja el viernes, está tramitándose actualmente.


Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. A. Einstein
 #485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ceciliocan
Yo lo he hecho. Tenía la fibra con ONO, pedí la baja un martes 3 de octubre, se realizó la baja el jueves 5, y al lunes de la semana siguiente , día 9, llamé a la tienda online de Vodafone para solicitar la oferta de 24 meses gratis y me realizaron la instalación el sábado 14 de octubre por la mañana.

Muchas Gracias por tu respuesta, me ayuda bastante. Yo solicité la baja el viernes pasado (20), hoy (24 oct) se ha realizado la baja del servicio y esperáre unos días para llamar y ver si me lo ofrecen.

Otra duda, el teléfono es el 123 , no? (o 22123 como quieran llamarlo).

saludos
 #486
Escrito   0  0  
De nada, no las merece.

Yo en mi caso llamé al 900 92 99 87 que es la tienda online Vodafone, pero creo recordar que leí en este hilo que también puedes llamar al 1444 y pedir esa oferta.

Lo importantes es que desde que te den de baja de manera efectiva el servicio (lo normal es que mañana ya no tengas internet en casa ni línea fija) esperes unos días para solicitar el alta de nuevo, por ejemplo el lunes que viene, para que en su sistema no les aparezca rastro alguno de que tuviste fibra en Ono hasta hace nada.


quote:
Originalmente escrito por @AkiraAlb
Muchas Gracias por tu respuesta, me ayuda bastante. Yo solicité la baja el viernes pasado (20), hoy (24 oct) se ha realizado la baja del servicio y esperáre unos días para llamar y ver si me lo ofrecen.

Otra duda, el teléfono es el 123 , no? (o 22123 como quieran llamarlo).

saludos


Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. A. Einstein
 #487
Escrito   0  0  
Gracias por confirmar los números de teléfono.

Hoy ya no tengo servicio de internet ni fijo en casa. Esperaré unos días para llamarles. Eso sí , espero que la wifi del router que me pongan vaya mejor que el de ONO (sino pillaré un repetidor o router más potente).

saludos,




quote:
Originalmente escrito por @ceciliocan
De nada, no las merece.

Yo en mi caso llamé al 900 92 99 87 que es la tienda online Vodafone, pero creo recordar que leí en este hilo que también puedes llamar al 1444 y pedir esa oferta.

Lo importantes es que desde que te den de baja de manera efectiva el servicio (lo normal es que mañana ya no tengas internet en casa ni línea fija) esperes unos días para solicitar el alta de nuevo, por ejemplo el lunes que viene, para que en su sistema no les aparezca rastro alguno de que tuviste fibra en Ono hasta hace nada.

 #488
Escrito   1  0  
En ese caso seguramente este viernes ya puedas llamar para solicitar la oferta.

De todas maneras si llamas y te dicen que no pueden porque tuviste fibra con ellos hasta hoy no pasa nada, esperas al lunes o martes y lo vuelves a intentar.

Respecto al wifi del router no puedo decirte nada pues yo no lo uso, tengo mi propio router Asus para evitar incidencias pues sus aparatos por norma general no son nada del otro mundo.

quote:
Originalmente escrito por @AkiraAlb
Gracias por confirmar los números de teléfono.

Hoy ya no tengo servicio de internet ni fijo en casa. Esperaré unos días para llamarles. Eso sí , espero que la wifi del router que me pongan vaya mejor que el de ONO (sino pillaré un repetidor o router más potente).

saludos,


Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. A. Einstein
 #489
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ceciliocan
Yo lo he hecho. Tenía la fibra con ONO, pedí la baja un martes 3 de octubre, se realizó la baja el jueves 5, y al lunes de la semana siguiente , día 9, llamé a la tienda online de Vodafone para solicitar la oferta de 24 meses gratis y me realizaron la instalación el sábado 14 de octubre por la mañana.

A que numero de ONO llamais para dar de baja la fibra???? Porque es para volverse loco con esta gente...
 #490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ceciliocan
En ese caso seguramente este viernes ya puedas llamar para solicitar la oferta.

De todas maneras si llamas y te dicen que no pueden porque tuviste fibra con ellos hasta hoy no pasa nada, esperas al lunes o martes y lo vuelves a intentar.

Respecto al wifi del router no puedo decirte nada pues yo no lo uso, tengo mi propio router Asus para evitar incidencias pues sus aparatos por norma general no son nada del otro mundo.


Si haré eso, llamaré el viernes y sino espero un par de días más.

Pues yo probaré la wifi y sino me veo comprando un router potentillo, con lo que me ahorro de fibra me lo puedo permitir ;-) (ya investigaré para configurarlo y tal).
Volver a Vodafone