Problemas con la promo 100€ de samsung s8

201.382 1.111
 #471
Escrito   0  0  
Acabo de conseguir la factura del teléfono por fin en vodafone ono... 12 días dando por c*l* para que me la pasen pero ya la tengo. Me acabo de registrar en la promoción de samsung.

Ya iré informando emoticon sonrisa
Un saludo a todos
 #472
Escrito   0  0  
Una duda en formato png no se puede subir la captura del imei al rellenar los datos de la promoción?
 #473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aitza
Una duda en formato png no se puede subir la captura del imei al rellenar los datos de la promoción?
Los formatos te los indica samsung en las bases de la promoción, es tan fácil cómo leer un poquito.
 #474
Escrito   0  0  
Si pregunto es porque da a posible error porque la misma
pagina de Samsung explica de hacer una captura de la imagen y por defecto al hacer una captura el móvil lo hace en archivo png... y de ahí mi pregunta emoticon guiño
 #475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aitza
Si pregunto es porque da a posible error porque la misma
pagina de Samsung explica de hacer una captura de la imagen y por defecto al hacer una captura el móvil lo hace en archivo png... y de ahí mi pregunta emoticon guiño

Llevas toda la razón. Yo pensé igual que tú, me extrañó que explicarán un método y el formato no fuera válido.

Por si acaso como vi que había errores de registro, hice la captura de pantalla pero convertí el archivo png a jpg con el paint del pc.
De esta forma fue todo correcto.

Saludos desde el poniente Granadino!

Tratos OK:
MANDINGO,dzener,frack2001,cavia,gorriato,Fady,
Kailillo(Perfecto),jmrgbravo(Perfecto),jdc83,Talavo9,zurguen
javier_af,Txevy25,number4,kalvyn(en mano),keioh(en mano),kever(en mano) Manueljt(en mano),Siempre es un placer tratar en mano.
tratos NOK: rgbs(no me timó pero me engañó)
 #476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aledky
Acabo de conseguir la factura del teléfono por fin en vodafone ono... 12 días dando por c*l* para que me la pasen pero ya la tengo. Me acabo de registrar en la promoción de samsung.

Ya iré informando emoticon sonrisa
Un saludo a todos


Informa por favor que yo no tengo manera de que me la manden

Iba yo de peregrino...
 #477
Escrito   0  0  
Yo llame al teléfono de retenciones y ellos me la mandaron al email

Hola Majetes emoticon angel
 #478
Escrito   0  0  
Bueno a los que estáis esperando factura de Vodafone-Ono una vez cerrada la orden me ha llegado en 9 días la factura al buzón de casa sin pedir copia ya que me la enviaron al mail. Solo para que estéis pendiente por si la generan y se envía automáticamente que esta gente hace lo que quiere
 #479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aledky
Acabo de conseguir la factura del teléfono por fin en vodafone ono... 12 días dando por c*l* para que me la pasen pero ya la tengo. Me acabo de registrar en la promoción de samsung.

Ya iré informando emoticon sonrisa
Un saludo a todos


Te han mandado la factura o el contrato de venta a plazos?

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maverick86
Te han mandado la factura o el contrato de venta a plazos?

Me han mandado la factura ya que el de venta a plazos ya lo tenia cuando me llego el teléfono
Volver a Vodafone