[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

510.226 5.000
 #4151
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

os doy mi código para conseguir 25€ en un cheque Amazon al abrir una nueva cuenta COINC:
18COINC110571

Os recuerdo que las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que hay que cumplir son:
Ser nuevo cliente, hacer el alta antes del 12 de noviembre y en el campo "Código promocional" indicar 18COINC110571
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 31/12.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llenar mi cupo.
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4152
Escrito   0  0  
Solo tendras que abrir una meta, mantener un ingreso de 10€ desde el registro hasta el 31 de diciembre, y completar tu alta en coinc.es introduciendo en el codigo promocional, el siguiente codigo:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18COINC172241

18COINC172241

18COINC172241

18COINC172241

18COINC172241


-------------------------------------------------------------------------------------------------

El pago se realizara el 20 de enero.

Contactar conmigo si utilizas mi codigo para llevar un control sobre las invitaciones o para resolver cualquier duda que puedan surgir antes, durante o despues del registro.Me quedan 5 invitaciones.

Ventajas de Coinc:

* Sin comisiones.

* 0,30% de interes por tus ahorros.

*4% de descuento en amazon y acceso al Club de ahorradores Coinc con más descuentos.

* Participar en futuras promociones como esta en Coinc.
 #4153
Escrito   0  0  
Hola,

Otro mes más en Coinc siguen con sus promociones para nuevos clientes.

En este caso puedes ganar 25€ mediante Cheque Amazon.

Yo en su día me beneficie gracias a un forero de aquí, así que también os cedo mi código.


Para beneficiarte de esta promoción solo tendrás que introducir el código 18COINC115604 en el campo Código Promocional del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 31 de Diciembre de 2017.


El limite para darse de alta es el 12 de noviembre del 2017.


Además es importante recordar que Coinc no cobra ninguna comisión, no requiere vinculación de ningún tipo, ni precisa saldo mínimo, ni tiene permanencia, las transferencias son siempre gratuitas, la liquidación de intereses es mensual con un 0.3% de interés y regala un 4% en compra de Cheques para Amazon.


Las bases legales de esta promoción, las tenéis disponibles en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias,
Un saludo
 #4154
Escrito   0  0  
Dandote de alta con mi código Coinc, recibe 25€ de COINC (CHEQUE AMAZON) y una vez pague COINC, recibe 5€ mios por Paypal o Transferencia Bancaria.

Debes hacer un ingreso de 10e mínimo antes del 12 de Noviembre, y mantenerlos hasta el 31 de Diciembre.

5 PLAZAS DISPONIBLES¡¡¡¡

PODEÍS VER MIS TRATOS EN SIMYO, JAZZTEL O ING, 100% PERFECTOS.

Una de las ventajas de COINC es que te da el 4% de descuento en todas las compras que realices en Amazon.

EL CODIGO PROMOCIONAL ES: 18COINC55716

AVISADME SI LO UTILIZAIS PARA LLEVAR LA CUENTA Y GUARDAROS PARA EL FUTURO PAGO.



Cualquier duda MP.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #4155
Escrito   0  0  
Hola.

Me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar una cuenta de ahorro en COINC y se registre con el código promocional 18COINC148105

Si ingresáis un mínimo de 10eur al realizar una nueva cuenta, creáis una meta de ahorro y asignáis los 10eur a esa meta hasta el 31 de diciembre, COINC os gratificará con 25 EUROS en un cheque regalo de Amazon.

Y posibilidad de ganar 11 EUROS adicionales a través de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

HASTA 36 EUROS EN TOTAL!!!!
(25 EUR de COINC en cheque de Amazon + 11 EUR de BERUBY)

Para conseguirlo sólo tienes que registrarte con el código promocional:
18COINC148105

Si usas mi código, por favor envíame un mensaje privado para poder gestionarlo. Promoción válida para altas hasta el 12 de noviembre.

Gracias.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #4156
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

abre una nueva cuenta Coinc antes del 12/11 y gana un cheque regalo de Amazon.es de 25€ con el siguiente código: 18COINC120377

Solo debes:
- Cuando hagas el alta en Coinc en "Código promocional" poner 18COINC120377
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 10€ y mantenerlos hasta el 31 de diciembre.

Enviadme un MP cuando lo uséis o si tenéis alguna duda o contactarme: esperanzamadrina@yahoo.com
Gracias!

Madrina en Raisin, ING... Contáctame! esperanzamadrina yahoo com
 #4157
Escrito   0  0  
Hola,

Otro mes más, siguen las promociones: En este turno 25€ en Cheque Amazon



Para ello los pasos son:

* Abrir una cuenta nueva en Coinc. Introduciendo el código promocional 18COINC123444 en el campo de registro.

* Una vez completado el registro. Abrir una meta con un saldo mínimo de 10€ y mantenerlo hasta el 31 de diciembre de 2017. El pago se realizará antes del 20 de enero.



Resumen del servicio de Coinc:

* Sin ningún tipo de comisiones.

* 0,30% de interés por tus ahorros.

* 4% de descuento en Amazon (a veces hay alguna oferta promocional como la de regreso al cole).

* Acceso al “Club de ahorradores” donde podrás obtener más descuento (estos van cambiando pero básicamente son en hoteles, viajes,…).

* Participar en futuras promociones como esta en Coinc.



Adjunto las bases legales de esta promoción:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Promoción válida hasta el 12 de noviembre de 2017

Gracias, saludos
 #4158
Escrito   0  0  
Plan amigo de COINC por el cual os llevaréis 30€ (25€ en cheque de Amazon + 5€ que os cedo yo por transferencia o PayPal) al abriros una cuenta e ingresar 10€ que deberán mantenerse hasta el 31 de diciembre de 2017.

COINC es una cuenta sin comisiones con múltiples ventajas: 0,30% de intereses por tu dinero, 4% adicional en tus compras en Amazon y la posibilidad de formar parte en futuras promociones.

Pasos a seguir:

1. Registrarte en COINC desde su página web (antes del 12 de noviembre de 2017): Debes estar logueado para poder ver los enlaces. > Hazte cliente
2. En el registro, introduce el código promocional: 18COINC172496
3. Crea una meta e ingresa 10€ (mantén mínimo este saldo hasta el 31/12/2017). Los podrás retirar al finalizar la promoción.

Los cheques serán enviados antes del 20 de enero de 2017. Si has seguido los pasos anteriores, envíame un PM para llevar registro y abonarte los 5€ adicionales cuando se confirme la promoción.

Esta promoción no es compatible con el registro a través de Beruby. No obstante, es más beneficiosa.

Bases legales (promoción limitada a 1.000 nuevos clientes): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Gracias!
 #4159
Escrito   0  0  
Dandote de alta con mi código Coinc, recibe 25€ de COINC (CHEQUE AMAZON) y una vez pague COINC, recibe 5€ mios por Paypal o Transferencia Bancaria.

Debes hacer un ingreso de 10e mínimo antes del 12 de Noviembre, y mantenerlos hasta el 31 de Diciembre.

5 PLAZAS DISPONIBLES¡¡¡¡

PODEÍS VER MIS TRATOS EN SIMYO, JAZZTEL O ING, 100% PERFECTOS.

Una de las ventajas de COINC es que te da el 4% de descuento en todas las compras que realices en Amazon.

EL CODIGO PROMOCIONAL ES: 18COINC55716

AVISADME SI LO UTILIZAIS PARA LLEVAR LA CUENTA Y GUARDAROS PARA EL FUTURO PAGO.



Cualquier duda MP.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #4160
Escrito   0  0  
Hola,

Otro mes más en Coinc siguen con sus promociones para nuevos clientes.


En este caso puedes ganar 25€ mediante Cheque Amazon.


Yo en su día me beneficie gracias a un forero de aquí, así que también os cedo mi código.


Para beneficiarte de esta promoción solo tendrás que introducir el código 18COINC115604 en el campo Código Promocional del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 31 de Diciembre de 2017.


El limite para darse de alta es el 12 de noviembre del 2017.


Además es importante recordar que Coinc no cobra ninguna comisión, no requiere vinculación de ningún tipo, ni precisa saldo mínimo, ni tiene permanencia, las transferencias son siempre gratuitas, la liquidación de intereses es mensual con un 0.3% de interés y regala un 4% en compra de Cheques para Amazon.


Las bases legales de esta promoción, las tenéis disponibles en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias,
Un saludo