[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.773.854 4.820
 #3271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @markofen
Yo es que iba directo al note 8 lo tenían en dorado o negro.. 30a al mes y permanencia de 24 meses. Los precios creo que son los mismos que en el plan renove.
Gracias!! No tengo acceso aún al renove con lo cual no puedo acceder a los precios. Imagino que hasta que no lleve más tiempo con ellos nada.
Saludos
 #3272
Escrito   0  0  
Hola alguien de aqui me puede enviar una invitacion para poder entrar en el foro de forocoches (es la unica manera de entrar). Os recomiendo la seccion Amago portabilidad Yoigo Ofertas!!

Espero que me la mandeis la invitacion
 #3273
Escrito   2  0  
Os resumo mi amago:
Venia de la tarifa 1.2gb+100 minutos por 8€.
Porto a vodafone con oferta del 50% mega user por 10€ 3.5gb+60 minutos 14/10/17
Me llaman de yoigo retenciones y me ofrecen 5gb +100 minutos por 10€ 19/10/17
LLamo a la tarde a vodafone para cancelar portabilidad y me ofrecen por 18,5€: 10gb+otros 10gb (20 en total)+llamadas ilimitadas+1 año hbo gratis sin permanencia
Acepto y me quedo con esa tarifa en vodafone, me habían ofrecido también 6gb+200 minutos por 13,5€, pero he aceptado la infinita.

He preguntado por móviles en ambas compañías pero ambos me decían que no merece la pena permanencia de 24 meses por el poco descuento que ofrecen ahora, y tienen razón.
 #3274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @macin1
Os resumo mi amago:
Venia de la tarifa 1.2gb+100 minutos por 8€.
Porto a vodafone con oferta del 50% mega user por 10€ 3.5gb+60 minutos 14/10/17
Me llaman de yoigo retenciones y me ofrecen 5gb +100 minutos por 10€ 19/10/17
LLamo a la tarde a vodafone para cancelar portabilidad y me ofrecen por 18,5€: 10gb+otros 10gb (20 en total)+llamadas ilimitadas+1 año hbo gratis sin permanencia
Acepto y me quedo con esa tarifa en vodafone, me habían ofrecido también 6gb+200 minutos por 13,5€, pero he aceptado la infinita.

He preguntado por móviles en ambas compañías pero ambos me decían que no merece la pena permanencia de 24 meses por el poco descuento que ofrecen ahora, y tienen razón.

cuanto tiempo a 10 E ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
cuanto tiempo a 10 E ?

12 meses
 #3276
Escrito   1  0  
A mi me han ofrecido descuento con tan solo 2 meses de antigüedad y permanecia, hace ya 4 meses conseguir un descuento del 20% con la tarifa de 20GB a 23,20 EUR. Si, teniendo permanencia. Siempre a través de amago. Quería conseguir la antigua tarifa de 20Gb que ya no está en catálogo.

Viva Android!
 #3277
Escrito   0  0  
Por cierto me interesaría conocer que terminales ofrecen además de la tarifa CERO 5GB para poderla complementar. Alguna oferta especial este mes de OCTUBRE. Necesitaba un móvil tipo SONY

Viva Android!
 #3278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yoana2017
Hola alguien de aqui me puede enviar una invitacion para poder entrar en el foro de forocoches (es la unica manera de entrar). Os recomiendo la seccion Amago portabilidad Yoigo Ofertas!!

Espero que me la mandeis la invitacion


Tienes un MP
 #3279
Escrito   0  0  
Tienes una invitación compi ?

quote:
Originalmente escrito por @neu7ral
Tienes un MP

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3280
Escrito   1  0  
Os resumo mi amago:

Portabilidad a Amena iniciada a las 12.00 h. de hoy, mensaje de Yoigo para que lo llame a las 14.00 h.

Tenía la Ilimitada de 8 GB de por vida tras un amago hace tiempo pero como ya me flojea el saldo del plan amigo y me va tocando pagar y realmente no necesito ni tantos minutos ni tantos megas, pues nada, obviamente eso no se lo digo a ellos, les digo que quiero tarifa más barata, me ofrecen por 6 euros 2 GB y llamadas a 0 cent/min. pero con permanencia de 12 meses, y no me parece una tarifa tan allá como para atarme 12 meses. Le digo que si me puede ofrecer algo que no tenga permanencia, en principio me dice que esas tarifas tan ventajosas tienen que venir compensadas con una permanencia, le insisto que si me puede ofrecer algo sin permanencia, y me ofrece 2,2 GB y 100 minutos por 10 euros sin permanencia, dentro de 12 de meses seguirá el mismo precio, pero con 1,2 GB. Digimobil esta mejor pero me quedo porque aún tengo algún descuento de invitados.

Acepto, y luego la segunda parte, la llamada a la borde, bien, más que borde, directamente mentirosa y maleducada. Diciendo que les he utilizado, que me he ido a prepago (estupidez al canto porque ellos solamente ofrecen contrato) y que me cancela la portabilidad porque no tiene más remedio pero que me pasa una inspección o infracción o no sé que historias. Desde luego, portándose así ya no me van a tener nunca como cliente.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
Volver a Yoigo