He perdido todos los tonos al pasar a ios11

6.084 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Acabo de comprarme en el foro un iphone 7 plus y al pasar la copia de seguridad de mi antiguo 6s con ios 10 a mi nuevo con ios11 he perdido los tonos de llamada y parece ser que no están ni en icloud ni en itunes. A alguien mas le ha pasado? Algun consejo para intentar recuperarlos? El resto de la musica, fotos,etc. está bien...pero tenía una docena de tonos desde hace tiempo y me gustaría recuperarlos... Gracias por vuestra atención.

"...este adios no esconde mas que un hastaluego..."

"Y morirme contigo si te matas;
y matarme contigo si te mueres;
porque el amor, cuando no muere mata;
porque amores que matan, nunca mueren"
 #2
Escrito   0  0  
Hola, tengo el mismo problema que tu, lo has conseguido arreglar?
Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @joane
Hola a todos.
Acabo de comprarme en el foro un iphone 7 plus y al pasar la copia de seguridad de mi antiguo 6s con ios 10 a mi nuevo con ios11 he perdido los tonos de llamada y parece ser que no están ni en icloud ni en itunes. A alguien mas le ha pasado? Algun consejo para intentar recuperarlos? El resto de la musica, fotos,etc. está bien...pero tenía una docena de tonos desde hace tiempo y me gustaría recuperarlos... Gracias por vuestra atención.

 #3
Escrito   0  0  
Me autocito para poner la solución por si a otros usuarios les sirve.
El problema estaba en itunes, no me dejaba arrastrar los tonos a la carpeta. Como última opción desinstalé y volví a instalar y se corrigió el problema. Entre los fallos del itunes y los de ios, menudas actualizaciones que nos han proporcionado..


quote:
Originalmente escrito por @bhilly
Hola, tengo el mismo problema que tu, lo has conseguido arreglar?
Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias bhilly; a mi tambien fue eso lo que me pasó; y lo arreglé volviendo a instalarlos todos de nuevo. Un abrazo

"...este adios no esconde mas que un hastaluego..."

"Y morirme contigo si te matas;
y matarme contigo si te mueres;
porque el amor, cuando no muere mata;
porque amores que matan, nunca mueren"
Volver a iOS