[AYUDA] recuperal telefono fijo

1.839 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a ver si me podeis echar una mano di de baja el numero fijo en orang mas o menos hace un mes, he contratado con orange u na linea fija mas la fibra.
Al contratar la persona que me atendió me dijo que tenia que cojer un número nuevo y que una vez que estuviera instalado pidiera el numero viejo pues asi lo hice ya que me aseguro que el numero estaba todavia asociado l dni, y ahora no hay manera de que me lo cambien.
alguien me puede ayudar
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola, joselega.

Si la información que te facilitaron fue tal y como indicas, voy a tener que pedirte mis más sinceras disculpas, ya que la asginación de una numeración fija no se puede tramitar. Una vez liberada la numeración, automáticamente esta queda disponible para nuevas altas y no esta asignación siempre se hace de forma aleatoria, sin tener opción a escoger la numeración deseada.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Pero si el numero esta libre no se puede recuperar. Ami tu compeñera en este caso me dijo que lo avia consultado y estaba asignado a mi dni durante un año
 #4
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_fij
Hola, joselega.

Si la información que te facilitaron fue tal y como indicas, voy a tener que pedirte mis más sinceras disculpas, ya que la asginación de una numeración fija no se puede tramitar. Una vez liberada la numeración, automáticamente esta queda disponible para nuevas altas y no esta asignación siempre se hace de forma aleatoria, sin tener opción a escoger la numeración deseada.

Saludos.



¿Cómo está el tema @joselega, has conseguido aclarar algo?

Te aconsejo lo que a todos, CUANDO HABLES CON ORANGE, GRABA LAS LLAMADAS.

Las disculpas no sirven de nada frente a la falta de profesionalidad de esta gente: ¡el cliente siempre pierde!

¡Suerte!