[CLUB] Afectados Vodafone Fibra indirecta - saturación (bajada de la velocidad)

60.045 128
 #111
Escrito   0  0  
Yo, desgraciadamente, también soy del club (provincia de Badajoz).


Desde Extremadura...
 #112
Escrito   0  0  
Uno más con problemas desde hace un mes aprox. De los 50/50 hoy me está llegando 0,30/20 y 250ms. Insufrible, ni siquiera me va la radio online... De hecho estoy navegando por 4G.

Afueras de La Coruña.
 #113
Escrito   0  0  
A los que os falla ¿habéis probado a reclamar en la oficina de atención a los usuarios de telecomunicaciones? Yo he reclamado varias veces y las compañías se suelen poner las pilas cuando reclamas ahí.

Un saludo.
 #114
Escrito   0  0  
Buenas, a mi desde ayer en sevilla me está fallando, no me llega ni un mega de los 50 contratados ,que es lo que tengo que hacer llamar y quejarme o pasan de nosotros?

Ciudad:Sevilla
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gilby3
Buenas, a mi desde ayer en sevilla me está fallando
En Madrid centro he notado la saturacion de nuevo.
tuve que abrir la incidencia:
fibra 50 neba tiene ping 160, velocidades 18/18.
 #116
Escrito   0  0  
Me uno como afectado, hice portabilidad a Vodafone el mes pasado y desde el primer dia nunca he tenido los 300/300 contratados ni por asomo....

Coria Del Rio (Sevilla)

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

 #117
Escrito   0  0  
Buenas, estoy pensando contratar la fibra indirecta de Movistar con Vodafone, los que teníais problemas, seguís con los problemas o se han solucionado??
Me ofrecen fibra 50/50 un año gratuito con permanencia y 3 meses de tv total gratis.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ikaky
Buenas, estoy pensando contratar la fibra indirecta de Movistar con Vodafone, los que teníais problemas, seguís con los problemas o se han solucionado??
Me ofrecen fibra 50/50 un año gratuito con permanencia y 3 meses de tv total gratis.


En Madrid al menos no hay problemas ya y en el foro oficial tampoco hay movimiento sobre esto.
 #119
Escrito   0  0  
Gracias, iré a por ello. Merece la pena probar por un año gratuito.
 #120
Escrito   0  0  
Buenas, pues otro más al club, llevo casi una semana pero me va de pena, unas fluctuaciones impresionantes y un ping en horas puntas de más de 130.

Nunca me ha bajado el ping de 23 o 24, en sus mejores momentos...

Creo que la daré de baja (Vodafone), el problema es que en mi domicilio creo que no llega directa de ninguna compañía, vivo en Aguadulce, Almería.


Saludos

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
Volver a Telefonía fija