[CONSEJO] Conseguir Promoción descuento por un año en Movistar Internet Radio

26.382 18
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días foreros,

Tengo una duda, en 2 días termina una promoción de bienvenida que me dieron al contratar Movistar Internet Radio en mi casa, en vez de pagar 52,40€ que creo que vale pago 32,30€ durante 12 meses, a ese precio me interesa seguir pero no a 52,40€, he llamado directamente a bajas y no me han ofrecido nada, solo si quería dar de baja la línea....

Alguna idea de como conseguir que me den otro año con descuento aunque sea firmando una permanencia de 1 año????
Conocéis otro producto con el precio similar y sin límite de descarga como da Movistar?

Agradezco enormemente vuestra ayuda.

Saludos!

¡Estad alerta, niños! ¡Podría adoptar otras formas!
 #2
Escrito   1  0  
Movistar no suele ofertar nada en BAJAS o PORTABILIDAD de Internet.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
Movistar no suele ofertar nada en BAJAS o PORTABILIDAD de Internet.

Ni de móvil TAMPOCO; ni de Fusión. Lo único que te dicen (no te ofrecen, porque no es ninguna oferta), que bajes a un plan inferior si quieres pagar menos... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   2  0  
Y digo yo....al no ofrecer nada, que han hecho con la gente que estaba en el departamento de retenciones? porque antes por lo menos si tenian algo de trabajo "negociando" esas retenciones, pero ahora "na de na"
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jor10ra
Y digo yo....al no ofrecer nada, que han hecho con la gente que estaba en el departamento de retenciones? porque antes por lo menos si tenian algo de trabajo "negociando" esas retenciones, pero ahora "na de na"

Mantienen a un porcentaje mínimo del personal que llegaron a tener, subcontratado de Atento y otras, que se dedica ahora a las tácticas clásicas: mentir ("su nuevo operador no le ofrecerá cobertura directa..."), intoxicar ("es de bajísma calidad lo que ha contratado usted; tendrá problemas...) y, en última instancia y a la desesperada, "convencer" al que se larga de que se pase a una Fusión/un plan móvil inferior para pagar menos. Pero eso necesita de una ínfima cantidad de personal (esto Movistar lo cuantifica como ahorro también) y solo para atender llamadas entrantes. Movistar ya NO TE LLAMA cuando te vas; solo te manda un escueto y "borde" sms recordándote que debes entregar los equipos y amenazándote con cobrártelos y la posibilidad de que tengas alguna permanencia... emoticon roto2

Pero vamos, el 90% del personal de "retenciones" ha ido a la put* calle emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
Yo tengo contratado lo mismo, ya que en la zona donde vivo no me llega ni la fibra ni el adsl,y también lo tengo a 32€ hasta agosto de el año que viene.
Mi idea cuando llegue el momento de la subida a los 52€, intentar darlo de baja para no pagar ese dinero, y como seguramente no me van a dar ninguna oferta lo doy de baja.
Espero unos días y si sigue la promoción de los 32€, dar un alta nueva a nombre de mi mujer, creo que eso se puede hacer, lo único que pierdo el número de fijo, pero eso me da igual.
Saludos
 #7
Escrito   1  0  
Que vivas en mitad del desierto y sólo Movistar te pueda "dar" servicio vale, pero sigo sin entender y sin que me entre en la cabeza el por qué la gente contrata líneas móviles con este operador cuando hay otros más baratos con la misma red y con atención desde España y sin timos de por medio emoticon emocionado
 #8
Escrito   1  0  
Pues muy sencillo, sigue existiendo mucha gente que no conoce otra cosa que no sea Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange, no les hables de los omvs, que no conocen lo que es eso.
También existe en zonas no muy pobladas la teoría de"Movistar tiene la mejor cobertura, ya que es la de toda la vida".
Completamente cierto que eso existe.
 #9
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Pues muy sencillo, sigue existiendo mucha gente que no conoce otra cosa que no sea Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange, no les hables de los omvs, que no conocen lo que es eso.
También existe en zonas no muy pobladas la teoría de"Movistar tiene la mejor cobertura, ya que es la de toda la vida".
Completamente cierto que eso existe.


A mi mujer y a mí nos costó sangre, sudor y lágrimas conseguir pasar a mi cuñada, mujer viuda de campo, a Digimobil. Un mes después y tras asegurarse de que también tendría 4G en la banda 800 (por nuestros móviles lo pudo comprobar), paga menos de una tercera parte de lo que pagaba antes en Movistar y le sobran minutos y datos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   0  0  
Hola.me podéis facilitar el teléfono de retenciones de movistar de líneas fijas??
Gracias
Volver a Movistar