Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.969.954 5.000
 #4771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xulito33
ATENCION a todos los que compreis un iphone 8 plus gris espacial 64gb

Resulta que tras hacer el amago y demas el viernes me dijeron que pasara por la tienda orange que previamente acorde por telefono, para la recepcion del terminal.

Cuando llegue a casa lo primero que me fije es que el envoltorio de la caja no estaba correctamente embalado, de manera curiosa como hace apple, lo segundo es que me encuentro que uno de los auriculares no esta correctamente encajado en la cajita de carton, las intrucciones estan ligeramente dobladas y ya la gota que colma el vaso es que para arrancarlo me pide huella dactilar y contraseña!! FLIPANTE.

Inmediatamente llame a apple y me confirmaron que el movil habia sido activado dias atras y que exigiese devolucion a orange, cosa que hice tras muchas llamadas infructuosas. Ayer recibi en la tienda de el Atrio en Aviles el nuevo terminal y tuve que entregar el que me dieron usado (decir que el trato que me leve por la tienda fue nefasto, poco mas y me echan la culpa de haberme cogido el iphone por telefono.)

Asi que mucho ojo que no os la cuelen, proximamente pondre un fragmento del imei del movil usado, si alguien tiene el mismo numero que me contacte y le guio con los pasos a seguir.

Saludos!!


Me cito para actualizar el fragmento del imei:

356773080568XXX, faltan las 3 ultimas cifras, si alguien tiene un imei que comience asi y es de orange... ya sabe lo que hay, a batallar!!

Yo finalmente solo he conseguido un descuento de 15€

Saludos!
 #4772
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo Love Sin Limites (Fibra 50+1 móvil)=60,90
Tengo otro móvil en Vodafone=15€ con miniXS (una mierda con las llamadas)

Qué es lo mejor que puedo hacer, para traer esa línea Vodafone y tener un buen descuento; amagar un solo sim en Yoigo y en la conversación decirles que tengo otra línea en Vodafone o como lo hago?
 #4773
Escrito   0  0  
Me han enviado el sms hoy diciendo que mañana dia 20 sere de yoigo, se supone que podia cancelar hasta las 2 del medio dia.

Algo que pueda hacer?
 #4774
Escrito   2  0  
Para quién le pueda interesar ahí va mi amago a Orange. Me quedaba hasta final de mes permanencia en love esencial 300 megas e hice una portabilidad solo móvil a Yoigo en 24 horas tuve respuesta de Orange.
Me ofrecen un 60% de descuento en factura te love esencial 300 megas y pregunto por un P10. El precio del P10 ha subido a 13 .73 me dice que no me puede hacer mejor oferta. El problema de disponibilidad al día siguiente en mi línea por trabajo acepto la oferta.
Permanencia en fibra durante un año permanencia en móvil 24 meses me da además 2GB por la perma del móvil.
Me deja caer que cuando se acabe la permanencia de la fibra podré amagar para seguir con la oferta hasta los 24 meses.
Gracias por vuestro aporte espero haber servido de ayuda.
Anular la portabilidad de Yoigo no ha sido difícil un poquito de conversación
 #4775
Escrito   0  0  
Amago realizado a Vodafone.
Me ofrecen Esencial Llamadas a 0 y 1,5Gb por 10,36€ durante 1 año y de ahi no bajan.
De precios de moviles ni os cuento.
En Vodafone cuando les digo la oferta ne ofrecen Mini S llamadas a 0 y 2Gb por 8€ durante 1 año.
Adios Orange.
 #4776
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Yo tengo 4g negocio 50gb
Se me ha acabdo el 50% de tres meses.
Si amago con la sim del router creeis que puedo conseguír algún descuento?
Gracias
 #4777
Escrito   0  0  
Hola
Quiero realizar un amago con tarifa Esencial y del catálogo que tiene orange, me interesan el Samsung Galaxy A5 (2017), Moto G5s y Bq Aquaris X Pro.
¿Sabéis por cuanto los ofrecen? (si los ofrecen) y si no, alguien que este en proceso de amago, ¿lo podría preguntar?
Muchas gracias
 #4778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frarega
Creo que hoy en día lo que más interesa es portar a Vodane ya que desde el primer día 50% en tarifa y a los tres meses móvil a buen precio

Hola, alguien podría explicar esto?? Estoy MUY cansada de orange y estoy decidido a portar a Vodafone el mes que viene.

Gracias.
 #4779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @__Ares__
Hola, alguien podría explicar esto?? Estoy MUY cansada de orange y estoy decidido a portar a Vodafone el mes que viene.

Gracias.

Es muy fácil
Haz portabilidad hacia Voadone con la tarifa que te venga mejor cuando te llege el SMS de que X día será Vodafone entonces llamas al 123 y haz como si quisieses anular la portabilidad entonces la Operadora te ofrecerá 50% descuento para que no canceles
 #4780
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy en medio de un amago a Yoigo pero hay una cosa que hice mal y fue iniciarlo un miércoles...
Si la portabilidad es el lunes 30 a las 02.00, hasta cuándo tengo para cancelar? hasta el viernes a las 14.00 o hasta le domingo (que ya sé que no trabajan) y entonces tengo todo el día del viernes para cancelar?

Muchas gracias y disculpad las molestias

Volver a Orange